Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paladins: Champions of the Realm
Paladins: Champions of the Realm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paladins: Champions of the Realm
Por Elfabius122
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1786

Paladins: Champions of the Realm: Busco gente para competitivo de paladins

Hola estoy jugando a tope al paladins, pero siempre me emparejan con guiris y rusos que solo se pillan dps y flancos. Basicamente busco gente española para jugar, si nos juntamos 5 hacemos un team. Tengo 4000 de elo y un par de campeones en diamante, juego en todos los roles. MI NICK es TheeKing98.
EDITADO EL 10-04-2017 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Christian131713Hace 7 años1
Hola buenas, yo soy nuevo en paladins, juego con fernando, si no te importa que sea novato no m eimportaria unirme al equipo. Mi nick es ConHdeCHristian.
-Cris1Hace 7 años2
Yo también estoy interesado. Había jugado bastante hace un tiempo y ahora he vuelto con otra cuenta. Para mi sorpresa ahora la gente sólo juega a matar sin importarle el objetivo, ganar y trabajar en equipo. Por eso mi única esperanza es encontrar a gente que quiera jugar. Nos agregamos y probamos en casual (en nada podré en competitivo). Me considero bastante bueno pero sobre todo un jugador táctico y de equipo (todos los roles aunque siendo así, claramente siento predilección por los support o tanques). Mi nick en el juego es: Crïs

Un saludo 
Dariix28121Hace 6 años3
Hola me interesa minick es dariix2812 y soy nivel 26 tengo los 12 campeones con marco de oro y a barick con maestría 10.
Aymen4Hace 6 años4
Hola , soy LDYOSL , soy jugador de paladins desde que salio , estoy interesado en el competitivo , soy de nivel diamante alto , juego en EU y puedo acceder a canales de voz , estoy mirando de en que equipo entrar , vengo de un competitivo de otro juego . Poneros en contacto conmigo si buscais  damager de area ( pip , drogoz , bomb king , mal damba )   o flank ( soy diamante con todos )
Danipelorojo1Hace 6 años5
BUENAS! Siento lo mismo que tú, lo que más me cabrea son los AFK, tengo acceso a micrófono. Juego healer. Utilizo a Ying, Mal y sobre todo a seis. 
Tengo mazos full-heal, desempeño buen papel en el equipo pero también se actuar sólo. 
Dame un buen tanque y  estará siempre con la vida al 100%  
MI nombre es "danipelorjo"    
EDITADO EL 30-05-2017 / 16:41 (EDITADO 2 VECES)
Medina69122Hace 6 años6
Hola, yo tambien busco gente para jugar competitivo.
Soy lv.19
Competitivo: 4000
13 campeones al lv4 
Me gustaria formar un buen equipo para el competitivo
Nick: Medina6912.
Marluxiapsy114Hace 6 años7
Todavia buscas amgios para jugar?
TheWobii2Hace 6 años8
Buenas soy Niver 17 y estoy buscando gente para hacer un equipo y jugar rankeds y en un futuro jugar en la ESL quien quiera que me agregue: XShadowControlX.
Guiri9218Hace 6 años9
Yo estoy de acuerdo con cada uno de vosotros, cansado de personas que sólo van a matar y pasan de empujar o jugar en equipo, el cual solo su objetivo es pickear Skye y matar. Los que estén interesados en jugar porfabor que tengan algún que otro pelo ay abajo, y estare encantado de jugar, me considero bastante bueno en mobas y este juego no es para menos, desempeño todos los roles perfectamente

Mi id: GuiiRii
Un saludo  
Aldiher711Hace 6 años10
Yo soy un nivel 113.
El o competitivo sobre 4500.
Soy main tanque y healer pero juego sin problema daño o flanco.
Yo también busco gente para competitivo que la cosa está muy mal😂.
Mi nick es aldiher71, si alguien me quiere añadir que me mande una mensaje avisando me. 
También tengo discord con el mismo nick.
MatosG82Hace 6 años11
Mi id es MatosG8 soy lvl 36 juego tanque y daño agreguenme.
TakubY1Hace 6 años12
Hola Soy level 44 tengo todos los personajes mas de nivel 4 

en paladins aparesco como fakuby todo el dia juego paladins en tonces si quieres jugar solo agrega y hablame 

Gracias.
Olaquease4Hace 6 años13
Hola buenas estoy buscando algun equipo que me quiera para competir soy nivel 40 en ps4 no tengo rol asegurado no tengo main porque se me dan bien bastantes campeones,  pero me gustaria competir si algun interesado agregarme Id: darkkness19.
Rubenkus91Hace 6 años14
Hola, si alguien quiere que esté en su clan de competitivo de PALADINS que me avise, soy nivel 37, sé jugar con todos los jugadores, anteriormente jugué con TEAM GLAZED, del cual me fui por problemas con su gente, si quieren contactar mi ID es Rubenkus9.
Renatogamer242Hace 6 años15
@MatosG8 jajajajajaa te encontre puto
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Paladins: Champions of the Realm > Busco gente para competitivo de paladins

Hay 24 respuestas en Busco gente para competitivo de paladins, del foro de Paladins: Champions of the Realm. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL