Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paladins: Champions of the Realm
Paladins: Champions of the Realm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paladins: Champions of the Realm
Por SamBlan2
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 328

Paladins: Champions of the Realm: Busco gente que hable español para team

Busco gente no demasiado buena, que hable español para formar un team en paladins y recibir bonificaciones por equipo a parte de q es mas divertido jugar siempre con las mismas personas
yo soy de nvl 26 y no soy demasiado bueno ni tampoco me considero malo
¿alguien se une?
DarkAssassin3692Hace 7 años1
Soy nivel 12 y me gustaría jugar contigo
Nick: sebmp30.
Fhd25011203Hace 7 años2
Buenas 

Suelo hechar algunas partidas al paladins y si quieres buscame. No soy un asesino en serie pero a alguien mato de vez en cuando XP

id fhd2501st.
Elfabius122Hace 7 años3
Buenas, mi nick es TheeKing98, juego en todos los roles, me adapto al equipo, tengo muchas horas jugadas, agregame y le hechamos una.
SamBlan2Hace 7 años4
Gracias a todos por buestra rapidez, os he mandado una solicitud a todos menos a fhd2501 porq no me salia.
si alguien mas quiere unirse que comente o busque mi id de paladins (SamBlan).
muchas gracias y juntos ganaremos .

pd: puede que perdamos tambien a veces 
DarkAssassin3692Hace 7 años5
@SamBlan
Mostrar cita
Gracias a todos por buestra rapidez, os he mandado una solicitud a todos menos a fhd2501 porq no me salia. si alguien mas quiere unirse que comente o busque mi id de paladins (SamBlan). muchas gracias y juntos ganaremos . pd: puede que perdamos tambien a veces
Como 4 veces por ejemplo o hasta mas (Derrotas)
Fhd25011203Hace 7 años6
Cierto, no me acorde que el paladins usa otro id en steam es "fhd2501st" en Paladins "hallopallo"
Metalfuser17Hace 7 años7
Yo me apunto a esto tambien jejeje mi nombre en paladins es Mohican258, todos los que querais o podais agregadme y en cuanto este en casa os acepto 
EDITADO EL 21-04-2017 / 09:43 (EDITADO 1 VEZ)
AgusTrance15Hace 6 años8
Eeeey yo tambiien estoy buscando con qien jugar con micro en algun eqipo, mi nick es AgusTrance7. me manejo con todo pero mis favoritos son los flancos.
Rojiblanco8837Hace 6 años9
Aquí dejo mi id por si alguien me quiere añadir:
Rojiblanco88.
Saitoxx3Hace 6 años10
Buenas mi id de paladins es saitoxel, por si te apetece agregarme y hechar una partidas. ^^
Quinos2Hace 6 años11
Buenas, yo tb busco gente para partidas y poder organizar estragegias con el chat de voz

Mi nick es slap_qns

Agregarme los q querais.
EDITADO EL 01-06-2017 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
FoxLider1Hace 6 años12
Hola, me interesa estar en tu equipo. 

Nivel: 18

Nick: FoxLider57.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paladins: Champions of the Realm > Busco gente que hable español para team

Hay 12 respuestas en Busco gente que hable español para team, del foro de Paladins: Champions of the Realm. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL