Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 687

Los juegos para móviles y tablets recomendados de la semana

[b]Los juegos para móviles y tablets recomendados de la semana[/b]
Una nueva hornada de videojuegos recién salidos del horno iOS y Android.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/169363/los-juegos-para-moviles-y-tablets-recomendados-de-la-semana/]Leer la noticia: "Los juegos para móviles y tablets de la semana"[/url]
Juegos Móviles Recomendados
2 VOTOS
Juanzn3397Hace 7 años1
Me mola que subais algunos juegos, de la mayoría de estos no oí hablar y tienen buena pinta la verdad
10 VOTOS
Enzotico1856Hace 7 años2
Mis diez para ustedes por esto, hagan secciones todos los meses​.
7 VOTOS
Recycool856Hace 7 años3
La seccion esta bien, pero el contenido... en serio esa chusta de "Drift Legends"? Hay juegos de drift 1000 veces mejores, con muchos mas coches, mejores graficos y modos de juego. Me gustaria saber que os ha hecho elegir precisamente este...
DustXXL7Hace 7 años4
Esperando Elder Scrolls Legends para tablet so bad...
1 VOTO
Tazgad1Hace 7 años5
Es pura propaganda xq esos jurgos ni en anuncios aparecen devereian de poner mejores juegos como de RPG o juego de role o de survivor!!!!
DavidPS2re412255Hace 7 años6
Y Windows como siempre sin comerse un rosco
Shinta2017303
Expulsado
Hace 7 años7
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Y Windows como siempre sin comerse un rosco
? ahi algo llamado bluestacks lo conoces?
EDITADO EL 09-04-2017 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
DavidPS2re412255Hace 7 años8
@Shinta2017
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Y Windows como siempre sin comerse un rosco
? ahi algo llamado bluestacks lo conoces?
Hablo de los móviles windows
Shinta2017303
Expulsado
Hace 7 años9
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Shinta2017
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Y Windows como siempre sin comerse un rosco
? ahi algo llamado bluestacks lo conoces?
Hablo de los móviles windows
aaa eso si tengo un nokia 530 y si le falta aplicaciones
Figure094730Hace 7 años10
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Y Windows como siempre sin comerse un rosco
Windows murió al nacer
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 7 años11
Vengo, recomiendo mi juego favorito, Sunless Sea, y me voy.
Miguels105Hace 7 años12
@Recycool
Mostrar cita
La seccion esta bien, pero el contenido... [b]en serio esa chusta[/b] de "Drift Legends"? [b]Hay juegos de drift 1000 veces mejores,[/b] con muchos mas coches, mejores graficos y modos de juego. [b]Me gustaria saber que os ha hecho elegir precisamente este...[/b][b][/b]
Pues te lo digo yo compañero, porque precisamente [b]la sección trata los mejores juegos de la semana, no de su género. [/b] Muy buen idea el artículo cubriendo las mejores novedades semanales de móviles y tablets. Especialmente a mí no me gusta jugar en estas plataformas, pero seguro que a alguien le interesará. ¡Sigan así @3djuegos!
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 7 años13
Luego miro el Meganoid que no tiene mala pinta.
Recycool856Hace 7 años14
@Miguels
Mostrar cita
@Recycool
Mostrar cita
La seccion esta bien, pero el contenido... [b]en serio esa chusta[/b] de "Drift Legends"? [b]Hay juegos de drift 1000 veces mejores,[/b] con muchos mas coches, mejores graficos y modos de juego. [b]Me gustaria saber que os ha hecho elegir precisamente este...[/b][b][/b]
Pues te lo digo yo compañero, porque precisamente [b]la sección trata los mejores juegos de la semana, no de su género. [/b] Muy buen idea el artículo cubriendo las mejores novedades semanales de móviles y tablets. Especialmente a mí no me gusta jugar en estas plataformas, pero seguro que a alguien le interesará. ¡Sigan así @3djuegos!
Pero ese juego no es de esta semana compañero
Aterixs281Hace 6 años15
Oigan alguien sabe como solucionar error en cod black ops zombien para android me aparece al jugar todo bugueado y no me deja ver nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos para móviles y tablets recomendados de la semana

Hay 15 respuestas en Los juegos para móviles y tablets recomendados de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL