Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Olajuwon60
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 552

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Personas para conseguir la AK47 personalizada de Ubisoft Club y otros premios

Se necesitan diez contactos en la Ghost Recon Network para conseguir esta mierda y sólo tengo cuatro, que alguien me agregue: Fernando2412
https://ghostreconnetwork.ubi.com/es

Y también necesito a una persona para hacer un chat en la pagina mencionada y desbloquear un elemento de personalización.


Saludos
Elbonbina28Hace 7 años1
Agrégame mi id es :  elbonbina.
Kal902031Hace 7 años2
@Olajuwon es la ak-12 no la ak-47 
Donberengena19Hace 7 años3
Mi id donberengena
DBJ1985160Hace 7 años4
Me uno davidbj85
Muhyeobga85Hace 7 años5
A mi me faltan 4 para completar.

Mi ID: Coco_PGC

Agregarme quien quiera y añado etiquetas conforme os vea.
Donberengena19Hace 6 años6
Quien puede gastar 5 minutitos en acerme el favor que me mande un solicitud que solo me falta una..ayuden plis etiqueto recomiendo ago lo que sea mi id es donberengena por ai alguien se anima a exar una mano.graciaas.
NeoKratos196Hace 6 años7
@Donberengena Hecho, voy a añadiros a los demás. Mi id es Neokratos25. Que me etiquete alguien por favor 
EDITADO EL 07-05-2017 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Muhyeobga85Hace 6 años8
Hola @NeoKratos.

Creo que me has mandado una solicitud en PS4. Pero para el tema de las etiquetas tenemos que ser amigos en Ghost Recon Network también.

Así que a parte de en PS4. deberías agregarme en la pagina de ghostreconnetwork.ubi.com
NeoKratos196Hace 6 años9
@Muhyeobga
Mostrar cita
Hola @NeoKratos. Creo que me has mandado una solicitud en PS4. Pero para el tema de las etiquetas tenemos que ser amigos en Ghost Recon Network también. Así que a parte de en PS4. deberías agregarme en la pagina de ghostreconnetwork.ubi.com
Buenas, te busco en la GRNetwork como muhyeobga pero no aparecen resultados, ¿ese ese tu id en la GRNetwork?
Muhyeobga85Hace 6 años10
Hola @NeoKratos.

Mi ID es la que te puse en algún mensaje anterior, y además juraría que ya me agregaste en PS4 como [b]Coco_PGC[/b] jajaja, la misma ID de PS4 es la que tienes que utilizar para agergarme en Ghost Recon Network
LautiGhost0113Hace 6 años11
@Olajuwon de seguro ya lo terminaste pero necesito yo a alguien q me ayude pls
Ubisoft: LautiSaione_11
Id Ps4: Lauti08Saione
Khriz4159Hace 6 años12
@LautiGhost011
Mostrar cita
@Olajuwon de seguro ya lo terminaste pero necesito yo a alguien q me ayude pls Ubisoft: LautiSaione_11 Id Ps4: Lauti08Saione
! Yo también necesito alguien que me ayude, como mucho gusto yo los ayudo Ubisoft: Khriz_4 PS4: Khriz_4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Personas para conseguir la AK47 personalizada de Ubisoft Club y otros premios

Hay 12 respuestas en Personas para conseguir la AK47 personalizada de Ubisoft Club y otros premios, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL