Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Worsemi231
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 649

The Division: Lo recomendáis ahora ?

Pues eso ando buscando un juegos y los de PVP me atraen mucho y he pensado en pillarme este pero quería saber si ahora valía la pena , Gracias  
Muhyeobga85Hace 7 años1
A ver....

El juego la verdad, para los malos comentarios que leí, a mi me gustó mucho. Tanto en solitario como acompañado, aunque está claro que acompañado, aunque aumente la dificultad de los enemigos, siempre es más entretenido.

Pero yo estaba a nivel 24 el día que salió el Ghost Recon Wildlands, y a ese mismo nivel sigo...

El juego me gusta y me entretiene, pero en este caso no lo suficiente como para haber terminado antes de empezar el otro. Sí que lo acabaré seguro, pero ahora mismo tampoco creo que saquen contenido como para reenganchar a la gente.

El tiempo que jugué se veía poca gente por ahí y casi ninguno de habla hispana. Más que contenido nuevo necesitaría una segunda parte y más atractiva para la gente.

Pero bueno, es mi humilde opinión, para gustos los colores jeje...

Espero haberte ayudado un poco, un saludo.
Alvirrojo1984Hace 6 años2
Hola , una consulta , resulta que quiero comprarme el juego  mi gran dilema es saber si viene con algun codigo especial  ya que tengo la oportunidad de comprarlo usado,y en caso de que no traiga ningun codigo(osea que sea la caja , el juego y un manual)me lo compro usado, de lo contrario me lo compro nuevo.
Muhyeobga85Hace 6 años3
@Alvirrojo19 

EDITO: Me equivoqué de foro y te escribí pensando en el Ghost Recon Wildlands.

Para el The Division desconozco si actualmente hay algún tipo de código, yo lo compré de segunda mano y sin códigos y la verdad es que de todo lo que hay nada me llamo la atención así que ni si quiera he comprado nada de nada...

Espero haberte ayudado, un saludo.
EDITADO EL 18-05-2017 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvirrojo1984Hace 6 años4
En gran parte si me ayudaste , muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Lo recomendáis ahora ?

Hay 4 respuestas en Lo recomendáis ahora ?, del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL