Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Danicp249
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1170

Fallout 4: Sniper en fallout +1

Donde puedo encontrar un buen francotirador en fallout4, a poder ser en la zona norte hasta Diamond city.
Tengo uno pero tiene 13 de daño y no mata a nadie. Gracias.
NachoIv2180Hace 7 años1
Por tu mensaje entiendo que estas en los primeros niveles de la partida y lo que quieres es un rifle de caza con mira telescópica que sea minimamente decente. Pues por la zona norte y con niveles bajos es un poco complicado encontrarlo porque depende un poco de la suerte a la hora de que lo lleven los enemigos. Te recomiendo que pruebes matando a los artilleros que están en el tramo de autopista elevada cerca del asentamiento de la Cooperativa Sunshine Tidings o también con los artilleros que están cerca del desguace que hay un poco al norte de Grey Garden y por supuesto si has llegado hasta Diamon City puedes mirar si Arturo vende algo decente (depende del nivel de jugador)

Recuerdo que en una de mis primeras partidas mientras estaba explorando una ciudad por la zona norte encontré un edificio (creo que era una gasolinera) en la que si subías hasta el tejado había un rifle de caza bastante preparado pero aunque la he buscado no he vuelto a encontrar esta localización en las siguientes partidas. A ver si alguien que lea este mensaje y sepa de donde hablo nos dice la localización.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 7 años2
Se me había olvidado hablarte sobre el rifle de francotirador legendario "Reba II", bueno realmente no te lo había comentado porque a pesar de que lo puedes conseguir desde el principio de la partida tiene dos inconvenientes importantes:

1. Tienes que desplazarte hasta la parte más al noreste del mapa que es [spoiler="Spoiler"] el pueblo de Salem [/spoiler] (y si juegas en Supervivencia no es tan facil al no haber viajes rápidos)

2. Para conseguirlo tendrás que [spoiler="Spoiler"] terminar una misión secundaria en la que tendras que matar a unos cuantos bichos marinos mireluks y a un par de reyes mireluks.[/spoiler]

Si aún con esto quieres hacer la misión te recomiendo que busques vídeos en la red donde explican como conseguir el rifle "Reba II" que desde luego es de los mejores rifles de francotirador que podrás conseguir en Fallout 4 con permiso del cañón Gauss "Último Minuto" que desgraciadamente no podrás conseguir tan pronto.

Editado para añadir Spoilers.
EDITADO EL 09-04-2017 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años3
Muy Buenas compañero, mira te paso la dire de un video de youtube donde pone que puedes conseguir la Francotiradora en los primeros niveles o por el principio del juego ( Fallout 4: Best Sniper to get at Level One (Sniper Location Guide)), es un campamento de artilleros (sin marcar) al este (derecha) de "Acantilado de Tenpines".

https://www.youtube.com/watch?v=s8yGmfMItDA

Espero que esta información te ayude.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años4
@NachoIv
Mostrar cita
Recuerdo que en una de mis primeras partidas mientras estaba explorando una ciudad por la zona norte [b]encontré un edificio (creo que era una gasolinera) en la que si subías hasta el tejado había un rifle de caza bastante preparado[/b] pero aunque la he buscado no he vuelto a encontrar esta localización en las siguientes partidas. A ver si alguien que lea este mensaje y sepa de donde hablo nos dice la localización.
Encontre la localización, era el tejado de la gasolinera de Cambridge y creo que es el rifle de francotirador más facil de conseguir (ni siquiera hay que luchar) desde los primeros niveles del juego. Lo dejo puesto para la gente que vaya a empezar una partida.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años5
En la roca hueca que hay justo al lado de una pared lateral del Museo de la brujería de Salem (la parte de la trampilla no, la otra pared) ahí siempre hay un rifle francotirador dentro de esa roca junto a una nota y más cosas de gratis, chapas, granadas...

No conviene entrar al museo si el nivel es muy bajo (ahí dentro espera una sorpresa), pero la roca está fuera. Tampoco sé si el nivel repercute para que el francotirador que te toque sea mejor o peor, pero eso sí: siempre, siempre es un francotirador.

Además esa roca respawnea en muy poco tiempo y puedes ir cogiendo cada tanto el francotirador a ver si es mejor o las mejoras que traen lo son (creo que con que te alejes un poco de la zona y vuelvas ya vuelve a respawnear o si estás por ahí un rato largo y luego la vuelves a mirar -en mi partida lo menos pasa eso, no es como lo otro que tarda mucho en respawnear-). Sobretodo es muy útil para conseguir diferentes mejoras para francotirador aún sin tener el perk o tener que comprarlas (cada vez va variando y siendo diferente lo que trae el rifle). Ahí me encontré la mejora de visión telescópica larga en un tiempo en que la había buscado bastante y nunca la encontraba.

Un día me topé esa roca en el museo y ahí dentro el rifle con muy buenas mejoras, luego me metí dentro del museo -que era la primera vez que iba- y cuando salí de allí la roca volvía a estar llena. Y otras veces que he estado por ahí he ido a coger lo de la roca, he investigado cosas cerca, y al irme volvía a pasar por la roca y otra vez llena. Por eso digo que tiene un respawn más rápido de lo normal. 

Por si interesa o puede ayudar más dejo esta esta información por aquí.


PD:
Ahora yo no puedo jugar (hace la tira ya y tengo la play cogiendo polvo) y no escribo ni leo mucho el foro por trabajo. Supongo que en un mes o algo podré volver a retomarlo y seguiré con lo de los puntos aleatorios que ahí lo dejé, y estaba en un post sobre eso (a veces me entran muchas ganas de jugar y seguir con ello porque estaba muy entretenido pero la verdad que no tengo nada de tiempo ahora mismo), y me queda jugar todavía trozo de juego y dlc's:mi partida sigue en pausa y no es que haya dejado el juego de lado o terminado el juego si quiera.
 
Esta última pd supongo que no interesa a nadie, pero yo que sé, lo pongo por si alguien sabe de lo que hablo y estaba interesado en lo de los puntos aleatorios también (intentaré continuarlo cuando pueda porque sé que faltaban por poner).
Trutja4887Hace 6 años6
Y en la gasolinera de Cambridge que habéis puesto las fotos, justo ahí, pasan sucesos aleatorios por cierto (tanto dentro de la gasolinera y debajo -cerca de los surtidores-, como en la calles de justo en frente: vendedores, colonos, secuestros, criaturas pelándose...).
Es muy buen sitio para que te pasen cosas raras y variadas.

Y muy cerca, nada más cruzando una calle si vas hacia la comisaría, llegas a la plaza principal (donde hay un kiosko en medio y la entrada a una estación subterránea, es una plaza llena de necrofágos). Ahí, en esa plaza, hay un edificio con una jefa muerta en una silla en la última planta de uno de éstos. Y si no me falla la memoria, ésta también lleva encima un francotirador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Sniper en fallout +1

Hay 6 respuestas en Sniper en fallout +1, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL