Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Arcangel710YT1
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 232

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Alguien que me intercambie un pokemon con un huevo del a suerte a cambio de cualquier Otto

Alguien que me pueda ayudar a conseguir otro huevo de la suerte esq yo perdí el mío cuando intercambie un pokemon por accidente.
Maxi066138Hace 7 años1
Es impresionante como leo post de gente que le pasa lo mismo jajaja parece que es mas comun de lo que parece.
1 VOTO
Churrumbera372Hace 7 años2
Creo que si usas el ataque ladrón contra chansey te pueden dar algún huevo de la suerte.yo nunca lo pobre pero lo tendré que hacer.un saludo y espero que te sirva.
AlanVR88384Hace 7 años3
@Churrumbera
Mostrar cita
Creo que si usas el ataque ladrón contra chansey te pueden dar algún huevo de la suerte.yo nunca lo pobre pero lo tendré que hacer.un saludo y espero que te sirva.
1.- Si "Ladron" roba el objeto del pokémon con el que estés combatiendo 2.- Chansey no da huevo suerte únicamente trae puño suerte, 3.- La única forma de conseguir un huevo suerte es del profesor Kukui en su laboratorio una vez tengas 50 Pokémon registrados en tu Pokédex y hayas pasado la Liga Pokémon. (o que alguien te envie un pokémon con el objeto equipado por intercambio)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Alguien que me intercambie un pokemon con un huevo del a suerte a cambio de cualquier Otto

Hay 3 respuestas en Alguien que me intercambie un pokemon con un huevo del a suerte a cambio de cualquier Otto, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL