Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 794

Especial - CHECKPOINT #14: Project Scorpio y el futuro de Xbox

2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años1
Hostia lo de Xcorpio no esta mal pensado 
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años2
Microsoft lo que prometió con scorpio lo a cumplido de sobra. 4k real, retro, no ser nueva generación. 

Chapó por Microsoft.
14 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 7 años3
Un poco de offtopic, pero se agradecen estos checkpoints. Rememorando los podcast de mundogamers al oiros (y ahora también veros).
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años4
Creo que sois todos demasiado alarmistas cuando tocáis el tema de los exclusivos. El mercado de Scorpio estará muy limitado y nadie lanzará de forma exclusiva un título para ella. Quizá Microsoft haga algo, pero sería algo puntual para atraer gente. Nintendo lo intentó con 3DS y sólo lanzó un juego (luego también trajo el Isaac en exclusiva para N3DS, no se podía jugar en la normal, pero Isaac salió en casi todas las plataformas posibles).

Es una consola intergeneracional, me parece un error ver fantasmas donde sólo hay sombras, son preocupaciones innecesarias. A las compañías no les saldría rentable a menos que la propia Microsoft les financiase y apoyase, y a la propia Microsoft no le conviene dividir a sus consumidores de esa forma ni invertir esfuerzo y recursos en ello. Como mencioné, podría ser posible que algún título aparezca, pero contados con los dedos de una mano y sin ser casos muy relevantes.

Yo apuesto por 450 (también veo los 400 posibles, creo que eso de decir que valdría más de 400 euros también puede ser una estrategia para ver reacciones). Sale a final de año, creo que PS4 Pro va a bajar un poco su PVP para entonces. Que Scorpio salga a 500 euros sería muy perjudicial para ellos. En cuanto al nombre, quizá la llamen Xbox One Élite.

Y bueno, tenéis que tener en cuenta que las encuestas, especialmente las basadas en una pregunta, son muy poco precisas. Y también tened en cuenta que es normal que la más votada sea que no interesa. Este país (mayoría de votantes) está poblado por fans y fieles de Sony, muchos poseen una PS4 o la compraría por encima de la competencia. A eso sumar que se estima que su precio será mucho más alto que las versiones originales de One y PS4. ¿Qué puede ofrecer Scorpio a los jugadores de este país, cuyos gustos son más afines a las licencias exclusivas de Sony y sus características y cuando Microsoft pierde sus exclusividades o le dejan de llegar juegos de gran calibre?
4 VOTOS
Crilator201Hace 7 años5
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Hostia lo de Xcorpio no esta mal pensado
Yo la llamaba xbox one pro
GroveStreetLife20467Hace 7 años6
@Crilator
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Hostia lo de Xcorpio no esta mal pensado
Yo la llamaba xbox one pro
No por dios. Nada de pro, ultra, plus o cosas de esas, que queda cutrisimo. Yo es que le dejaba lo de Scorpio. La propia Microsoft reconoció que el nombre ya ha calado en internet, y es que tendrían la mitad del marketing hecho tras tanto tiempo llamándola así.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años7
@Crilator
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Hostia lo de Xcorpio no esta mal pensado
Yo la llamaba xbox one pro
Edition
Morfo19837380Hace 7 años8
Me ha parecido muy interesante cuando Tóni a tocado el tema de la duración que tendrá one como consola despues de la salida de Scorpio. 

Yo precisamente he tratado este tema anteriormente , si Sony y Microsoft respetan a los usuarios tanto de Ps4 como de one durante toda la vida de estas versiones mejoradas, y siguen sacando los mismos juegos tanto para las primeras versiónes, como para las mejoradas, entonces si, los usuarios creo que tendremos ante  nosotros unas políticas saludables y que podrían beneficiarnos bastante, ya que la duración de la generación en curso podría alargarse más de lo que estamos acostumbrados, con la diferencia de que cualquiera que le apetezca puede comprar un cacharro técnicamente superior a mitad de generacion, y el que no tendra la opcion de aguantar perfectamente con la consola de la primera versión.

Eso sí, en cuanto lancen el primer exclusivo para Pro o scorpio ya la hemos cagado totalmente... a ver como evoluciona todo esto.
7 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años9
Pero tiene futuro? ...
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años10
Todos sabemos que 3d juegos es una web que hay muchísimos pero muchisimos más usuarios de ps que de cualquier otra plataforma.

Que haya un 42% de personas que estén interesados en scorpio es un porcentaje bastante elevado. Vamos que hay Sonyers y nintenderos interesados en ella. Y eso esta muy bien

Sobre el precio yo digo 450-500. Incluso podría ser 500 euros con juego.

Que parece que a todo el mundo se le a olvidado que one venía con fifa 14.
EDITADO EL 11-04-2017 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años11
Consola potente en hardware, con un abanico amplio de juegos de distintos géneros y a un precio asequible es lo que necesita Scorpio si quiere parecerse a Xbox 360 en sus inicios, eso fue lo que hizo quitarle mucho el pastel en la generación pasada a PS3. Yo que siempre había comprado consolas de Sony, me hizo cambiar de idea cuando veía como rendían mejor los multis en Xbox 360 y juegos como Gears of War, Lost Odyssey, Mass Effect, los dos Narutos exclusivos de Ubisoft (me pegué un buen vicio a estos online), los dos Left 4 Dead, etc...se que muchos de esos son multis, pero en esa época yo pasaba de jugar en PC y con mis amigos nos viciábamos online en 360 vía las partys. Ahora la cosa ha cambiado, porque el PC se ha alejado tanto de las consolas en el tema de potencia ,tiendas online, retrocompatibilidad total, precios en juegos, online gratis, hardware abierto, más facilidad para adaptarte con los drivers, etc...hace que para mi las consolas cada vez tengan mucho menos interés en hacerme con una salvo por los exclusivos para combinar con esta plataforma.
1 VOTO
Romanalv236Hace 7 años12
Lo que queda claro aqui es que Xcorpio cumple con lo prometido,los que tengan una tele 4K y una xbox one y quieran subir de nivel para disfrutar de sus juegos que actualmente tienen a 4K ya sea con parche o no,pues tendran esa opcion,y a parte de juegos que directamente que saldran para esta consola

en cambio no se puede decir lo mismo de la PS4 Pro,quien la haya comprado porque tiene una tele 4K pensando que va a jugar a 4K nativos los juegos que ya tiene o los salen para esta consola,pues va a ser que no,eso es lo que tenia que haber hecho sony,y no una cutre port consola para jugar a 4K reescalados,luego saldra la PS5 en dos años que es la que tenian que haber hecho en vez de la PS4 Pro

Lo de microsoft esta claro que han pensado muy bien lo que han hecho,porque adaptar el hardware para que cualquier tipo de juego que no este bloqueado,pueda ser facilmente modificado en resolucion y FPS,pues es un logro y es pensar tanto en el consumidor para que se adapten los juegos que ya tiene de xbox one,como en facilitar el trabajo a los desarrolladores.

en fin,gran trabajo por parte de microsoft con esta consola,una pena que no la vaya a comprar de salida,primero porque por el momento no tengo tele 4K y segundo porque seguramente costara entre 500 y 600 euros,pensare primero en comprar la tele durante este año y luego la consola durante el proximo año.
EDITADO EL 11-04-2017 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Owain125Hace 7 años13
A mi la "Xcorpio" me parece que es estirar el chicle de esta generacion, aunque eso de hablar de generacion ha quedado pasado y anticuado. Hoy dia el ocio electronico (en todos sus apartados) es lo que se desea, mas alla de sus graficos, tflops y etc. Por eso esta Xbox One "Xcorpio" no llama mucho la atencion. Atraera al publico cuando tenga catalogo propio y nuevo, porque admitamoslo...esta muy bien eso de la retrocompatibilidad pero queremos software/juegos  nuevos. Asi pues pienso;
Pro; semejanzas a un pc actual y retrocompatibilidad.
Contras; la "no diferenciacion" entre la XboxOne y su posible precio.

PD: posible nombre "Xbox pio pio" 
PD2: posible precio...549€

un saludo y buen trabajo!
Kroms4553Hace 7 años14
Tanto como la PS4 pro y Scorpio son sólo consolas recauchadas con algo más de potencia para tratar de adaptarse a TV 4k. Pero aún no tenemos salto generacional y no la tendremos por varios años más. Cuando haya una consola.con catálogo propio puntero ahí recién veremos la luz real pero ahora son sólo consolas vitaminizadas. Aún así el catálogo de Sony es lejos el mejor , si MS no se pone las pilas fracasará con los juegos que tiene ahora.
EDITADO EL 11-04-2017 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Pepescorpio85
Expulsado
Hace 7 años15
Bienvenida hermosa scorpio ya cuento los días para tenerte en casa que mi pisapapeles ps4 está tragando polvo y por lo que veo así seguirá
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - CHECKPOINT #14: Project Scorpio y el futuro de Xbox

Hay 49 respuestas en Especial - CHECKPOINT #14: Project Scorpio y el futuro de Xbox, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL