Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1051

Sony otorga los PlayStation Awards 2010 en Japón

[b]Sony otorga los PlayStation Awards 2010 en Japón[/b]
Final Fantasy XIII el principal triunfador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114718/sony-otorga-los-playstation-awards-2010-en-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy XIII
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 13 años1
Los japoneses siempre juegan a lo mismo...
Beliar15291Hace 13 años2
Ala, y Modern Warfare 2 vuelve a apuntarse a la fiesta... Ahora resulta que es uno de los títulos favoritos de los japoneses, en fin...

Por lo demás nada raro bajo el sol, la mayoría de juegos son muy de su estilo, exceptuando Modern Warfare 2, God of War III y algún que otro extracomunitario que parece ser que se ha colado sin permiso en la lista.
EDITADO EL 06-12-2010 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 13 años3
Estos japoneses estan muy descontrolados

empezaron por schinchan y a saber donde acabaran ahora  
Xivi2010389Hace 13 años4
[b][i]El fanatismo por final fantasy y las notas hinchadas de famitsu les cierran los ojos, uno de los peores FF de la historia, para mi una decepción mayuscula y va y gana un pemio, genial, mejor no hablo del MW2....[/i][/b]
3 VOTOS
IDandT1761Hace 13 años5
Pfffffffffffffff sin palabras.....
Maestrorasengan1437Hace 13 años6
Japón siempre triunfa los final fantasy , tengo ganas de ver si sacan y ponen fecha clave al final fantasy versus XIII que es un juegazo de primera
Isma8226820Hace 13 años7
¿Final Fantasy 13? a veces pienso que Japon vive en un mundo paralelo...
Embrujocopas9242Hace 13 años8
Bueno la verdad que nada extraño, lo unico que me gusta de las listas son el Peace walker y el demons souls.
Sinceramente en los ultimos 2 años es lo mejor que a sacado la industria japonesa, no digo que lo demas sea malo pero con diferencia en mi opinion peace walker y demons souls.
Zama50008607Hace 13 años9
Final Fantasy XIII, jajaja, me parto.
Anti-halo-2528Hace 13 años10
Estos premios dan pena xd,final fantasy 13 es una soberana FUMADA,lo tengo en la estanteria muerto de asco tras jugarlo unas 6 o 7 horas ya me entraron ganas de usarlo para cortar el salchichon,una de las peores compras que he hecho.
Jace12344Hace 13 años11
Final Fantasy XIII esta sobrevalorado en Japón.
Y modern warfare 2 ya ni te cuento
Ookami55Hace 13 años12
Final fantasy platino no ese juego se para en serio todos los RPG se paran piensa algien igual.       
DavidKeen182Hace 13 años13
Square-enix: estamos preocupados por el rumbo de FF por las mediocres ventas reconocemos muchos fallos....

Playstation Awards: Premio al.... FFXIII.... ¿¡NANI!?

el mismo que anunciaba los premios tenia que estar diciendo ¿Pero que mierda es esta?.

Y luego premio de usuarios Call Of Duty, ¿seguro que no es esto un dia de los santos inocentes pero de Japon?
LeonJuan1367
Expulsado
Hace 13 años14
Esto es raro el juego no era malisimo??

yo me acabo de comprar una ps3 y les pregunto el jueo es recomendable ??? no me he pasado un RPG desde hace mucho tiempo alguien que me recomiende uno tambien tengo 360
Isasexybigtits1431Hace 13 años15
Lo de Final Fantasy en Japón es ya una DICTADURA...  , "jueguilmente hablando"...   (si se puede decir así).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony otorga los PlayStation Awards 2010 en Japón

Hay 26 respuestas en Sony otorga los PlayStation Awards 2010 en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL