Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 5654

Fallout 3: Comentarios del análisis de Fallout 3

[size=14][b]Violento, desarraigado, inabarcable… un cautivador mestizaje con más de Oblivion que del clásico Fallout.[/b][/size]
Bethesda recoge la exitosa fórmula Oblivion y la lleva al mundo Fallout. El resultado es fascinante. Un cruce de caminos con más de Elder Scrolls que de Fallout, pero un título de rol igualmente disfrutable y apasionante, que viene a enriquecer algo más el, de momento, algo escaso catálogo de RPGs occidentales de PlayStation 3. ¿Mejor o peor que Oblivion? Descúbrelo con nosotros.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2671/0/fallout-3/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Jhosam880Hace 15 años1
Puffffff muy baja nota para mi , ya tenia muchas dudas sobre este juego pero esta nota me las ha terminado de quitar pues me fio mucho de las notas de 3d puesto que con las gran mayoria de notas que ponen con juegos que yo tengo coincido muchisimo con la nota . Ya espero la nota de lbp jejejeje a ve a ver y las del tom raiden tambien que le tengo ganas a lara jejeje saludos.
Noname304Hace 15 años2
Jar!! A mi me pasaba lo mismo. Tenía echado el ojo a este juego, pero mi instinto me decía que algo no me iba a gustar. Desde luego echa pinta de ser un juegazo como Oblivion 4 en un ambiente Mad Max, pero un poco más de lo mismo. Esperaré a que baje el precio y entonces me lo pensaré, pero no se yo    
Tofftir7007556Hace 15 años3
Este juego merecía, al menos, un 9,5... en serio, he visto los juegos y es fenomenal. Y las puntuaciones que da [b]3Djuegos[/b] son muy justas y eso hace entrever la profesionalidad de sus redactores, pero pienso que con este juego se hizo una escepción. Sin embargo, yo me lo pillo seguro!!!   
Archiviciao1327Hace 15 años4
Lo que mas me jode es que la puntuacion de la ps3 se lleva 2 decimas menos que las demas puntuando un punto menos la tecnologia y los graficos, es decir, peor belleza videojuegal

saludos
Potito138Hace 15 años5
@Archiviciao
Mostrar cita
Lo que mas me jode es que la puntuacion de la ps3 se lleva 2 decimas menos que las demas puntuando un punto menos la tecnologia y los graficos, es decir, peor belleza videojuegal saludos
Eso es porque la calidad gráfica en la versión PS3 es sensiblemente peor Pero lo que a mi me hace gracia es las pocas ganas de trabajar por parte de Bethesda... A ver si sacaron el Oblivion casi un año después en PS3 y le mejoraron los gráficos y los tiempos de cargas, con respecto a la versión de 360, y usan el mismo motor gráfico que en el Oblivion para Fallout 3... Como es posible que sea la versión de PS3 la peor de las tres? No lo entiendo, bueno sí, pocas ganas de trabajar y hacer las cosas en condiciones, como saben que van a vender igual para que molestarse en hacer bien las cosas...
2 VOTOS
ImperialSnake934Hace 15 años6
Si en su momento ''Oblivion'' recibió un 9,5 por esta misma revista , no veo el por que de esa nota... si tan parecido es... lo único que le veo  ''algo'' contra son los problemas con la cámara en 3persona, la escasa difícultad y los supuestos problemas gráficos en PS3 , las animaciones, son buenas, pero por la magnitud de este juego se las podrían haber currado  más, y los movimientos que da la sensación como si el personaje patinara por el suelo, cosas que espero que tengan solución con una posible y viable actualización, cosas que palidecen ante lo positivo del titulo,, una ambientación sublime, gráficamente espetacular, gran desarrollo del personaje, un score músical mágnifico, largo, adictivo que te engachará con unas pocas horas de juego que le eches gracias a su guión y profundida que es impresionante,  la versión de PS3 la veo con un 9,4 merecido, las otras versiones con mejores notras, supuestamente PS3 ha tenido la peor versión de todas, en fin, el juego se merce más nota.

