Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Papapollo275
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 14295

PlayerUnknown's Battlegrounds - Trucos y guías: Primeros pasos y guías rápidas del juego.

Muy buenas! Creo esté post ayudar a todos los jugadores nuevos de esté juego a conseguir dar sus primeros pasos sin morir cada 5 minutos. 

Mas adelante subiré guías de loot, armas, objetos, juego en equipo, que iré colgando en este mismo post.

Espero que os guste! Un saludo!

Añadido! Guía de mapa y ciudades! Mejores ubicaciones, pros y contras de cada sitio.
10 tips rápidos y muy útiles para principiantes =)
Para que sirve cada complemento en los rifles de asalto!
EDITADO EL 18-04-2017 / 13:22 (EDITADO 7 VECES)
8 VOTOS
Papapollo275Hace 7 años1
Añadida guía del mapa y ciudades =)
Derita1491Hace 7 años2
Gracias! justo lo compre ayer y me fue de lujo tu primer video para ir pillando las mecanicas de manera rapida, la verdad es que el juego es un vicio, vengo de consola ( jugando a ark los ultimos 3 meses ) y esto me ha supuesto un golpe de aire muy fresco, el juego es una pasada!!

Me gustaria saber si debe haber forma de jugarlo con pad ya que con teclado y raton se me hace bastante tedidoso al no estar 100% familiarizado, si pudiera usar el mando de ps4 seria brutal 
Papapollo275Hace 7 años3
@Derita
Mostrar cita
Gracias! justo lo compre ayer y me fue de lujo tu primer video para ir pillando las mecanicas de manera rapida, la verdad es que el juego es un vicio, vengo de consola ( jugando a ark los ultimos 3 meses ) y esto me ha supuesto un golpe de aire muy fresco, el juego es una pasada!! Me gustaria saber si debe haber forma de jugarlo con pad ya que con teclado y raton se me hace bastante tedidoso al no estar 100% familiarizado, si pudiera usar el mando de ps4 seria brutal
Muy buenas! Me alegro que te hayan sido útiles! =) Yo juego con teclado y raton pero tengo un pad conectado y me lo reconoce sin problemas, lo unico que is es el de ps4 creo que hacia falta un programa para que el ordenador lo lea bien, pero si busca en google fijo que encuentras como ponerlo. Mañana subiré la primera guía de armas, mantendre actualizado el post, suerte y un saludo!
1 VOTO
Derita1491Hace 7 años4
Hoy me pondre a bichearlo bien, que tambien quiero optimizarlo ya que pega unas subidas y bajadas de fps brutales y me gustaria saber si lo puedo dejar medio estable, ya se que es un EA y que esta a medio pulir pero aun asi veo streamings mucho mas fluidos y sin problemas asi que algo ha de haber, si sabes como no estaria mal que nos hicieras un tuto si te apetece ya que veo que hay bastante poca informacion todavia sobre el juego.

Lo juego con un amd8350 una r9 280x 3gb y 8gb de ram, se que no es un pc top pero vamos tampoco creo que me tenga que dar muchos problemas para jugarlo

A ver si consigo configurar bien el mando de ps4 y si no a las malas de pillo uno de 360 de segunda mano 
Papapollo275Hace 7 años5
@Derita
Mostrar cita
Hoy me pondre a bichearlo bien, que tambien quiero optimizarlo ya que pega unas subidas y bajadas de fps brutales y me gustaria saber si lo puedo dejar medio estable, ya se que es un EA y que esta a medio pulir pero aun asi veo streamings mucho mas fluidos y sin problemas asi que algo ha de haber, si sabes como no estaria mal que nos hicieras un tuto si te apetece ya que veo que hay bastante poca informacion todavia sobre el juego. Lo juego con un amd8350 una r9 280x 3gb y 8gb de ram, se que no es un pc top pero vamos tampoco creo que me tenga que dar muchos problemas para jugarlo A ver si consigo configurar bien el mando de ps4 y si no a las malas de pillo uno de 360 de segunda mano
Pues si hay y trucos para mejorar la estabiliadd si, voy a ver como monto una guía con eso que es muy buena idea. Mi primer consejo es que aumentes la distancia de visión al máximo aunque te baje un poco el rendimiento para ver a la gente a la mayor distancia posible y bajes al mínimo las sombras y la vegetación que son las cosas que mas consumen, subiré una guía detallada con todos los ajustes cuando me lo estudie bien, de mientras actualizo el post con una guía de rifles de asalto =)
Derita1491Hace 7 años6
Grande, estas vacas de semana santa ya se a que me voy a dedicar   
1 VOTO
Elegantex178Hace 7 años7
@Derita
Mostrar cita
Hoy me pondre a bichearlo bien, que tambien quiero optimizarlo ya que pega unas subidas y bajadas de fps brutales y me gustaria saber si lo puedo dejar medio estable, ya se que es un EA y que esta a medio pulir pero aun asi veo streamings mucho mas fluidos y sin problemas asi que algo ha de haber, si sabes como no estaria mal que nos hicieras un tuto si te apetece ya que veo que hay bastante poca informacion todavia sobre el juego. Lo juego con un amd8350 una r9 280x 3gb y 8gb de ram, se que no es un pc top pero vamos tampoco creo que me tenga que dar muchos problemas para jugarlo A ver si consigo configurar bien el mando de ps4 y si no a las malas de pillo uno de 360 de segunda mano
Yo juego con un mando de la Ps4 y me va de absoluta maravilla. Me niego a jugar con teclado y ratón aún sabiendo que esté en inferioridad de condiciones. Es lo que tiene pegarse toda la vida en consolas... Actualiza los drivers de la 360 para que te valga en todos los juegos y después tienes que descargarte el programa Xpadder para mapearlo al gusto. Saludos.
EDITADO EL 16-04-2017 / 14:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Papapollo275Hace 7 años8
He actualizado con 10 tips rápidos que me parecen muy útiles para principiantes =)
2 VOTOS
MadmardigansS11Hace 7 años9
Buen trabajo y dedicacion bro , muy util.
Papapollo275Hace 7 años10
@MadmardigansS Gracias loco! Me alegro que te hayan gustado! Un saludo =)
Papapollo275Hace 7 años11
Agregada guía de complementos para rifles de asalto =)
Mundo201754Hace 6 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

ZaS-Gomez29Hace 6 años13
Buen post 
PMb1982754Hace 5 años14
Malisimo
Danieldaddy6720Hace 1 año15
Estoy obsesionado con el texto y los nombres con estilo en pubg. cuando era nuevo en PUBG, nunca supe cómo usar un nombre elegante. aquí está el truco, puede crear nombres elegantes y únicos usando un generador de nombres para PUBG Mobile.
EDITADO EL 11-01-2023 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Primeros pasos y guías rápidas del juego.

Hay 15 respuestas en Primeros pasos y guías rápidas del juego., del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL