Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1411

Una demo de Dead Space 2 podría llegar en navidades

[b]Una demo de Dead Space 2 podría llegar en navidades[/b]
Visceral Games: "Vamos a tener que pensar sobre ello, permaneced atentos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114717/una-demo-de-dead-space-2-podria-llegar-en-navidades/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA, Visceral Games y Dead Space 2
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 13 años1
Bien, es una buena noticia para ir tanteando el que creo que será el gran juego que se nos viene encima.

Sólo espero que, dado que la posibilidad se plantea en navidades y teniendo en cuenta las [i]"nuevas políticas de marketing"[/i] de las distribuidoras, no nos quieran hacer pagar por esa supuesta demo....   
EDITADO EL 06-12-2010 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WerWolf237Hace 13 años2
Ojala que saquen la demo y ojala tambien que tenga el modo versus para probar si esta tan bueno como parece
1 VOTO
PureStyler227Hace 13 años3
Espero que no sea exclusivo del Playstation +, dado la politica amiga de Sony - EA
Niko22fenix1917Hace 13 años4
Yo creo que puedo vivir sin una demo de aqui a 28 de enero,pero si tienen pensado darnosla por que bien,con las manos abiertas como no
2 VOTOS
Lexian468Hace 13 años5
Para mi es un juego que me despierta mucho interes , pues me encanto el primero ( el que mas me gusto de su genero en lo que va de generacion ), seria una grata noticia la aparicion de una demo , un detalle algo descuidado ultimamente , para probarlo mas a fondo y asi deliberar su mas que posible compra .
eso si , sin experimentos ni condiciones , algo ultimamente comun por parte de EA , tengo la ingenua esperanza de que sea aun mas inmersivo y asfixiante que el anterior , y que tenga una campaña mas larga (cosa dificil actualmente). ojala esten haciendo un buen trabajo y no decepcione .
Crixtian0078895Hace 13 años6
Ojala haya demo, pero porfavor que no sea como la demo del dead space 1......
3 VOTOS
Halothebest4371Hace 13 años7
Una demo estaria realmente bien, si fuera posible yo pediria que todos los juegos del mercado se vieran obligados a tener demo ya que es una experiencia que te influye bastante a la hora de comprar el juego, fijaos si es importante que decide mucho mas que cualquier analisis, video o avance.

Esperemos que haya una demo de Dead Space 2 para comprobar si esta secuela esta a la altura de la original y si es asi, SOLD.
1 VOTO
Xico30514Hace 13 años8
Alguien sabe el dia? Es para ir a comprar pañales.......... 
2 VOTOS
Vemixh113Hace 13 años9
Si es mucho pedir espero que sea tanto modo multijugador como campaña 
Angelillo931343Hace 13 años10
Yo ya tengo reservada la coleccionista y eso no me lo quita nadie. Es un juego que lo merece y si sacan una demo aún mejor 
Oookeeek3530Hace 13 años11
Menos mal, porque con el Dead Space me sentí estafado y no pensaba tocar éste.
El primero era un juego que lucía muy bien en los videos que ví, pero que a la práctica me aburrió soberanamente.
Y como han dicho por arriba, rezemos porque no sea de pago.
Snake3333950Hace 13 años12
A ver si adivino... ¿exclusiva de ps3 o algo por el estilo que beneficie a SONY verdad?...

Solo espero que no hagais algo tan cutre como la demo del dead space 1, que daba verguenza ajena, joder es que ves la demo y dices: "Menudo bodrio", en cambio luego juegas al juego y dices: "Sin duda el juego rebosa calidad".
Beliar15291Hace 13 años13
¿Para qué voy a estar atento a vuestra página de Facebook? ¿Para que confirméis lo que todo el mundo se imagina? Está claro que de ser lanzada será para Xbox 360 y PS3, nada de PC, así que [i]no PC no party[/i], más claro agua.
EDITADO EL 06-12-2010 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
KubaPk39Hace 13 años14
Espero con ansia.
Y, cierto, la demo del Dead Space no era nada del otro mundo, en cambio, el juego si  
1 VOTO
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 13 años15
Que asco

No me imagino comiendo turron y jugando al Dead Space 2 
 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una demo de Dead Space 2 podría llegar en navidades

Hay 40 respuestas en Una demo de Dead Space 2 podría llegar en navidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL