Pues la verdad es que se hubiera agradecido más que se pareciera a las anteriores entregas. Para mi el mejor Fallout fue el 2, lo de horas que he pasado con ese juego, tiene "infinitas" posibilidades, de tanto jugarlo se me hizo fácil

.
Cosas que no me gustan del Fallout 3:
Lo que si que estoy de acuerdo con el redactor y realmente me molesta es lo de que todos te ataquen si matas a alguien aunque no te vean ¿de verdad es cierto eso?

es que en Fallout 2 solía matar gente sin que me vean para quitarles armas y objetos buenos. También es un poco "raro" eso de que la gente cruce la puerta "teleportandose", que es un juego del 2008

.
Solo 20 niveles, es cierto que aun no se como funciona pero me parecen muy pocos.
Los vehículos creo que realmente los echare en falta, era de agradecer el coche en Fallout 2 y su maletero o los vehículos de Fallout Tactics.
Raro eso de que no se pueda matar a niños, no soy un psicópata, pero es solo un juego, esta sociedad

... en Fallout 2 si matabas un niño te bajaba el karma un montón pero no era prohibido.
Bueno, nada, ya lo tengo pedido en la versión especial me tiene que llegar a principios de semana, espero que no me defraude y tenga bastante aire a la saga.
Última edición: 02-11-2008 / 23:24 h. Por Andrei030
Editado 1 vez