Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paladins: Champions of the Realm
Paladins: Champions of the Realm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paladins: Champions of the Realm
Por Elfabius122
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1786

Paladins: Champions of the Realm: Busco gente para competitivo de paladins

Hola estoy jugando a tope al paladins, pero siempre me emparejan con guiris y rusos que solo se pillan dps y flancos. Basicamente busco gente española para jugar, si nos juntamos 5 hacemos un team. Tengo 4000 de elo y un par de campeones en diamante, juego en todos los roles. MI NICK es TheeKing98.
EDITADO EL 10-04-2017 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Christian131713Hace 7 años1
Hola buenas, yo soy nuevo en paladins, juego con fernando, si no te importa que sea novato no m eimportaria unirme al equipo. Mi nick es ConHdeCHristian.
-Cris1Hace 7 años2
Yo también estoy interesado. Había jugado bastante hace un tiempo y ahora he vuelto con otra cuenta. Para mi sorpresa ahora la gente sólo juega a matar sin importarle el objetivo, ganar y trabajar en equipo. Por eso mi única esperanza es encontrar a gente que quiera jugar. Nos agregamos y probamos en casual (en nada podré en competitivo). Me considero bastante bueno pero sobre todo un jugador táctico y de equipo (todos los roles aunque siendo así, claramente siento predilección por los support o tanques). Mi nick en el juego es: Crïs

Un saludo 
Dariix28121Hace 6 años3
Hola me interesa minick es dariix2812 y soy nivel 26 tengo los 12 campeones con marco de oro y a barick con maestría 10.
Aymen4Hace 6 años4