Fallout 3

IGN : 9,6
Meristation: 9,5
Gamepro TV: 10
3 VOTOS
HATORHIHANSOLO101Hace 15 años7
@ImperialSnake
Mostrar cita
Si en su momento ''Oblivion'' recibió un 9,5 por esta misma revista , no veo el por que de esa nota... si tan parecido es... lo único que le veo ''algo'' contra son los problemas con la cámara en 3persona, la escasa difícultad y los supuestos problemas gráficos en PS3 , las animaciones, son buenas, pero por la magnitud de este juego se las podrían haber currado más, y los movimientos que da la sensación como si el personaje patinara por el suelo, cosas que espero que tengan solución con una posible y viable actualización, cosas que palidecen ante lo positivo del titulo,, una ambientación sublime, gráficamente espetacular, gran desarrollo del personaje, un score músical mágnifico, largo, adictivo que te engachará con unas pocas horas de juego que le eches gracias a su guión y profundida que es impresionante, la versión de PS3 la veo con un 9,4 merecido, las otras versiones con mejores notras, supuestamente PS3 ha tenido la peor versión de todas, en fin, el juego se merce más nota. Fallout 3 IGN : 9,6 Meristation: 9,5 Gamepro TV: 10
Estoy de acuerdo contigo, y eso que no le has añadido la traducción y doblado al castellano. Para mi con parecerse de lejos a oblivion, ya era una compra obligada. Eso si, un parche cuanto antes solventando los errores de PS3 así como el ajuste de la dificultad para todas las plataformas acabarían de redondear el conjunto. Mañana lo tengo en casa.
OptimusFighter3183Hace 15 años8
Al no haber jugado a otros Fallout, no puedo meterme en la piel del fiel seguidor. La verdad es que esta nota y los fallos técnicos para nuestra consola (como no) hacen que me lo piense otra vez. Me da rabia, tal vez no debería meditarlo de nuevo cuando lo tanía tan claro...
Dani1430Hace 15 años9
@ImperialSnake
Mostrar cita
Si en su momento ''Oblivion'' recibió un 9,5 por esta misma revista , no veo el por que de esa nota... si tan parecido es... lo único que le veo ''algo'' contra son los problemas con la cámara en 3persona, la escasa difícultad y los supuestos problemas gráficos en PS3 , las animaciones, son buenas, pero por la magnitud de este juego se las podrían haber currado más, y los movimientos que da la sensación como si el personaje patinara por el suelo, cosas que espero que tengan solución con una posible y viable actualización, cosas que palidecen ante lo positivo del titulo,, una ambientación sublime, gráficamente espetacular, gran desarrollo del personaje, un score músical mágnifico, largo, adictivo que te engachará con unas pocas horas de juego que le eches gracias a su guión y profundida que es impresionante, la versión de PS3 la veo con un 9,4 merecido, las otras versiones con mejores notras, supuestamente PS3 ha tenido la peor versión de todas, en fin, el juego se merce más nota. Fallout 3 IGN : 9,6 Meristation: 9,5 Gamepro TV: 10
Para mi no tiene el nivel de Oblivion, bastante inferior, solo el salto en calidad grafica y totalmente en castellano, lo demas.....decepcionante, ya he hecho mi analisis, por si quereis leerle. saludos
2 VOTOS
Joseliko867Hace 15 años10
El oblivion genial pero a veces te pregntas donde vas con tanta libertad y lentitud ala vez e incluso te desconcentras en la pantalla   mejor fallout ni caso a estos
Zeen3Hace 15 años11
Yo tengo el genialisimo oblivion y ahora estoy jugando con este y he de decir que personalmente me gusta mas este )por lo menos de momento, ya veremos), aunque no inventa nada nuevo "salvo el sistema V.A.T.S de combate" que no se haya visto ya en oblivion. Seguramente lo que mas me gusta es que tiene un poco mas de argumento, (un niño que crece, un padre que desaparece, una huida apresurada...etc ), aunque os podeis pasar el argumento por el forro y pasar de todo.

Por cierto, alguien que lo este jugando podria decirme ¿donde puedo encontrar cama gratís en Megatón?, yo ahora estoy liao con la mision de las hormigas gigantes, bastante joias por cierto.
 
Un Saludo.
EDITADO EL 01-11-2008 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kerchak1Hace 15 años12
¿ alguien me puede decir, donde esta el perro?...no soy capaz de encontrarlo, ahora estoy ayudando a la tia de megaton en el libro, tengo que ir a que me den una camada de palos los hombres pinza...me gusta el juego, pero clavaito al elder scrolls. gracias
Zeen3Hace 15 años13
Hola kerchak, yo he encontrado un perro llamado albondiga en el desguace al otro lado del rio, cerca de la ciudad minada.Le puedes dar varias ordenes como que te busque municion, comida y drogas, pero si no tienes cuidado se lo pueden cargar.

Un Saludo
Patron-199027
Expulsado
Hace 15 años14
@Tofftir700
Mostrar cita
Este juego merecía, al menos, un 9,5... en serio, he visto los juegos y es fenomenal. Y las puntuaciones que da [b]3Djuegos[/b] son muy justas y eso hace entrever la profesionalidad de sus redactores, pero pienso que con este juego se hizo una escepción. Sin embargo, yo me lo pillo seguro!!!
no pana estas loco ese es una cochinada de juego
Jap95468Hace 15 años15
Buenas!

Yo conozco gente muy pero que muy aficionada a los videojuegos, y que a jugado a un montón de ellos, y cuando les pregunto por este videojuegos, todos responden lo mismo: "es el mejor videojuego que han sacado desde hace muxo tiempo, merece muxo la pena".
Por lo tanto, sin duda alguna, estas navidades me lo comprare   

Saludos,

Jordi
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 3 > Comentarios del análisis de Fallout 3

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Fallout 3, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL