Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1479

Avance - La Tierra Media: Sombras de Guerra

[b]Avance[/b]
Tras el inesperado éxito de Sombras de Mordor, La Tierra Media vuelve a la carga con una nueva entrega de sus aventuras de acción y mundo abierto. En este avance de Sombras de Guerra te contamos todo lo que necesitas saber sobre uno de los grandes lanzamientos que se esperan para este año. Un videojuego que retuerce el legado de El Señor de los Anillos para permitirnos dibujar nuestro propio destino.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/28764/4823/0/la-tierra-media-sombras-de-guerra/]Pulsa aquí para leer el artículo de La Tierra Media: Sombras de Guerra[/url]
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años1
La primera entrega me llamó mucho la atención en su día pero había algo que no me acababa de agradar y no sabría decir el qué; a ver si con esta segunda entrega me saca de ese "[i]no se qué[/i]" y tal vez pueda darle una oportunidad.
Hrynor43Hace 7 años2
Qué ganas!! El primero fue bueno, este tiene pinta de ser muchisimo mejor y mejorar las carencias que tenía sombras de mordor. Caerá fijo.

(Ojo: mi opinión no es muy imparcial ya que soy muy fan del universo Tolkien)
SujetoDesmond10183Hace 7 años3
El primero me gusto lo único malo que le vi que espero que este lo solucionen es que era facil no lo siguiente
Greenplayer7193Hace 7 años4
Sombras de Mordor es uno de esos pocos juegos que no sé qué le ve la gente. A mí personalmente no me llamó para nada la atención, pero acabé comprándolo debido al "auge" que generaba entre el público. 
No fui capaz de terminarlo. Lo dejé por la mitad debido a lo malo que me pareció (al menos en comparación a las expectativas que levantaba). De verdad: para mí siempre será un misterio ese "juegazo" que yo no veo por ningún lado. Aun así al que le guste que lo disfrute!

Ojalá caiga otro de éstos algún día... eso sí fue un buen juego de LOTR.

34 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 7 años5
Mucho hype me produce esta segunda entrega.
William--Wallace31294
Hace 7 años6
@Greenplayer
Mostrar cita
Sombras de Mordor es uno de esos pocos juegos que no sé qué le ve la gente. A mí personalmente no me llamó para nada la atención, pero acabé comprándolo debido al "auge" que generaba entre el público. No fui capaz de terminarlo. Lo dejé por la mitad debido a lo malo que me pareció (al menos en comparación a las expectativas que levantaba). De verdad: para mí siempre será un misterio ese "juegazo" que yo no veo por ningún lado. Aun así al que le guste que lo disfrute! Ojalá caiga otro de éstos algún día... eso sí fue un buen juego de LOTR.
Ese juego fue bastante bueno en su época, tengo buenos recuerdos de el.
4 VOTOS
Kader563Hace 7 años7
Este avance llega tarde. No aporta nada nuevo que no supiéramos hace casi un mes con el gameplay o facetas que ya estaban en el juego anterior. 

Me he hecho ilusiones para nada.
12 VOTOS
Airon88648Hace 7 años8
La primera entrega fue toda una exquisitez, jugabilidad sobretodo, poder enfrentarme con total fluidez a decenas de enemigos a la vez y la infiltración. El sistema nemesis alargaba la vida del título para los completistas, pero donde pecó para mí fue en su historia, concretamente el final, rápido y torpe. Algo de fácil solución por lo que a esta entrega me daré el gusto.
EDITADO EL 12-04-2017 / 11:33 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Seirank295Hace 7 años9
Https://youtu.be/AqmoKEFtUcg aqui un nuevo gameplay
Seirank295Hace 7 años10
aqui un nuevo gameplay
18 VOTOS
MrRaxo459Hace 7 años11
Mientras sea igual de divertido que el anterior pero que este bien optimizado, no como su primera parte, no se a vosotros pero a mi me vale.
Xineseman25741Hace 7 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Sombras de Mordor es uno de esos pocos juegos que no sé qué le ve la gente. A mí personalmente no me llamó para nada la atención, pero acabé comprándolo debido al "auge" que generaba entre el público. No fui capaz de terminarlo. Lo dejé por la mitad debido a lo malo que me pareció (al menos en comparación a las expectativas que levantaba). De verdad: para mí siempre será un misterio ese "juegazo" que yo no veo por ningún lado. Aun así al que le guste que lo disfrute! Ojalá caiga otro de éstos algún día... eso sí fue un buen juego de LOTR.
Ese juego fue bastante bueno en su época, tengo buenos recuerdos de el.
Ese juego a dia de hoy sigue siendo la polla. El verano pasado me dió por rejugarlo (con miedo a poder manchar mis recuerdos) y no ha envejecido nada. Sigue siendo tremendamente divertido. Me dió un subidón volver a jugarlo.
OKGARCIA1214Hace 7 años13
El primero fue un juegazo al que le metí muchisimas horas, pero muchisimas
Pero esta segunda parte parece un calco, un copia y pega. Parece exactamente el mismo juego pero solo con diferentes mapas. La camara es exactamente la misma, situada en el mismo sitio, la animaciones del protagonista son exactamente las mismas, los combates exactamente los mismos...

No sé pero me parece un calco.
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años14
Sombras de Guerra... hay veces que prefiero que todo se quede en ingles   .
6 VOTOS
Mrwetto617Hace 7 años15
Llega el momento de jugar el primero para mí, un poco tarde tal vez, pero vamos a ver qué tal está 
Lo que no me convence en principio es la historia, que creo que se la sacaron de la manga ¿no?
Yo lo que quiero es un juego ambientado en el Silmarillion. Aunque sea difícil dada la escala del libro
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - La Tierra Media: Sombras de Guerra

Hay 61 respuestas en Avance - La Tierra Media: Sombras de Guerra, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL