Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Vivi64884
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 403

¡Trails of Cold Steel saldrá en PC!

Ayer se realizó un stream de Trails in the Sky the 3rd (el cual, por cierto, sale el 3 de mayo en PC) y madre mía, ¡cuántas sorpresas! El mayor notición fue que Trails of Cold Steel 1 y 2, hasta ahora exclusivos de PS3 y PSVita, saldrá en PC. Esto era algo prácticamente imposible dado que XSEED nunca antes había hecho ports de ningún juego, pero parece que ahora se han animado a hacer este port. 

El port traerá más de 5.000 nuevas líneas de diálogo dobladas (asumo que serán los diálogos de la versión de PS3 en las que Rean, el protagonista, era el único sin voz), y una mayor definición, como es lógico.

El port de Trails of Cold Steel 1 llegará en verano, y el de Trails of Cold Steel 2 todavía no tiene fecha.

¿Lo mejor de todo esto? Que puede suponer por fin una forma de que nos lleguen Zero y Ao no Kiseki a PC, ahora que XSEED parece animarse también a hacer ports. 

La saga Trails pasa ahora por su mejor momento en Occidente. Disfrutémoslo y apoyemos a una de las mejores sagas del género JRPG.

EDITADO EL 08-04-2017 / 09:41 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 7 años1
Mirando los foros de Xseed parece que este port esta siendo hecho por la propia Xseed y no recurriendo a terceros como puede ser con Senran Kagura que esta hecho por Tamsoft. El caso es que Xseed solo tiene (o tenía) una única programadora de PC por lo que hasta que no vea una confirmación oficial me muestro reticente a creer que lo hagan ellos mismos.

Como sea, excelente noticia y espero que no solo traigan tambien Zero no Kiseki y Ao no Kiseki sino también Ys Seven y Ys: Memories of Celceta. A ver si negocian con Joyoland que tiene estos ports disponibles en territorio chino.
Vivi64884Hace 7 años2
@Lled-Klay
Mostrar cita
Mirando los foros de Xseed parece que este port esta siendo hecho por la propia Xseed y no recurriendo a terceros como puede ser con Senran Kagura que esta hecho por Tamsoft. El caso es que Xseed solo tiene (o tenía) una única programadora de PC por lo que hasta que no vea una confirmación oficial me muestro reticente a creer que lo hagan ellos mismos. Como sea, excelente noticia y espero que no solo traigan tambien Zero no Kiseki y Ao no Kiseki sino también Ys Seven y Ys: Memories of Celceta. A ver si negocian con Joyoland que tiene estos ports disponibles en territorio chino.
Creo que la encargada de la serie Trails de XSEED ha confirmado que están haciendo ellos el port. Al menos eso pone en este tweet
EDITADO EL 08-04-2017 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
11phenom1118428Hace 7 años3
Genial, sin lugar a dudas tendrá mi compra para apoyar esta sagan tan extremadamente nicho.
EDITADO EL 08-04-2017 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FromTheNewWorld374Hace 7 años4
La dvd el port es bastante mediocre y las mejoras son equiparables con un filtro de celular, pero solo por ser esta saga merece todo el apoyo del mundo; es un jrpg muy buen cargado de guion bien escrito (y si, tu que estas leyendo este comentario tambien deberias comprarlo   ).
Vivi64884Hace 7 años5
@FromTheNewWorld
Mostrar cita
La dvd el port es bastante mediocre y las mejoras son equiparables con un filtro de celular, pero solo por ser esta saga merece todo el apoyo del mundo; es un jrpg muy buen cargado de guion bien escrito (y si, tu que estas leyendo este comentario tambien deberias comprarlo ).
Hombre, no le pidamos peras al olmo. Solo tienen una persona (parece ser) para hacer el port, y XSEED no tiene experiencia en esto de portear juegos. Aun así, para mí el port tiene buena pinta, sobre todo porque POR FIN Rean tendrá voz doblada en muchas escenas en las que antes no tenía voz por limitaciones de las versiones de PS3 y PSVita. Los Cold Steel son de lejos de lo mejorcito del género actualmente. Aun así, yo creo que el guión no es tan bueno como los Trails in the Sky, donde eran muy naturales los diálogos y los personajes no solo decían cosas según el arquetipo de cada personaje (por ejemplo, Laura está todo el rato "quiero entrenar y hacerme fuerte", Elliot no para de hablar de música, y Gaius no deja de dar el coñazo con el viento ). Pero como digo, aun así son juegazos, y la jugabilidad es la mejor de la saga con mucha diferencia. Y por cierto, ya casi podemos dar por hecho que Cold Steel 3 tendrá port para PC, ¿no? ¡Ojalá! así no tendré que comprarme la PS4. Dios, qué ganas tengo de ver la relación entre la madre de Tita y Agate en Trails in the Sky the 3rd Parece que se van a llevar como el culo
EDITADO EL 08-04-2017 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Esekeso2802Hace 7 años6
¿Estan en español?
Vivi64884Hace 7 años7
@Esekeso
Mostrar cita
¿Estan en español?
Nop, y es totalmente lógico, dado que un juego de esta saga tiene el doble de texto que El Señor de los Anillos (y eso siendo uno de los más cortos). Ya en inglés sudaron la gota gorda para traducirlos (un traductor casi se suicida)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¡Trails of Cold Steel saldrá en PC!

Hay 7 respuestas en ¡Trails of Cold Steel saldrá en PC!, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL