Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por XxSpectrumxX3533
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 549

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Duda sobre IA aliada

¿Cuando un enemigo me descubre mis compañeros entran en modo de abrir fuego automaticamente o yo les tengo que dar la orden?
Soligozsolo60Hace 7 años1
En un principio entran en combate automáticamente, al menos que tu le des la orden de mantener la posición o en el caso de ir subidos en un vehículo con ametralladora que te dará la opción de detener el asalto, aprovecho para decirte que si te interesa hacer el trofeo de rematador me lo digas y quedamos para poder hacerlo en una partida cooperativa.
GiohMaddox7226Hace 7 años2
Lo normal es que abran fuego, pero en alguna ocasión me ha pasado que se han quedado rezagados (sin haberles ordenado yo que mantuvieran la posición ni nada) y me he visto sin apoyo.
Fenderland7828Hace 7 años3
A mí me ha pasado lo contrario: me han descubierto y ha empezado un tiroteo, les he dado la orden de que se replieguen porque quiero esconderme y esperar a que se calme el enemigo y seguir con el sigilo, y han pasado de mí a lo grande, dando tiros como locos. Me siento tan poco jefe cuando hacen eso...
XxSpectrumxX3533Hace 7 años4
Hice una prueba sobre esto, entré a un Centro de comunicaciones a lo rambo sin dar la orden de abrir fuego, los enemigos comenzaron a dispararme y mis compañeros se pusieron a cubierto e igual comenzaron a disparar pero sin casi moverse de la posicion que estaban y yo tuve que matar a casi todos los enemigos.

Volvi a repetir lo de entrar al mismo centro de comunicaciones a lo rambo, pero esta vez cuando los enemigos comenzaron a dispararme di la orden de abrir fuego y noté la gran diferencia, mis compañeros se dispersaron por todo el escenario, me cubrian la espalda matando enemigos que salian detras de mi e inclusive mataron a un francotirador ubicado a lo lejos en una torre, esta vez solo mate a 7 enemigos y no a los 20 que mas o menos habia.

En resumen, la orden de abrir fuego los hace mucho más efectivos.
Junior-ps456Hace 7 años5
No se si as visto las pelis de rambo pero no entrava pegando tiros era muy sigiloso.
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 7 años6
@Junior-ps4 Tome su like
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Duda sobre IA aliada

Hay 6 respuestas en Duda sobre IA aliada, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL