Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Gonn231225
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1109

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: The Unidad Conspiracy misiones ya disponibles para descargar!

Para los que jugaron cualquiera de las betas: entrar al juego e ir al Ubisoft Club en las recompensas esta para desbloquearlas gratis.

Para los que NO jugaron las betas, pero tienen la gold edition o el season pass: ir a PS Store, Buscar el Ghost Recon wildlands add-ons, les sale las misiones gratis para descargar.
2 VOTOS
Kal902031Hace 7 años1
@Gonn23 gracias  por la información
GiohMaddox7226Hace 7 años2
Y para los que no jugamos las betas, ni tenemos el pase... ¿hay esperanzas de que liberen el contenido? 

Por cierto, ¿Ubi no dijó que se iban a dejar de sacar pases de temporada y dlcs de pago? Me suena haber oido algo parecido hace tiempo...  igual fue otra de compañía más solidaria y concienciada con el bolsillo de los usuarios jajajaja
Gonn231225Hace 7 años3
Si no jugaste la beta ni tenes el pase, supongo que tenes que pagar para tenerlas, en la ps store.
EDITADO EL 07-04-2017 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 7 años4
Me pase el dlc en 20 minutos  no es gran cosa si lo tienes gratis  vale pero no renta  comprarlo

son 3 misiones bastantes cortas.
Gonn231225Hace 7 años5
@Kal90

Si yo tambien me lo pase asi nomas anoche, y el arma del "comandante" ni la probe, pero si me guio por los stats, tiene menos daño que una pistola  
Itonni2707Hace 7 años6
@GiohMaddox
Mostrar cita
Y para los que no jugamos las betas, ni tenemos el pase... ¿hay esperanzas de que liberen el contenido? Por cierto, ¿Ubi no dijó que se iban a dejar de sacar pases de temporada y dlcs de pago? Me suena haber oido algo parecido hace tiempo... igual fue otra de compañía más solidaria y concienciada con el bolsillo de los usuarios jajajaja
Hola, Al igual que con Rainbow Six Siege, apuesto que el funcionamiento del Season Pass de este juego seguirá la misma fórmula, los que compren el Season Pass tendrán un par de cosillas extras (estéticas, créditos, etc..), pero lo principal que son las expansiones las tendremos todos (una semana más tarde que los que no tengan el Season Pass) Un saludo,
EDITADO EL 08-04-2017 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gonn231225Hace 7 años7
@Itonni
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
Y para los que no jugamos las betas, ni tenemos el pase... ¿hay esperanzas de que liberen el contenido? Por cierto, ¿Ubi no dijó que se iban a dejar de sacar pases de temporada y dlcs de pago? Me suena haber oido algo parecido hace tiempo... igual fue otra de compañía más solidaria y concienciada con el bolsillo de los usuarios jajajaja
Hola, Al igual que con Rainbow Six Siege, apuesto que el funcionamiento del Season Pass de este juego seguirá la misma fórmula, los que compren el Season Pass tendrán un par de cosillas extras (estéticas, créditos, etc..), pero lo principal que son las expansiones las tendremos todos (una semana más tarde que los que no tengan el Season Pass) Un saludo,
Expansiones gratis?? lol @GiohMaddox Si no jugaste la beta ni tenes el pase, las misiones ya estan disponible para comprar por $5 dolares. tanto las de la conspiracion de la unidad como las de la conexion peruana ($5 dolares tambien).
Itonni2707Hace 7 años8
@Gonn23
Mostrar cita
@Itonni
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
Y para los que no jugamos las betas, ni tenemos el pase... ¿hay esperanzas de que liberen el contenido? Por cierto, ¿Ubi no dijó que se iban a dejar de sacar pases de temporada y dlcs de pago? Me suena haber oido algo parecido hace tiempo... igual fue otra de compañía más solidaria y concienciada con el bolsillo de los usuarios jajajaja
Hola, Al igual que con Rainbow Six Siege, apuesto que el funcionamiento del Season Pass de este juego seguirá la misma fórmula, los que compren el Season Pass tendrán un par de cosillas extras (estéticas, créditos, etc..), pero lo principal que son las expansiones las tendremos todos (una semana más tarde que los que no tengan el Season Pass) Un saludo,
Expansiones gratis?? lol
Ya lo veremos El caso es que leer [i]''acceso con una semana de antelación a los poseedores del Season Pass''[/i] hace que pensar. ¿Antelación con respecto a quién? ¿Con respecto a los que no tienen el Season Pass? Pues se puede deducir fácilmente. Un saludo,
Gonn231225Hace 7 años9
@Itonni
Mostrar cita
@Gonn23
Mostrar cita
@Itonni
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
Y para los que no jugamos las betas, ni tenemos el pase... ¿hay esperanzas de que liberen el contenido? Por cierto, ¿Ubi no dijó que se iban a dejar de sacar pases de temporada y dlcs de pago? Me suena haber oido algo parecido hace tiempo... igual fue otra de compañía más solidaria y concienciada con el bolsillo de los usuarios jajajaja
Hola, Al igual que con Rainbow Six Siege, apuesto que el funcionamiento del Season Pass de este juego seguirá la misma fórmula, los que compren el Season Pass tendrán un par de cosillas extras (estéticas, créditos, etc..), pero lo principal que son las expansiones las tendremos todos (una semana más tarde que los que no tengan el Season Pass) Un saludo,
Expansiones gratis?? lol
Ya lo veremos El caso es que leer [i]''acceso con una semana de antelación a los poseedores del Season Pass''[/i] hace que pensar. ¿Antelación con respecto a quién? ¿Con respecto a los que no tienen el Season Pass? Pues se puede deducir fácilmente. Un saludo,
Ahi 3DJuegos posteo la noticia del primer dlc Narco Road, como siempre faltando informacion importarte, para los que no tienen el pase, te dejo la misma noticia pero desde una de las paginas oficiales de Ubisoft: [url]http://blog.ubi.com/ghost-recon-wildlands-narco-road-expansion-coming-april-18-adds-new-vehicles-factions/[/url] Para resaltar te dejo este fragmento: In addition to these four new vehicles types, Narco Road will introduce four outfits and nine weapons when it launches for season pass holders across all platforms on April 18 ([b]or individual purchase for owners of the standard and deluxe versions of Ghost Recon Wildlands on April 25 for $14.99).[/b] Si no tenes el pase, tenes que esperar hasta el 25 de Abril para poder comprarla, son $15 dolares la expansion de Narco Road. La que falta seran seguro otros $15 dolares mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > The Unidad Conspiracy misiones ya disponibles para descargar!

Hay 9 respuestas en The Unidad Conspiracy misiones ya disponibles para descargar!, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL