Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por TroyanoKush212
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 12380

The Witcher 3: Wild Hunt: Donde consigo estas maravillas

Buenas! Pues mirando conceptos de arte, encontre una armadura muy chula, alguna ayuda para encontrarla?
Donde consigo estas maravillas
Danifedz13991Hace 6 años1
@TroyanoKush si no me equivoco, es el set de la escuela del oso (La armadura osuna)
Pkuako6716Hace 6 años2
@TroyanoKush Como te ha dicho el compañero, es la armadura osuna, o mejor dicho, un prototipo de la armadura osuna, ya que el aspecto que tiene dicha armadura en el juego cambia un poco a lo que se ve en la imagen:



De izquierda a derecha, es la misma armadura pero en distintos niveles de mejora, desde el básico hasta el magistral. Cada nivel de mejora se consigue del mismo modo que se consigue la armadura básica, solo que tendrás que tener el nivel necesario para equiparla, además de los materiales requeridos.

Con Blood and Wine se añadió un nivel más a todas las armaduras de Brujo (Las armaduras de Brujo son las de la escuela del Lobo, Gato, Oso, Grifo, Víbora (Heart of Stone) y Mantícora (Blood and Wine), este es el nivel Gran Maestro de la armadura del Oso (parecida a la última que se ve en tu imagen):



Para conseguir el nivel básico de las armaduras de cada escuela deberás comprar primero un mapa en un comerciante específico, luego leer el mapa, te saltará una misión de búsqueda de tesoro, esta misión consiste en encontrar unos diagramas de cada una de las partes de la armadura y armas (espada de plata, espada de acero, brazales, pantalones, botas y coraza), una vez consigas los diagramas, deberás ir a un herrero (para las armas) y a un armero (para las armaduras) y fabricar las piezas a través de los diagramas obtenidos. Una vez llegues al nivel requerido, podrás equipártela. Cuando compres el mapa del nivel mejorado de la armadura básica de la escuela de Brujo que lleves (es el nivel 2 de mejora), deberás repetir el proceso y volver a fabricar este nuevo nivel de mejora a través de los nuevos diagramas. Cuando la fabriques, tu armadura de nivel básico se verá sustituida y cambiada automáticamente por la nueva armadura. 

Para fabricar las armaduras de nivel magistral, necesitarás tener desbloqueados los servicios del herrero maestro y el armero maestro. Para el herrero tendrás que realizar la misión de Joanna en Undvik (Llamada Maestros armeros), la ayudante del herrero enano de Percha del Cuervo. Para el armero maestro tendrás que realizar la misión de Hatori "Sobre espadas y albóndigas" en Novigrado. Solo ellos podrán hacerte el nivel magistral de cada escuela de Brujo.

Las escuelas de Brujo se componen por diferentes tipos y clases:

Escuela del Oso - Armadura pesada.
Escuela del Lobo - Armadura Intermedia.
Escuela del Gato - Armadura ligera.
Escuela del Grifo - Armadura intermedia.
Escuela de la Mantícora - Armadura intermedia.
Escuela de la Víbora - Armadura intermedia. 

Para conocer la localización de los comerciantes que te venden cada mapa para buscar los diagramas de las armaduras te dejo esta página, la cuál en su día me ayudó bastante a encontrar cada pieza:

[url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt-p56.php[/url]

Ya está metida en el apartado "el mejor equipamiento" donde podrás navegar entre distintos tipos de armadura y conocer la localización del comerciante que te vende los diagramas. 

Saludos 
EDITADO EL 09-04-2017 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
TroyanoKush212Hace 6 años3
Gracias compas! Tebgo unicamente la de la escuela del lobo, tengo que hacerme con todas!
1 VOTO
Jcchg696Hace 6 años4
Es un concepto de la armadura osuna (Escuela del Oso).

Puedes acceder al diseño más bonito en Blood and Wine.

Hay un mod que modifica su apariencia original: [url]http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1196/?[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Donde consigo estas maravillas

Hay 4 respuestas en Donde consigo estas maravillas, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL