Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Walker55
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1075

Comprar componentes de PC desde Canarias

Buenas noches,
Este verano tengo pensado montar un pc gaming y necesitaba conocer opiniones, experiencias de compradores de pccomponentes. Según tengo entendido pccomponentes envia a Canarias con el DUA incluido y no te clavan en aduanas como pasa en Amazon. Por esta razón, tengo pensado comprar en pccomponentes ya que los precios son mucho más baratos que en las tiendas físicas. Me gustaría conocer los gastos de envío a Canarias, el servicio de mensajería...
Gracias de antemano.
Juliogmct64Hace 7 años1
Te explican sobre los gastos de envíos a Canarias bastante bien aquí:

https://www.pccomponentes.com/soporte/envios-de-pedidos-a-canarias
https://www.pccomponentes.com/envio-canarias
Ironpit8396Hace 7 años2
Te lo trae redyser y los gastos de envío son según pedido a mi siempre me han oscilado entre los 5'95 y los 12€ y no hay que abonar nada a la llegada del producto.

Puedes hacer una simulación de pedido sin confirmar y ahí te sale todo desglosado.
Walker55Hace 7 años3
En la simulación de gastos de envío me sale unos 12,25€. En la cesta tengo placa base, cpu, RAM, fuente de alimentación, HDD y GPU. La caja la compro en tienda física porque elevaría demasiado los gastos de envío. Esos 12,25€ incluyen aduanas?
XaiSilence91190Hace 7 años4
Bueno te comento mi experiencia tras 10 años y 3 ordenadores comprados por internet, yo siempre compro en 4frags por tema de antiguedad. el tema de los portes te cuento mi experiencia en las 3 compras de los ordenadores, siempre te envian 2 cajas grandes, una con el pc y la otra con las cajas de los componentes de dicho pc, siempre me han cobrado las 2 cajas por separado los portes que suelen clavarte son de 80/90 euros por caja, unos 160 euros en total. Los pcs que he comprado han sido de un precio de 800 euros mas o menos. El envio suele tardar bastante 2 semanas y media mas o menos. Si tienes alguna pregunta aqui me tienes un saludo
Ironpit8396Hace 7 años5
No tiene nada que ver lo de Pccomponentes con lo que hablas, pccomponentes te lo pone en casa en menos de una semana, y si los 12,95€ INCLUYE todo pccomponentes te quita el iva y te suma ya Igic+DUA 

Yo,que monto muchos equipos te digo que para Canarias actualmente no hay nadie mejor que pccomponentes.
1 VOTO
XaiSilence91190Hace 7 años6
@Ironpit
Mostrar cita
No tiene nada que ver lo de Pccomponentes con lo que hablas, pccomponentes te lo pone en casa en menos de una semana, y si los 12,95€ INCLUYE todo pccomponentes te quita el iva y te suma ya Igic+DUA Yo,que monto muchos equipos te digo que para Canarias actualmente no hay nadie mejor que pccomponentes
vale pues para mi próxima compra que va hacer dentro de poco pruebo con pccomponentes thx
SergioG2642Hace 7 años7
@Walker5
Mostrar cita
Buenas noches, Este verano tengo pensado montar un pc gaming y necesitaba conocer opiniones, experiencias de compradores de pccomponentes. Según tengo entendido pccomponentes envia a Canarias con el DUA incluido y no te clavan en aduanas como pasa en Amazon. Por esta razón, tengo pensado comprar en pccomponentes ya que los precios son mucho más baratos que en las tiendas físicas. Me gustaría conocer los gastos de envío a Canarias, el servicio de mensajería... Gracias de antemano.
Te comento mi experiencia soy de tenerife, he comprado 3 ordenadores enteros, uno de ellos antes de que quitaran el dua y demas entonces si era caro, pero ahora te sale todo tirado de precio, a parte de que a los precios de los componentes tienes que quitarle el iva y añadirle un 7%. incluso comprando la caja te sale mas barato que comprandolas aqui en canarias te lo aseguro, si quieres te dime el precio que tienes para hacerte el pc y yo te lo armo con los precios de canarias y cuando te saldria el total teniendolo en tu casa y tambien comentame para que lo usaras el pc para enfocarlo a lo que tu lo quieres y si necesitas perifericos y montaje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Comprar componentes de PC desde Canarias

Hay 7 respuestas en Comprar componentes de PC desde Canarias, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL