Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Bahamutzero788
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 463

Final Fantasy XV: Es normal que en ciertas zonas el juego vaya menos fluido?

Hola gente, hace poco me compré el ff xv, tengo una ps4 slim. El problema es que en ciertas zonas el juego pareciera que pierde fluidez y vaya la imagen con bajadas de frames, he leido por ahi algo del frame pacing (no entendi nada), pero otros dicen que va muy fluido. Son muy leves pero se notan y son bastante frecuentes. El juego es asi? Es problema de mi play o tele? Saludos y espero que alguno me pueda aclarar mi duda.
EDITADO EL 09-04-2017 / 06:07 (EDITADO 1 VEZ)
Attributic98Hace 7 años1
Buenas, a mí también me ha pasado eso algunas veces desde la última actualización, sobretodo por los alrededores de las Chocoberizas, no sé por qué pero seguramente es problema del juego y no la consola o la tele, siento no poder resolver la duda del todo, un saludo.
LeCiel30Hace 7 años2
Se acaba de anunciar un nueva actualización del juego, la 1.09. saldrá a partir del 27 de abril. Destacan que añadirán nuevo modo de resolución para PS4pro, más canciones para la radio y nueva oportunidad de los desafíos temporales vistos hace unos meses. 
Espero que esté parche solucione varios problemas que he tenido desde la 1.07 y 1.08. Me he tragado errores por doquier. Desde bajas de fps estrañas hasta un bug en Altissia que me ha hecho reiniciar el juego (cuando compro en una tienda de ingredientes  que se puede acceder en góndola). Todo esto jugando desde PS4 Slim. No se cómo será la experiencia en pro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Es normal que en ciertas zonas el juego vaya menos fluido?

Hay 2 respuestas en Es normal que en ciertas zonas el juego vaya menos fluido?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL