Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Xose521107
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 454

Call of Duty: Infinite Warfare: Problemas desde ayer con este juego

Buenos días, desde ayer me pasa que intento jugar a este juego y queda permanentente cargando y nunca se inicia, tanto en modo un jugador como en multijugador. Desearía que me alguien me dijera si también le pasa, porque también fui a la página de su soporte técnico y esta cerrada. Es una autentica vergüenza lo del soporte de esta compañía. También en Steam, comprobé los archivos y están bien según el diagnostico que hizo. Gracias y espero una respuesta por favor.
MGAMER180YT7Hace 6 años1
Ya he contestado el mismo problema que dices hace un minuto asi que te dejo aqui lo que yo hice ayer para que me fuera perfecto: "Yo tuve el mismo problema ayer, me tre la tarde entera para arreglarlo,y para que tu no estes asi toda la tarde, desactiva los antivirus, cancela en opciones de graficos la precarga de shaders y ejecuta steam en modo administrador (click derecho y te sale algo parecido a lo que te he dicho pero con un escudito raro) yo he arreglado mi problema y ya he jugado unas cuantas partidas y para mi pc esta bien optimizado, poco lag y pocos rallones, tengo una gtx 970" me daba pereza escribirlo todo de nuevo, pero ahi tienes lo que yo hice para arreglarlo, haora estoy jugando y soy nivel 12 en multijugador, un saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Problemas desde ayer con este juego

Hay 1 respuestas en Problemas desde ayer con este juego, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL