Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 3052

Así de bien luce Forza Motorsport en Project Scorpio

[b]Así de bien luce Forza Motorsport en Project Scorpio[/b]
Desde Microsoft se hace pública una imagen sin comprimir del imponente aspecto del simulador de velocidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/169319/asi-de-bien-luce-forza-motorsport-en-project-scorpio/]Leer la noticia: "Así de bien luce Forza Motorsport en Project Scorpio"[/url]
Project scorpio y Forza 7
2 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 7 años1
4k 60fps
Solo falta ver el precio de tal barbaridad.
EDITADO EL 07-04-2017 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Compraventa921443Hace 7 años2
4K y 60fps en la actual/próxima generación?

Utopías...
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años3
Joder me esperaba un video o algo  
21 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años4
@HanglaMangla
Mostrar cita
4k 60fps Solo falta ver el precio de tal barbaridad.
Ten en cuenta que Forza funciona de per se a 60 fps, al menos las entregas principales (ni idea los Horizon). Yo apuesto por 500. Cuando se lance pro estará a 350 y será la diferencia clara.
2 VOTOS
Anarkey6896Hace 7 años5
Realmente es una locura, pero tengo cuestiones que son más locuras todavía...

¿Moverá RDR2 a 4K 60FPS? Si es así, será un puta maravilla.
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años6
Habéis hecho una noticia de la misma imagen que ha estado circulando en las otras noticias de scorpio xd
12 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años7
Sabeis ese programa que se llamaba Más que Coches que emitía Telecinco? Donde únicamente decían lo bien que iba el coche, sus características, etc. Era como leer un panfleto. Se sabe que las marcas no dejaban los coches para probarlos, a menos de que dijeran solo cosas buenas. A Santo de que voy a dejar un coche a unas personas para que hagan una sangria por la tele si le apetecen? No será más sensato decirles: oye, os lo dejo pero a cambio decir tal y tal. 

Pues ahi tenéis lo que sucedió ayer con Digital Foundry.
4 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años8


Scorpio es un maquinon. Como a dolido que mueva 4k 60 frames con la chorra.
7 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años10
@Anarkey
Mostrar cita
Realmente es una locura, pero tengo cuestiones que son más locuras todavía... ¿Moverá RDR2 a 4K 60FPS? Si es así, será un puta maravilla.
Algunos confundis peras con manzanas Mover un forza , un juego especialmente desarrollado para xbox , y para nada exigente , que funciona ya a 1080p y 60 frames en one , es totalmente normal que una revision con una grafica x4 mas potente , pueda trasladar eso a 4k , y no tiene nada de sorprendente Pro tambien tiene juegos a 4k y 60 frames , pero que juegos son ? Con esto es lo mismo , red dead redemption no va a ir a 4k porque en one no va a ir a 1080p , y mucho menos va a ir a 60 frames porque la cpu jaguar que lleva no vale un duro.
EDITADO EL 07-04-2017 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Adri951245Hace 7 años11
Según Digital Foundry consiguen 4K, 60 FPS y calidad Ultra utilizando el 90% de la capacidad de la consola, eso en un port de 2 días. Una imágen de Forza Motorsport 6 en Xbox One:

3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años12
ME gustaria ver en el horizon 3 como se ve australia. Si ya en la xbox one basica es tremendo en la scorpion debe ser la repera. Asi como otros titulos que se van adaptar. Quantum Break tambien tiene q ser la ostia. The Witcher 3 si de verdad se adapta como dicen los rumores, uf me tiemblan las piernas. Pero solo por verlo jaja porque comprarlo lo dudo teniendo una xbox one S o si, lo mismo me tientan con un precio asequible y un plan renove.
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años13
@MSCKILLER pomada? Que pomada? Una pomada es una forma de aplicacion. A ver si aprendemos a expresarnos.

Yo creo que en todo caso necesitarás un antiinflamatorio del golpe que te vas a llevar contra el suelo cuando veas que todo lo que dicen se va a quedar a medio gas por culpa del procesador. Ayer te vi a ti y a muchos compartiendo el link de Xataka comparando un PC de 1300 euros con el PC de juguete de Microsoft. Un i7 7700 comparado con un Intel Atom. Un Intel Atom que usa mi Netbook del 2009. Cuanto daño ha hecho la LOGSE que no sabemos ni informarnos adecuadamente.

Y ah, suerte con lo del Direct X 12, si sigues creyéndote esa patraña. Y hablas con uno que le encanta Microsoft, es la única que tiene los huevos para no tener exclusivos, lo cual, ganamos todos.
22 VOTOS
Adri951245Hace 7 años14
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Anarkey
Mostrar cita
Realmente es una locura, pero tengo cuestiones que son más locuras todavía... ¿Moverá RDR2 a 4K 60FPS? Si es así, será un puta maravilla.
Algunos confundis peras con manzanas Mover un forza , un juego especialmente desarrollado para xbox , y para nada exigente , que funciona ya a 1080p y 60 frames en one , es totalmente normal que una revision con una grafica x4 mas potente , pueda trasladar eso a 4k , y no tiene nada de sorprendente Pro tambien tiene juegos a 4k y 60 frames , pero que juegos son ? Con esto es lo mismo , red dead redemption no va a ir a 4k porque en one no va a ir a 1080p , y mucho menos va a ir a 60 frames porque la cpu jaguar que lleva no vale un duro.
No había un rumor que decía que Red Dead Redemption 2 iba a correr a 4k nativos en Scorpio?
Supremebubbah14286Hace 7 años15
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Anarkey
Mostrar cita
Realmente es una locura, pero tengo cuestiones que son más locuras todavía... ¿Moverá RDR2 a 4K 60FPS? Si es así, será un puta maravilla.
Algunos confundis peras con manzanas Mover un forza , un juego especialmente desarrollado para xbox , y para nada exigente , que funciona ya a 1080p y 60 frames en one , es totalmente normal que una revision con una grafica x4 mas potente , pueda trasladar eso a 4k , y no tiene nada de sorprendente Pro tambien tiene juegos a 4k y 60 frames , pero que juegos son ? Con esto es lo mismo , red dead redemption no va a ir a 4k porque en one no va a ir a 1080p , y mucho menos va a ir a 60 frames porque la cpu jaguar que lleva no vale un duro.
Nos gusta hablar sin saber. Porque no iba a ir a 4K? Acaso no pueden realizar un escalado como con Horizon en PS4 pro? Los juegos para scorpion que vayan a 4K nativos probablemente sean aquellos desarrollados en xbox one de base, halo 5, los forza, etc, pero antes de hablar y adivinar como los buenos nostradamus del foro, mejor esperar, al menos a que anuncien algun juego y podamos hablar con propiedad. Lo mismo se dijo de pro, y resulta que entre escalado y nativos, muchos juegos van a 4K y lucen espectaculares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así de bien luce Forza Motorsport en Project Scorpio

Hay 125 respuestas en Así de bien luce Forza Motorsport en Project Scorpio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL