Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5
Por Mustadio78131176
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3630

Persona 5: Castillo Kamoshida Persona 5 ¡Ayuda!

Hola a todos...alguien puede ayudarme porfavor...estoy atascado en la primera misión del juego dentro del Castillo de Kamoshida, y debo encontrar los 3 libros: Libro del Rey, Libro de la Reina y Libro de esclavo...alguien me puede decir la ubicación correcta de esos libros, porque por más que doy vuelta, no puedo encontrar el Libro de la Reina y es el único que me falta...además alguien sabe si es posible crear una Ganzúa dentro del Castillo para abrir el cobre que esta cerca de la sala donde se debe colocar esos 3 libros.

De no poder ser posible crear una ganzúa dentro del Castillo, como puedo volver al mundo real para ver donde las venden. Gracias.
EDITADO EL 08-04-2017 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Hhkaal4167341Hace 7 años1
Los libros es facil, metete en todas las salas que vea y activa el tercer ojo (vision especial) y si ves algo de color azul, es el libro, solo que hay que explorar, no son puzzles a lo the witness

y en cuando a lo de las ganzuas, no, no puedes crear ganzuas dentro, solo en tu habitacion, bastantes facilidades da ya el juego 
1 VOTO
Pavel41022459Hace 7 años2
@Mustadio7813  ve buscando con el tercer ojo por toda la planta y seguro que sale y las ganzuas solo se pueden crear en tu habitacion o a veces te da alguna el gato antes de entrar en mision
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 > Castillo Kamoshida Persona 5 ¡Ayuda!

Hay 2 respuestas en Castillo Kamoshida Persona 5 ¡Ayuda!, del foro de Persona 5. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL