Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Mergi1234150
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 345

Porfavor moderadores gente de 3DJURGOS, quien sea, hay que evitar esto

Porfavor moderadores gente de 3DJURGOS, quien sea, hay que evitar esto


  Hay una usuaria con la que he estado hablando, se ve que tiene problemas. Y me ha enviado unos mensajes un poco raros, pero yo le he dicho que dejara de enviarme fotos suyas y me dejara de hablar de cosas raras y me ha amenazado con suicidarse, dice que ya lo ha intentado antes. Por favor MODERADORES QUIEN SEA contactar conmigo por MP y os paso su nombre de usser. Y le rastreamos el Gmail o algo. Porfavor. HAY QUE EVITAR ESTO.
1 VOTO
Devit5730Hace 7 años1
Outta16475Hace 7 años2
Si es quién creo que es no te preocupes, lo dice por llamar la atención.
Mergi1234150
Expulsado
Hace 7 años3
@Outta  empieza por R es esa ?
Outta16475Hace 7 años4
@Mergi123
Mostrar cita
@Outta empieza por R es esa ?
Sí.
Mergi1234150
Expulsado
Hace 7 años5
@Outta si, es ella y espero que no lo haga.
Outta16475Hace 7 años6
@Mergi123
Mostrar cita
@Outta si, es ella y espero que no lo haga
Tranquilo, no lo hará. Si de todas formas se ha inventado toda su vida y miles de enfermedades. Quizás también los intentos de suicidio, nunca se sabe. De todas formas el amenazar a alguien con hacerlo por su culpa demuestra el no estar muy bien de la cabeza.
Albert11514484Hace 7 años7
@Mergi123 Lol?
Esa era la que me dijo por privado que me denunciaría sin haberla hecho nada y sin tener ni idea de quien era 
Ryuza5258Hace 7 años8
@Outta

[b]¿Es la que fingió un cáncer terminal o algo así? 

Porque creo que ya se quien es.  [/b]
Outta16475Hace 7 años9
@Ryuza
Mostrar cita
@Outta [b]¿Es la que fingió un cáncer terminal o algo así? Porque creo que ya se quien es. [/b]
No sé si un cárcel terminal pero básicamente se ha inventado decenas de enfermedades, nombres, edades, lugares de residencia, etc.
1 VOTO
Ryuza5258Hace 7 años10
@Outta

[b]Te mando MP con su nombre actual y uno que llevaba. [/b]
Mergi1234150
Expulsado
Hace 7 años11
@Outta a parte de lo de la cabeza, también es de mala persona.
Ryuza5258Hace 7 años12
@Mergi123

[b]No le hagas caso a esa niña.Creo que busca la atención que no le dan sus padres.[/b]
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 7 años13
Cuando un usuario se pone pesado lo mejor es bloquearle.
5 VOTOS
Mergi1234150
Expulsado
Hace 7 años14
@Yasinator y lo he hecho, pero aún así me ha preocupado
MAJADAHONDA39147Hace 7 años15
@Mergi123
Mostrar cita
Hay una usuaria con la que he estado hablando, se ve que tiene problemas. Y me ha enviado unos mensajes un poco raros, pero yo le he dicho que dejara de enviarme fotos suyas y me dejara de hablar de cosas raras y me ha amenazado con suicidarse, dice que ya lo ha intentado antes. Por favor MODERADORES QUIEN SEA contactar conmigo por MP y os paso su nombre de usser. Y le rastreamos el Gmail o algo. Porfavor. HAY QUE EVITAR ESTO.
a mi si me dicen algo asi me la suda, no conocere a esa persona en la vida y ademas te podria estar mintiendo perfectamente, observa gente voya dejar los trofeos para siempre y dejare esta pagina tambien para siempre ahora seguro que es mentira lo que dicho pero claro, imaginate que es tu vecino/a y le conocnces desde hace un tiempo y teneis cuentas aqui, si ya dice eso entonces ya si me preocuparia por el/ella
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Porfavor moderadores gente de 3DJURGOS, quien sea, hay que evitar esto

Hay 15 respuestas en Porfavor moderadores gente de 3DJURGOS, quien sea, hay que evitar esto, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL