Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por MAJADAHONDA39141
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1257

Final Fantasy XV: ¿no teneis dinero o tus padres no os van a comprar este juego? podeis empezar por esto.

¿vuestros padres  no tienen dinero para comprar este juego? 

 ¿vuestros padres no os compran el juego por ser malo, las notas malas u otra cosa?

pues tranqulidad tengo una opcion que podrias empezar primero

hay un juego        [b][u]GRATIS[/u][/b]  en play station store  llamado    


  [b] [u]A KING'S TALE: FINAL FANTASY XV[/u][/b]

es un juego que se centra años antes del final fantasy xv, en 2 dimensiones y con graficos de los primeros final fantasys

aqui os pongo mas informacion

[url]https://www.3djuegos.com/26209f38470/video/a-kings-tale-final-fantasy-xv/trailer[/url]

pues hasta que podias solucionar vuestro problema de no poder comprarlo yo empezaria por este juego

y por si alguien pregunta que trofeos tiene aqui los teneis pero lamentablemente no tiene platino en casi todos los juegos gratis pasa eso

[url]https://psnprofiles.com/trophies/5616-a-kings-tale-final-fantasy-xv?lang=es[/url]

ya por ultimo para el que lo pregunte el espacio del juego  a mi me pone 2,16 GB  no es para tanto comparado con el juego real que son unos 60 gb por ahi


y si por casualidad vuestros padres os quitaron la play station 4, o bien se rompio eso ya no puedo ayudaros tendreis que solucionarlo vosotros

de nada
EDITADO EL 07-04-2017 / 05:37 (EDITADO 1 VEZ)
Kamui1232390Hace 7 años1
Muy bueno el dato...  Sólo que hay un pequeño problema si no tienes final fantasy 15 no podrás descargarlo gratis.
MAJADAHONDA39141Hace 7 años2
@Kamui123

os  ti as  no j o   da  s  como eso sea verdad entonces para que me he molestado en hacer esto, como a mi me vino gratis sin codigos ni nada pense que era gratis para todos

en caso de que eso sea verdad entonces sorry culpa mia no es gratis el juego tendreis que pagar de 5 a 10 euros creo por jugarlo
MAJADAHONDA39141Hace 7 años3
Hola otra vez,

he estado investigando y lo dijo antes Kamui123 creo que es mentira leed esto

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/168041/a-kings-tale-final-fantasy-xv-gratis-a-partir-de-marzo/[/url]
Kamui1232390Hace 7 años4
Que lo confirme quien no tenga el juego... Pero le comenté a un amigo de estados unidos y cuando lo quiere bajar le aparece el mensaje de  only foro ff15 owners.
MAJADAHONDA39141Hace 7 años5
@Kamui123
Mostrar cita
Que lo confirme quien no tenga el juego... Pero le comenté a un amigo de estados unidos y cuando lo quiere bajar le aparece el mensaje de only foro ff15 owners.
se lo voy a preguntar mas tarde alguien que no tenga el juego
Lesbiano2813320Hace 7 años6
Si que se piede descargar sin tener el juego.
Leinad1990adj797Hace 7 años7
Si se puede sin tener el xv,yo me lo descarge sin tener el juego en la ps4,lo tengo para xbox el XV.
MAJADAHONDA39141Hace 7 años8
@Lesbiano28  @Leinad1990adj

al final tenia yo razon.
EDITADO EL 07-04-2017 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > ¿no teneis dinero o tus padres no os van a comprar este juego? podeis empezar por esto.

Hay 8 respuestas en ¿no teneis dinero o tus padres no os van a comprar este juego? podeis empezar por esto., del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL