Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Sasukedaimaoh90710
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 985

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda sobre naturaleza de mi pequeña eevee

Mi evee es naturaleza picara y me gustaria evolucionarla al de tipo hada,que ataques me recomendais??
SergioSevillista6937Hace 7 años1
@Sasukedaimaoh90 no para sylveon el va mejor la modesta
AlanVR88384Hace 7 años2
"Picara" (-DeS/+Atk) es de las peores naturalezas que puede tener Sylveon ya que disminuye uno de sus mejores stats y aumenta uno de los peores

2 VOTOS
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años3
Sorry tios me confundido,es firme y tiene deseo como movimiento por eso me da cosa por intercambiarlo por otro ya que deseo me puede venir bien.
AlanVR88384Hace 7 años4
@Sasukedaimaoh90 misma condición "[b]Firme[/b]" [i](-SpA/+Atk)[/i] baja el mejor stat (Ataque especial) y aumenta uno de los peores (Ataque), La mejor y mas comun es "[b]Modesta[/b]" [i](-Atk/+SpA)[/i]
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años5
@AlanVR88 pues nada haber si me consigo a otra con naturaleza modesta,lo voy a sentir por lo del ataque deseo ero bueno.gracias tio
AlanVR88384Hace 7 años6
@Sasukedaimaoh90 me imagino que es hembra si es asi busca un macho compatible que tenga la naturaleza modesto y ponle piedra eterna a el y cria, asi al ser hembra la cria sera eevee y al tener piedra eterna el macho con la naturaleza modesta la cria hereda la naturaleza y el movimiento deseo de la madre
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años7
@AlanVR88 gracias por el consejo,ya me hecho con una evee con naturaleza modesta y con habiliidad fuga que me imagino que cuando evolucione tendra la habilidad ocuta del de tipo hada,lo malo es que no sabe deseo pero bueno ya le enseñare otra cosa.
JoelVillos5058Hace 7 años8
@Sasukedaimaoh90 no, no la va a tener porque la habilidad oculta de Eevee es Anticipación
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años9
@JoelVillos joder,pues nada  le intentare enseñar los movimientos que le tenia a mi anterior nymphia (sylveon),paz mental,toxico,beso drenaje y fuerza lunar.
JoelVillos5058Hace 7 años10
@Sasukedaimaoh90 bueno, Smeargle es de su grupo huevo y tendiendo en cuenta que smeargle aprende todos los ataques gracias a esquema, puedes conseguir un Eevee con anticipación y Deseo
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años11
Puff para la crianza soy penoso y tengo poquisima paciencia,ademas estoy al principio del juego y muchas cosas no las puedo conseguir aun, a ver si con suerte consigo una evee con deseo y con anticipacion por gts.
JoelVillos5058Hace 7 años12
@Sasukedaimaoh90 si eres poco paciente entonces yo iría paso por paso  primero la historia y ya tendrás tiempo para la crianza
Maxi066138Hace 7 años13
@Sasukedaimaoh90 si es para hacer la historia del juego, te sirve cualquier poke con ese eevee estas bien, evolucionalo a sylveon y listo.
Cuando termines la hitori y si te intereza te lo crias
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años14
@Maxi066 eso hare,pero lo de las naturalezas en el online sirven?? yo en el zafiro tenia pokemon con naturalezas desfavorables y me a ido bien la verdad.
Maxi066138Hace 7 años15
@Sasukedaimaoh90 y es una ayudita extra el tener bien las naturalezas, ponele que un dia sacas un pikachu y tu oponente tambien pero por tener una naturaleza faborable a la velocidad  el te va a atacar antes y capas que te mata de un golpe.

 Son ayuditas extras
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda sobre naturaleza de mi pequeña eevee

Hay 18 respuestas en Duda sobre naturaleza de mi pequeña eevee, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL