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Foro de Videojuegos en general

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Foro Videojuegos en general
Por Cara-Cortada865
Hace 7 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1138

Donde estan aquellos que lastraban el hardware de las consolas de actual generacion?

Me entra la duda donde quedaron aquellos que se llenaban la boca de baba comentando sobre que las maquinas de actual generacion no pueden mover esto o aquello a inicio de generacion y miren donde hemos llegado, horizon se ve que alucinas y eso que aun no lo he iniciado pero ya lo tengo en casa, Uncharted 4, que me dicen que es aun mas portento.

La verdad es que mi fin no es el de ver quienes escupen sobre nuestras consolitas en sus primeros años de vida sino mas bien lo que creo que quiero es darles una bofetada en la consciencia a aquellas personas que sueltan cosas negativas hacia algo que no tienen aun cuando su potencial es evidente como vease usted a PS3 en sus inicios con juegos tan chorra como quake wars y pasamos de eso a ver a nuestro dios kratos rosando el fotorrealismo. Es un tema como para reflexionar eh! y si se quienes son los habla basura....PCros mente cerrada y algunos consoleros sabe lo todo, lo comico del asunto es que te hablan con datos y benchmarks de que la consola no dará para mas.

[spoiler="Un pequeño Top"][/spoiler]
Gráficos, Troll, Xbox, PC y PS4
2 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 7 años1
Y lo hacen, los juegos de los que hablas tienen un   gran diseño artístico, pero cuando se habla del laste de las consolas no nos referimos a texturas bonitas, nos referimos a avanzar en la tecnología que usan los juegos, ¿Usan esos juegos algoritmos de inteligencia artificial avanzados? ¿Usan nuevas técnicas gráficas como la iluminación global basada en voxels? ¿Cuentan con físicas de fluidos y destrucción realistas en  las qutiempreal comoo como pueden ver en CryEngine o Gameworks? No, son los mismos juegos que los que había para PS3 con mejor resolución y texturas más bonitas, es evidente que existe un lastre, con esta generación los videojuegos no han avanzado, jugamos a los mismos juegos pero a 1080p en vez de 720p, en gran parte el culpable de ello es el procesador que han montado en las consolas, jaguar es una arquitectura fallida (por eso AMD la vendió tan barata), el procesador de un Galaxy S6 por ejemplo supera en potencia por núcleo a el que montan las consolas, poco pueden hacer los desarrolladores con eso...

[IMG] https://developer.nvidia.com/sites/default/files/akamai/gameworks/images/VXAO/compare.JPG [/IMG]
EDITADO EL 10-04-2017 / 10:02 (EDITADO 3 VECES)
16 VOTOS
V1c14d06012Hace 7 años2
Se fueron a PC y encontraron la iluminación.
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 7 años3
Tanta mierda para que luego Shovel Knight me de más diversión que la mayoría de AAA clónicos de nueva generación.
8 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 7 años4
@Ikergarcia1996
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Y lo hacen, los juegos de los que hablas tienen un gran diseño artístico, pero cuando se habla del laste de las consolas no nos referimos a texturas bonitas, nos referimos a avanzar en la tecnología que usan los juegos, ¿Usan esos juegos algoritmos de inteligencia artificial avanzados? ¿Usan nuevas técnicas gráficas como la iluminación global basada en voxels? ¿Cuentan con físicas de fluidos y destrucción realistas en las qutiempreal comoo como pueden ver en CryEngine o Gameworks? No, son los mismos juegos que los que había para PS3 con mejor resolución y texturas más bonitas, es evidente que existe un lastre, con esta generación los videojuegos no han avanzado, jugamos a los mismos juegos pero a 1080p en vez de 720p, en gran parte el culpable de ello es el procesador que han montado en las consolas, jaguar es una arquitectura fallida (por eso AMD la vendió tan barata), el procesador de un Galaxy S6 por ejemplo supera en potencia por núcleo a el que montan las consolas, poco pueden hacer los desarrolladores con eso...
[IMG] https://developer.nvidia.com/sites/default/files/akamai/gameworks/images/VXAO/compare.JPG [/IMG]
El pc lasta esa tecnología, o te piensas que existe pc que pueda usar esas fisicas , ahora en tu mundo te piensas que podrian meter esas físicas en el agua y en todo el entorno de gta5, cuando para hacer correr solo esa demo técnica ya esta sufriendo el pc. Y una cosa, las consolas lastran, pero por que cojones no existe tarjeta grafica y procesador en pc que pueda tirar sobrado en ultra con todos los filtros X16, y minimo a 2k, incluso la 1080ti, sufre cuando le metes todos los filtros a cualquier juego nuevo, ahora quieres meterle esas fisicas para que el juego se ponga a funcionar a -2 fps o una tecnología de iluminación que ni con 10 titan Xp, la culpa es de las consolas, que un pc de 10.000€ no pueda tirar de esas tecnologías en un juego importa una mierda, consolas son el demonio. Que lo dices todo muy bonito pero incluso las mismas compañías que desarrollan esas tecnologías dicen que no se puede introducir en un videojuego por que no hay hardware que lo soporte, y continua esto asín desde hace mas de 10 años.
1 VOTO
Jehisontable526Hace 7 años5
@Cara-Cortada
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Me entra la duda donde quedaron aquellos que se llenaban la boca de baba comentando sobre que las maquinas de actual generacion no pueden mover esto o aquello a inicio de generacion y miren donde hemos llegado, horizon se ve que alucinas y eso que aun no lo he iniciado pero ya lo tengo en casa, Uncharted 4, que me dicen que es aun mas portento. La verdad es que mi fin no es el de ver quienes escupen sobre nuestras consolitas en sus primeros años de vida sino mas bien lo que creo que quiero es darles una bofetada en la consciencia a aquellas personas que sueltan cosas negativas hacia algo que no tienen aun cuando su potencial es evidente como vease usted a PS3 en sus inicios con juegos tan chorra como quake wars y pasamos de eso a ver a nuestro dios kratos rosando el fotorrealismo. Es un tema como para reflexionar eh! y si se quienes son los habla basura....PCros mente cerrada y algunos consoleros sabe lo todo, lo comico del asunto es que te hablan con datos y benchmarks de que la consola no dará para mas.
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Assassins creed unity, Quantum Break, Battefront, Rise of Tomb Raider, Kindom Come Deliverance y Star Citizen, gráficamente se follan sin piedad a todos los juegos de esa lista: Assassins creed unity:
Quantum Break:
Battefront:
Rise of Tomb Raider:
Kingdom Come Deliverance:
Star Citizen:
@Ikergarcia1996 Lo que es Rise of Tomb Raider, Kingdom Come Deliverance y Star Citizen, ya utilizan iluminación por voxels: [img]http://images.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/rise-of-the-tomb-raider/rise-of-the-tomb-raider-ambient-occlusion-interactive-comparison-008-nvidia-vxao-vs-hbao-plus.html[/img] [img]http://images.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/rise-of-the-tomb-raider/rise-of-the-tomb-raider-ambient-occlusion-interactive-comparison-009-nvidia-vxao-vs-hbao-plus.html[/img] [img]http://images.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/rise-of-the-tomb-raider/rise-of-the-tomb-raider-ambient-occlusion-interactive-comparison-010-nvidia-vxao-vs-hbao-plus.html[/img] [img]http://images.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/rise-of-the-tomb-raider/rise-of-the-tomb-raider-ambient-occlusion-interactive-comparison-011-nvidia-vxao-vs-hbao-plus.html[/img] [img]http://images.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/rise-of-the-tomb-raider/rise-of-the-tomb-raider-ambient-occlusion-interactive-comparison-012-nvidia-vxao-vs-hbao-plus.html[/img] [img]http://images.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/rise-of-the-tomb-raider/rise-of-the-tomb-raider-ambient-occlusion-interactive-comparison-013-nvidia-vxao-vs-hbao-plus.html[/img]
En cuanto a físicas de destrucción, las de Star Citizen son brutales:
EDITADO EL 10-04-2017 / 16:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kerak1305Hace 7 años6
@Enlacealpasado2
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Tanta mierda para que luego Shovel Knight me de más diversión que la mayoría de AAA clónicos de nueva generación.
Me encanta el Shovel, me lo compre en Xbox y era uno de los pocos que terminaba siempre. Ahora lo tengo en Switch y es un vicio epico, en horas seguro que le habre dado muchas mas que algunos triple A @Xpepinoracingx como va lastrar el PC esa tecnologia cuando se desarrolla principalmente en PC.. En otro post ya se lo dije a otro usuario comentando las espectacularidades de los graficos de PS y como dice Iker los graficos hiperrealistas no es que sean los mejores graficos, hay un monton de caracteristicas a tener en cuenta como las texturas de objetos y suelos, el sombreado, los efectos de niebla, el movimiento de objetos en el propio escenario.. Se ve muy bonito un TLOU o Horizon que ves hasta los pelos del personaje pero acaso eso es lo unico? Horizon es el mejor ejemplo siendo un mundo abierto, tiene unos colores super vivos y las texturas estan muy trabajadas para lo que hay ultimamente pero tiene carencias y defectos que los usuarios de consola no veis porque como usais PC ni lo veis.. Juegos SIMPLES de texturas tienen fisicas, mecanicas y efectos que son el pilar fundamental de su juego, el efecto de ver todas las orugas de un tanque moverse correctamente hacia todas las direcciones, el que un objeto sea capaz de moverse y chocar contra el entorno sin joder el sistema como muchos motores actuales, no todo se reduce a ver un humano perfecto y un campo simulado porque los juegos pasilleros son lo mas simples de crear. De primeras hay un monton de comparaciones multiplataforma entre consola y PC.. En caso de juegos CAPADOS a consola el rendimiento en PC no varia mucho ya que estan clavados a unos frames y texturas.. Pero otros juegos como por ejemplo el AC tienen un rendimiento mucho mejor en PC que la consola. Para mi el mejor juego no es aquel que veas hasta los pelos del brazo del personaje, eso solo tiene que ver con la resolucion para meter tantas texturas inservibles y encima cargar el juego demasiado por tonterias, asi otros juegos tiran de efectos como explosiones o fisicas como el choque de una roca con el suelo o el movimiento de objetos en la pantalla. Luego tampoco veo logica a que el PC lastre los juegos.. Las consolas estan capadas a una serie de configuraciones durante X años, mientras que las compañias de componentes sacan piezas cada pocos meses para actualizar la potencia de graficos..
2 VOTOS
SatouSan1969Hace 7 años7
Curiosamente varios de los juegos más impresionantes de la gen a nivel gráfico son exclusivos de consolas. No lo digo como fanboy; ya quisiera yo que estuviesen también en ordenador para echarles una mano (no tengo ni pienso tener consola) pero una cosa no quita la otra. 


Yo siempre he dicho que juegos como Star Citizen están sobrevalorados en ese apartado. Ponme ese juego en una PS4 o X1 y veamos qué tan bien se ve. En una máquina de la nasa cualquiera hace maravillas. ND con Uncharted 4 tuvo que trabajar con limitaciones de hardware y aún así consiguiendo un aspecto visual de escándalo. Para mí tiene mucho más mérito ND.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 7 años8
@Ikergarcia1996 en que juegos hay algo de todo lo que mencionas???
Jehisontable526Hace 7 años9
@Maxpower55
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@Ikergarcia1996 en que juegos hay algo de todo lo que mencionas???
Rise of Tomb Raider, Kingdom Come Deliverance y Star Citizen utilizan iluminación por voxels, muy superior a la iluminación que usan los juegos de consola. Star Citizen utiliza el motor de físicas de destrucción en tiempo real del CryEngine, muy superior con respecto a los efectos de destrucción de otros juegos como Battlefield 1.
Ikergarcia19969072Hace 7 años10
@Xpepinoracingx
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@Ikergarcia1996
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Y lo hacen, los juegos de los que hablas tienen un gran diseño artístico, pero cuando se habla del laste de las consolas no nos referimos a texturas bonitas, nos referimos a avanzar en la tecnología que usan los juegos, ¿Usan esos juegos algoritmos de inteligencia artificial avanzados? ¿Usan nuevas técnicas gráficas como la iluminación global basada en voxels? ¿Cuentan con físicas de fluidos y destrucción realistas en las qutiempreal comoo como pueden ver en CryEngine o Gameworks? No, son los mismos juegos que los que había para PS3 con mejor resolución y texturas más bonitas, es evidente que existe un lastre, con esta generación los videojuegos no han avanzado, jugamos a los mismos juegos pero a 1080p en vez de 720p, en gran parte el culpable de ello es el procesador que han montado en las consolas, jaguar es una arquitectura fallida (por eso AMD la vendió tan barata), el procesador de un Galaxy S6 por ejemplo supera en potencia por núcleo a el que montan las consolas, poco pueden hacer los desarrolladores con eso...
[IMG] https://developer.nvidia.com/sites/default/files/akamai/gameworks/images/VXAO/compare.JPG [/IMG]
El pc lasta esa tecnología, o te piensas que existe pc que pueda usar esas fisicas , ahora en tu mundo te piensas que podrian meter esas físicas en el agua y en todo el entorno de gta5, cuando para hacer correr solo esa demo técnica ya esta sufriendo el pc. Y una cosa, las consolas lastran, pero por que cojones no existe tarjeta grafica y procesador en pc que pueda tirar sobrado en ultra con todos los filtros X16, y minimo a 2k, incluso la 1080ti, sufre cuando le metes todos los filtros a cualquier juego nuevo, ahora quieres meterle esas fisicas para que el juego se ponga a funcionar a -2 fps o una tecnología de iluminación que ni con 10 titan Xp, la culpa es de las consolas, que un pc de 10.000€ no pueda tirar de esas tecnologías en un juego importa una mierda, consolas son el demonio. Que lo dices todo muy bonito pero incluso las mismas compañías que desarrollan esas tecnologías dicen que no se puede introducir en un videojuego por que no hay hardware que lo soporte, y continua esto asín desde hace mas de 10 años.
VXAO ya se usa en Tomb Raider y la simulación de fluidos de physix también se usa en varios juegos. Al igual que las físicas de destrucción de CryEngine se usan en Star Citizen. Hay potencia, evidentemente con límites, pero se puede hacer mucho más de lo que se hace. "noexiste tarjeta grafica y procesador en pc que pueda tirar sobrado en ultra con todos los filtros X16, y minimo a 2k" Tengo un monitor 2K 144Hz y juego a Battlefield 1 a 2K 90-100fps en Ultra, y lo que me limita es el procesador, tengo un ligero cuello de botella, podría alcanzar los 110-120 fácil. Ya hay gráficas que van sobradas a 2K,
Xpepinoracingx8108Hace 7 años11
@Ikergarcia1996
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@Xpepinoracingx
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@Ikergarcia1996
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Y lo hacen, los juegos de los que hablas tienen un gran diseño artístico, pero cuando se habla del laste de las consolas no nos referimos a texturas bonitas, nos referimos a avanzar en la tecnología que usan los juegos, ¿Usan esos juegos algoritmos de inteligencia artificial avanzados? ¿Usan nuevas técnicas gráficas como la iluminación global basada en voxels? ¿Cuentan con físicas de fluidos y destrucción realistas en las qutiempreal comoo como pueden ver en CryEngine o Gameworks? No, son los mismos juegos que los que había para PS3 con mejor resolución y texturas más bonitas, es evidente que existe un lastre, con esta generación los videojuegos no han avanzado, jugamos a los mismos juegos pero a 1080p en vez de 720p, en gran parte el culpable de ello es el procesador que han montado en las consolas, jaguar es una arquitectura fallida (por eso AMD la vendió tan barata), el procesador de un Galaxy S6 por ejemplo supera en potencia por núcleo a el que montan las consolas, poco pueden hacer los desarrolladores con eso...
[IMG] https://developer.nvidia.com/sites/default/files/akamai/gameworks/images/VXAO/compare.JPG [/IMG]
El pc lasta esa tecnología, o te piensas que existe pc que pueda usar esas fisicas , ahora en tu mundo te piensas que podrian meter esas físicas en el agua y en todo el entorno de gta5, cuando para hacer correr solo esa demo técnica ya esta sufriendo el pc. Y una cosa, las consolas lastran, pero por que cojones no existe tarjeta grafica y procesador en pc que pueda tirar sobrado en ultra con todos los filtros X16, y minimo a 2k, incluso la 1080ti, sufre cuando le metes todos los filtros a cualquier juego nuevo, ahora quieres meterle esas fisicas para que el juego se ponga a funcionar a -2 fps o una tecnología de iluminación que ni con 10 titan Xp, la culpa es de las consolas, que un pc de 10.000€ no pueda tirar de esas tecnologías en un juego importa una mierda, consolas son el demonio. Que lo dices todo muy bonito pero incluso las mismas compañías que desarrollan esas tecnologías dicen que no se puede introducir en un videojuego por que no hay hardware que lo soporte, y continua esto asín desde hace mas de 10 años.
VXAO ya se usa en Tomb Raider y la simulación de fluidos de physix también se usa en varios juegos. Al igual que las físicas de destrucción de CryEngine se usan en Star Citizen. Hay potencia, evidentemente con límites, pero se puede hacer mucho más de lo que se hace. "noexiste tarjeta grafica y procesador en pc que pueda tirar sobrado en ultra con todos los filtros X16, y minimo a 2k" Tengo un monitor 2K 144Hz y juego a Battlefield 1 a 2K 90-100fps en Ultra, y lo que me limita es el procesador, tengo un ligero cuello de botella, podría alcanzar los 110-120 fácil. Ya hay gráficas que van sobradas a 2K,
Como te ponga la lista de juegos que revientan con una Nvidia 1080ti, en cuanto le pones los filtros al máximo fliparias, empezando con Quantum Break, GTA5, Ghost widlands, Batman AK, The witcher 3, Rise of Tom Raider, ARK, star citizen etc, cualquiera de esos juegos solo con jugarlos a 1080p Ultra filtros al maximo, ya te puedes olvidar de los 60fps estables .
Jehisontable526Hace 7 años12
@Xpepinoracingx
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@Ikergarcia1996
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Y lo hacen, los juegos de los que hablas tienen un gran diseño artístico, pero cuando se habla del laste de las consolas no nos referimos a texturas bonitas, nos referimos a avanzar en la tecnología que usan los juegos, ¿Usan esos juegos algoritmos de inteligencia artificial avanzados? ¿Usan nuevas técnicas gráficas como la iluminación global basada en voxels? ¿Cuentan con físicas de fluidos y destrucción realistas en las qutiempreal comoo como pueden ver en CryEngine o Gameworks? No, son los mismos juegos que los que había para PS3 con mejor resolución y texturas más bonitas, es evidente que existe un lastre, con esta generación los videojuegos no han avanzado, jugamos a los mismos juegos pero a 1080p en vez de 720p, en gran parte el culpable de ello es el procesador que han montado en las consolas, jaguar es una arquitectura fallida (por eso AMD la vendió tan barata), el procesador de un Galaxy S6 por ejemplo supera en potencia por núcleo a el que montan las consolas, poco pueden hacer los desarrolladores con eso...
[IMG] https://developer.nvidia.com/sites/default/files/akamai/gameworks/images/VXAO/compare.JPG [/IMG]
El pc lasta esa tecnología, o te piensas que existe pc que pueda usar esas fisicas , ahora en tu mundo te piensas que podrian meter esas físicas en el agua y en todo el entorno de gta5, cuando para hacer correr solo esa demo técnica ya esta sufriendo el pc. Y una cosa, las consolas lastran, pero por que cojones no existe tarjeta grafica y procesador en pc que pueda tirar sobrado en ultra con todos los filtros X16, y minimo a 2k, incluso la 1080ti, sufre cuando le metes todos los filtros a cualquier juego nuevo, ahora quieres meterle esas fisicas para que el juego se ponga a funcionar a -2 fps o una tecnología de iluminación que ni con 10 titan Xp, la culpa es de las consolas, que un pc de 10.000€ no pueda tirar de esas tecnologías en un juego importa una mierda, consolas son el demonio. Que lo dices todo muy bonito pero incluso las mismas compañías que desarrollan esas tecnologías dicen que no se puede introducir en un videojuego por que no hay hardware que lo soporte, y continua esto asín desde hace mas de 10 años.
VXAO ya se usa en Tomb Raider y la simulación de fluidos de physix también se usa en varios juegos. Al igual que las físicas de destrucción de CryEngine se usan en Star Citizen. Hay potencia, evidentemente con límites, pero se puede hacer mucho más de lo que se hace. "noexiste tarjeta grafica y procesador en pc que pueda tirar sobrado en ultra con todos los filtros X16, y minimo a 2k" Tengo un monitor 2K 144Hz y juego a Battlefield 1 a 2K 90-100fps en Ultra, y lo que me limita es el procesador, tengo un ligero cuello de botella, podría alcanzar los 110-120 fácil. Ya hay gráficas que van sobradas a 2K,
Como te ponga la lista de juegos que revientan con una Nvidia 1080ti, en cuanto le pones los filtros al máximo fliparias, empezando con Quantum Break, GTA5, Ghost widlands, Batman AK, The witcher 3, Rise of Tom Raider, ARK, star citizen etc, cualquiera de esos juegos solo con jugarlos a 1080p Ultra filtros al maximo, ya te puedes olvidar de los 60fps estables .
No se que clase de imbécil pone filtros como el AA en 4K, cuando en esa resolución, la densidad de píxeles por pulgada es bestial.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 7 años13
@Jehisontable
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Y lo hacen, los juegos de los que hablas tienen un gran diseño artístico, pero cuando se habla del laste de las consolas no nos referimos a texturas bonitas, nos referimos a avanzar en la tecnología que usan los juegos, ¿Usan esos juegos algoritmos de inteligencia artificial avanzados? ¿Usan nuevas técnicas gráficas como la iluminación global basada en voxels? ¿Cuentan con físicas de fluidos y destrucción realistas en las qutiempreal comoo como pueden ver en CryEngine o Gameworks? No, son los mismos juegos que los que había para PS3 con mejor resolución y texturas más bonitas, es evidente que existe un lastre, con esta generación los videojuegos no han avanzado, jugamos a los mismos juegos pero a 1080p en vez de 720p, en gran parte el culpable de ello es el procesador que han montado en las consolas, jaguar es una arquitectura fallida (por eso AMD la vendió tan barata), el procesador de un Galaxy S6 por ejemplo supera en potencia por núcleo a el que montan las consolas, poco pueden hacer los desarrolladores con eso...
[IMG] https://developer.nvidia.com/sites/default/files/akamai/gameworks/images/VXAO/compare.JPG [/IMG]
El pc lasta esa tecnología, o te piensas que existe pc que pueda usar esas fisicas , ahora en tu mundo te piensas que podrian meter esas físicas en el agua y en todo el entorno de gta5, cuando para hacer correr solo esa demo técnica ya esta sufriendo el pc. Y una cosa, las consolas lastran, pero por que cojones no existe tarjeta grafica y procesador en pc que pueda tirar sobrado en ultra con todos los filtros X16, y minimo a 2k, incluso la 1080ti, sufre cuando le metes todos los filtros a cualquier juego nuevo, ahora quieres meterle esas fisicas para que el juego se ponga a funcionar a -2 fps o una tecnología de iluminación que ni con 10 titan Xp, la culpa es de las consolas, que un pc de 10.000€ no pueda tirar de esas tecnologías en un juego importa una mierda, consolas son el demonio. Que lo dices todo muy bonito pero incluso las mismas compañías que desarrollan esas tecnologías dicen que no se puede introducir en un videojuego por que no hay hardware que lo soporte, y continua esto asín desde hace mas de 10 años.
VXAO ya se usa en Tomb Raider y la simulación de fluidos de physix también se usa en varios juegos. Al igual que las físicas de destrucción de CryEngine se usan en Star Citizen. Hay potencia, evidentemente con límites, pero se puede hacer mucho más de lo que se hace. "noexiste tarjeta grafica y procesador en pc que pueda tirar sobrado en ultra con todos los filtros X16, y minimo a 2k" Tengo un monitor 2K 144Hz y juego a Battlefield 1 a 2K 90-100fps en Ultra, y lo que me limita es el procesador, tengo un ligero cuello de botella, podría alcanzar los 110-120 fácil. Ya hay gráficas que van sobradas a 2K,
Como te ponga la lista de juegos que revientan con una Nvidia 1080ti, en cuanto le pones los filtros al máximo fliparias, empezando con Quantum Break, GTA5, Ghost widlands, Batman AK, The witcher 3, Rise of Tom Raider, ARK, star citizen etc, cualquiera de esos juegos solo con jugarlos a 1080p Ultra filtros al maximo, ya te puedes olvidar de los 60fps estables .
No se que clase de imbécil pone filtros como el AA en 4K, cuando en esa resolución, la densidad de píxeles por pulgada es bestial.
En el comentario he puesto a 1080p no 4k, y en el anterior he puesto a 2k no a 4k, que cualquier gráfica peta al poner los filtros al máximo con opciones en ultra y en juegos de hoy en dia, puedes concentrar muy pocos casos en los que se pueda ir sobrado de gráfica y procesador, y con Battlefield 1 o Doom no es que estén tan sobrados como para mater esas tecnologías nuevas, el hardware se arrastraría mas aun.
Cara-Cortada865Hace 7 años14
Hay un demente comenzo a subir videos de mods y juegos ultra vitaminizados con tarjetas graficas de infarto jajaja y no se para que    

Estan desvirtuando la cuestion a tratar y hasta muchos "sabelo todo" de los que hable han llegado al tema. Hablan de tarjetas graficas y programación avanzada viendo un trailer o una demo tecnica y parece que todo ese conocimiento (si es cierto que lo tienen) se les borra y dicen "las consolas actuales explotan si mueven ese juego". No es que las consolas actuales puedan hacer IA realistica o fotorrealismo sino que este tema gira al rededor de aquellos que en su día vieron juegos como Uncharted 4 decían que eso no iba a correr en una PS4 porque la tarjeta gráfica de mis cojones o el procesador de su madre de AMD bla bla bla...

No apuesto mi fe a que a estas alturas se implemente mega tecnologías de software en maquinas actuales ni siquiera en project scorpio pero las capacidades intelectuales y creativas de los desarrolladores aun pueden sorprender. Ya vimos a ND y guerrilla sacando musculo desarrollando en sennin mode jajaja pero aun falta la madre patria, Santa Monica, y Naughty viene con otro bombazo antes de acabar la Gen así que dejen de tirar mierda y esperemos a ver de que son capaces estos dioses. 

[spoiler="Spoiler"]Si no menciono a Xbox y sus desarrolladores es porque como se nota no se una @!!#&% pero PS y Xbox es lo mismo tienen la misma potencia por eso no hablo de una marca sino de consolas en general.[/spoiler]

[spoiler="Spoiler"]Existe alguna pagina de firmas para que microsoft haga un Conker' Bad Fur Day a lo N64 o que al menos saque el viejo con graficas actuales? Corro a comprarme hasta una scorpio por ese game[/spoiler]

Saludos cordiales.
EDITADO EL 10-04-2017 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
11phenom1118428Hace 7 años15
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Y lo hacen, los juegos de los que hablas tienen un gran diseño artístico, pero cuando se habla del laste de las consolas no nos referimos a texturas bonitas, nos referimos a avanzar en la tecnología que usan los juegos, ¿Usan esos juegos algoritmos de inteligencia artificial avanzados? ¿Usan nuevas técnicas gráficas como la iluminación global basada en voxels? ¿Cuentan con físicas de fluidos y destrucción realistas en las qutiempreal comoo como pueden ver en CryEngine o Gameworks? No, son los mismos juegos que los que había para PS3 con mejor resolución y texturas más bonitas, es evidente que existe un lastre, con esta generación los videojuegos no han avanzado, jugamos a los mismos juegos pero a 1080p en vez de 720p, en gran parte el culpable de ello es el procesador que han montado en las consolas, jaguar es una arquitectura fallida (por eso AMD la vendió tan barata), el procesador de un Galaxy S6 por ejemplo supera en potencia por núcleo a el que montan las consolas, poco pueden hacer los desarrolladores con eso...
[IMG] https://developer.nvidia.com/sites/default/files/akamai/gameworks/images/VXAO/compare.JPG [/IMG]
El pc lasta esa tecnología, o te piensas que existe pc que pueda usar esas fisicas , ahora en tu mundo te piensas que podrian meter esas físicas en el agua y en todo el entorno de gta5, cuando para hacer correr solo esa demo técnica ya esta sufriendo el pc. Y una cosa, las consolas lastran, pero por que cojones no existe tarjeta grafica y procesador en pc que pueda tirar sobrado en ultra con todos los filtros X16, y minimo a 2k, incluso la 1080ti, sufre cuando le metes todos los filtros a cualquier juego nuevo, ahora quieres meterle esas fisicas para que el juego se ponga a funcionar a -2 fps o una tecnología de iluminación que ni con 10 titan Xp, la culpa es de las consolas, que un pc de 10.000€ no pueda tirar de esas tecnologías en un juego importa una mierda, consolas son el demonio. Que lo dices todo muy bonito pero incluso las mismas compañías que desarrollan esas tecnologías dicen que no se puede introducir en un videojuego por que no hay hardware que lo soporte, y continua esto asín desde hace mas de 10 años.
VXAO ya se usa en Tomb Raider y la simulación de fluidos de physix también se usa en varios juegos. Al igual que las físicas de destrucción de CryEngine se usan en Star Citizen. Hay potencia, evidentemente con límites, pero se puede hacer mucho más de lo que se hace. "noexiste tarjeta grafica y procesador en pc que pueda tirar sobrado en ultra con todos los filtros X16, y minimo a 2k" Tengo un monitor 2K 144Hz y juego a Battlefield 1 a 2K 90-100fps en Ultra, y lo que me limita es el procesador, tengo un ligero cuello de botella, podría alcanzar los 110-120 fácil. Ya hay gráficas que van sobradas a 2K,
Como te ponga la lista de juegos que revientan con una Nvidia 1080ti, en cuanto le pones los filtros al máximo fliparias, empezando con Quantum Break, GTA5, Ghost widlands, Batman AK, The witcher 3, Rise of Tom Raider, ARK, star citizen etc, cualquiera de esos juegos solo con jugarlos a 1080p Ultra filtros al maximo, ya te puedes olvidar de los 60fps estables .
No se que clase de imbécil pone filtros como el AA en 4K, cuando en esa resolución, la densidad de píxeles por pulgada es bestial.
En el comentario he puesto a 1080p no 4k, y en el anterior he puesto a 2k no a 4k, que cualquier gráfica peta al poner los filtros al máximo con opciones en ultra y en juegos de hoy en dia, puedes concentrar muy pocos casos en los que se pueda ir sobrado de gráfica y procesador, y con Battlefield 1 o Doom no es que estén tan sobrados como para mater esas tecnologías nuevas, el hardware se arrastraría mas aun.
Se nota que no has tocado un PC en tu vida. Es normal que ciertos filtros a tope consuman una barbaridad, puesto que lo que hacen es renderizar el juego por encima de la resolución nativa y VARIAS veces (en el caso del SSAA, el antialiasing que más consume, pero también el que mejor resultados da). Por otra parte, no sé que intentas demostrar cuando las consolas ni siquiera pueden oler dichos filtros. En PC al menos se tiene la ventaja de poder tocar y configurar acorde a la máquina que tengas y se siguen viendo los juegos infinitamente mejor que en cualquier consolita.
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Foros > Videojuegos en general > Donde estan aquellos que lastraban el hardware de las consolas de actual generacion?

Hay 32 respuestas en Donde estan aquellos que lastraban el hardware de las consolas de actual generacion?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

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