Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 5809

Fallout 3: Comentarios del análisis de Fallout 3

[size=14][b]Violento, desarraigado, inabarcable… un cautivador mestizaje con más de Oblivion que del clásico Fallout.[/b][/size]
Bethesda recoge la exitosa fórmula Oblivion y la lleva al mundo Fallout. El resultado es fascinante. Un cruce de caminos con más de Elder Scrolls que de Fallout, pero un título de rol igualmente disfrutable y apasionante, que viene a enriquecer todavía más el fastuoso catálogo RPG de Xbox 360. ¿Mejor o peor que Oblivion? Descúbrelo con nosotros.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2672/0/fallout-3/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Cristian13290Hace 15 años1
Hola estoy indignado,fueron los ultimos en hacer el analisis y le dieron el menor puntaje de todas las paginas que vi,¿fable 2 mejor que fallout 3?
puajjjjjjjjj  
Goldry5Hace 15 años2
Estoy totalmente deacuerdo con el compañero de arriba  
Adgalo21Hace 15 años3
No me termina de convencer el análisis. Al margen de que la puntuación final sea o no acertada, da la impresión de que el juego es en gran medida vilipendiado por el analista por el mero hecho de ser diferente a las anteriores entregas.
EDITADO EL 31-10-2008 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
Andrei03025Hace 15 años4
Pues la verdad es que se hubiera agradecido más que se pareciera a las anteriores entregas. Para mi el mejor Fallout fue el 2, lo de horas que he pasado con ese juego, tiene "infinitas" posibilidades, de tanto jugarlo se me hizo fácil .

[b]Cosas que no me gustan del Fallout 3:[/b]
Lo que si que estoy de acuerdo con el redactor y realmente me molesta es lo de que todos te ataquen si matas a alguien aunque no te vean ¿de verdad es cierto eso?  es que en Fallout 2 solía matar gente sin que me vean para quitarles armas y objetos buenos. También es un poco "raro" eso de que la gente cruce la puerta "teleportandose", que es un juego del 2008 .
Solo 20 niveles, es cierto que aun no se como funciona pero me parecen muy pocos.
Los vehículos creo que realmente los echare en falta, era de agradecer el coche en Fallout 2 y su maletero o los vehículos de Fallout Tactics.

Raro eso de que no se pueda matar a niños, no soy un psicópata, pero es solo un juego, esta sociedad ... en Fallout 2 si matabas un niño te bajaba el karma un montón pero no era prohibido.

Bueno, nada, ya lo tengo pedido en la versión especial me tiene que llegar a principios de semana, espero que no me defraude y tenga bastante aire a la saga.
EDITADO EL 03-11-2008 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elessar5Hace 15 años5
El Juego en general es un gran juego con un gran argumento, y ni que decir tiene, el apartado gráfico. Pero hay cosas imperdonables como el que mates a alguien sin ser visto y de repente lo sepa hasta el Tato o el tema de cruzar las puertas, o la ausencia de cualquier tipo de vehículo. Son detalles que ocurrían también con Oblivion y ya la gente se quejó de esto en los foros como para poder haberlo cambiado. Pero bueno, yo me quedo con que tiene mas cosas buenas que malas   
Fox-101Hace 15 años6
Fallout, sinceramente, no me pareció un gran juego. tiene muchas fallas que en lo personal me desanimaron a seguir jugandolo. soy admirador y fan de los juegos de rol. Oblivion me pareció excelente; sin embargo Fallout me pareció una copia mal hecha. Estoy siendo lo más objetivo posible; espero nuevas entregas de Oblivion, pero juegos como "Fallout" jamás.
1 VOTO
Skandalo14Hace 15 años7
AMI LA  VERDAD  ME ENCANTA EL JUEGO CREO QUE  LA  HISTORIA  ES  EXELENTE  LAS  GRAFICAS EL JUEGO DE  CAMARAS LOS  PERSONAJES LAS  MUTASIONES  LOS INSECTOSGIGANTES CIUDADES DESTRUIDAS CONTAMINASION DEVERDAD  VALE LA PENA CONSEGUIRLO ADEMAS LA HISTORIA QUE PLANTEA PARA EL INICIO DE EL JUEGO ESMUY INTERESANTE CHEQUENLO AMI ME ENCANT 
[img][/img]  [video][/video]
1 VOTO
Zictryk3Hace 15 años8
Puedo jugar con la grafica ati radeon. express 1250 up  to 896mb contestar por favor. i gracias
FVM-8909254Hace 15 años9
@Cristian13
Mostrar cita
Hola estoy indignado,fueron los ultimos en hacer el analisis y le dieron el menor puntaje de todas las paginas que vi,¿fable 2 mejor que fallout 3? puajjjjjjjjj
La verdad? Pues NO! Fable 2 es un pedazo de juegazo, pero no llega al nivel de Fallout 3. Conozco a un tío que los tiene y ha jugado y rejugado a los dos, y dice que es mejor Fallout 3mil veces, aunque Fable 2 es MUY bueno. Salu2!!
Zictryk3Hace 15 años10
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
EDITADO EL 15-01-2009 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Fabianzaz2Hace 14 años11
Estoy jugando fall out 3 y voy en el nivel 20 pero ya no m da mas experiensia no se si sea una falla del juego o o\sea normal si alguien sabe como solusionaar ese problema se lo voy agradecer mucho
Andrei03025Hace 14 años12
@Fabianzaz
Mostrar cita
Estoy jugando fall out 3 y voy en el nivel 20 pero ya no m da mas experiensia no se si sea una falla del juego o o\sea normal si alguien sabe como solusionaar ese problema se lo voy agradecer mucho
Si leyeras un poco sobre el juego sabrías que ese es el ultimo nivel, si quieres poder subir más niveles tienes que descargar (comprar) alguna expansión (DLC).
Emolio631Hace 14 años13
No estoy de acuerdo con la nota. Se trata de uno de los mejores juegos que he probado y merece una nota muy cercana al 10. Si quieres saber por qué no tienes más que jugarlo.
2 VOTOS
Marce822Hace 14 años14
Hola me encanta el fallout 3, estoy re lejos pero lo malo que no puedo llevar mas amigos que el perro y Jericho. queria saber si hay alguna manera de llevar mas
EDITADO EL 18-02-2010 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
InFAn18059154Hace 14 años15
No estoy nada de acuerdo con muchos jugadores con respecto a que tenía que haber vehículos, la gracia de ir por el yermo andando es que te encuentras muchísimas cosas, para mí ESO es el alma del juego, el ir por una tierra desolada y de pronto encontrarte a un supermutante que te habla y te regala una chaqueta(  ) si fueras en un vehículo te perderías muchísimas cosas del juego, y más de noche que tienes que ir atento, por ejemplo detras de unas rocas de un pasadizo(por el que un vehículo no cabe) me ecnontré a Amata y a los del enclave y también hay muchos pasadizos que en un vehículo se te pasarían por alto o no podrías acceder como todas las alcantarillas o cámaras de drenaje de al lado de las radios(de todas) señaladas en el mapa o no. Muchos creen que sólo están los sitios señalados en el mapa cuando no es así, a lo mejor ves una cueva, una alcantarilla o una casa de antes de la guerra sin maderas delante de la puerta.

En cuanto al análisis que han hecho le pondría al menos un 8 en Innovación, ya se que hay otras entregas de la saga Fallout pero es de los primeros, ahora de moda, FPS-RPG. En cuanto a lo demás estoy de acuerdo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 3 > Comentarios del análisis de Fallout 3

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Fallout 3, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL