Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por DieGamer118
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2479

Final Fantasy XV: Película o juego first

Buenas! Acabo de pillar el ffXV y me he enterado que hay una película precuela de la historia. Mi duda es si debo dejar de jugar hasta ver la película (cosa que haré desde que la encuentre en alguna tienda), seguir jugando y verla en cualquier momento o terminar la historia principal y luego verla... que pensáis al respecto?
Softi211Hace 7 años1
@DieGamer más que precuela, es paralela al primer capitulo del juego. Yo primero vi la película y después jugué, lo recomiendo para no comerte spoilers de la peli en el juego. Realmente, de las dos maneras tendras un spoiler, pero si primero ves la pelicula no es tan bestia 
EDITADO EL 08-04-2017 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
TheEnterprise1538Hace 7 años2
O te haces a la peli o te haces al juego, no conectan de ninguna manera y además no va a hacer que entiendas mejor el juego. Yo diría que ni hace falta verla, es insulsa, como otras de ff, y a parte delira un montón.
Attributic98Hace 7 años3
Pues yo diría que es muy recomendable que veas la película y después la mini serie que son, creo, cinco capítulos y duran entre todos una hora, merece la pena y conocerás mejor los personajes y la historia. Puedes ver ambas cosas por Internet, así ví yo la película y en muy buena definición. Un saludo.
Cupron671Hace 6 años4
Yo recomiendo verla antes de jugar 
DieGamer118Hace 6 años5
@Attributic @softi @cupron Gracias por la recomendacion, al final empece el juego sin verla, voy por el capitulo 10 y me ha enganchado de tal manera el juego que fui a comprar la pelicula al game y me fui de alli con la guia oficial de 300 paginas tambien para sacarle todo el jugo al juego   la historia me tiene enganchadisimo y su dinamica de juego rolera en mundo abierto tb ademas que me encantan los combates mucho mas activos. Solo habia jugado a FFVII y IX hace decadas y me encantaron tanto como me esta encantando FFXV, la verdad que no entiendo las criticas que veia en ls foros sobre este juego....es sin duda un juego increible para cualquiera que le gusten los rpg
EDITADO EL 01-06-2017 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Película o juego first

Hay 5 respuestas en Película o juego first, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL