Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MileX22
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2340

Fallout 4: Bajadas de FPS enormes.

Un saludo. Veréis, desde que empecé a jugar, he notado bajones de FPS excesivos. Dejándome en algunas partes de la ciudad a 1/10fps, en cambio en zonas del exterior de la ciudad, me suele ir a 25/50fps varianto todo el rato, en los interiores son practicamente 40/60, aun asi hay ciertas zonas que me pone de los nervios cuando paso la camara por ellas, y me dejan otra vez en bajones bastante grandes sean interiores o no. A parte de tener glitches de textura que se van cuando reinicio el juego como arboles con texturas verdes que se van cuando me acerco, pero vuelven al alejarse o algunas texturas de madera o acero que se vuelven cuadrados de colores, exactamente lo mismo cuando me alejo o me acerco, y sombras que van a apareciendo cuando me acerco dandole un efecto feíisimo, he probado de todo para arreglarlo. También experimento esos bajones de 10fps cuando miro a la ciudad desde lejos. tengo un AMD FX(tm)-6300 con seis nucleos y 3.50ghz, 16gb de ram, y una RX 460 con 4gb dedicados. He visto benchmarks en youtube de esta tarjeta grafica en fallout 4 y va a 40 fps y bastante fluido en comparación a como me va a mi. Mi configuración es la siguiente.

- 1920x1080 
- Antialiasing FXAA (apenas noto diferencia de rendimiento cambie lo que cambie)
- Filtrado anisotrópico 16
- Sombras en medio
- Texturas en alto
- Iluminación volumetrica desactivada
- Bloom, oclusión ambiental, lens flare y el desenfoque de movimiento desactivado.
- Tengo activado el Adaptive sharpen y la corrección de color en el ReShader, pero no me da diferencia de rendimiento de tenerlo activado o desactivado

Todo configurado desde el Fallout 4 Tweaker ya que me daba opciones mas precisas.

No se que hacer, tampoco tengo mods que impliquen mas efectos o mas grafica, mas bien al reves. Tenia algunos para quitar ciertos efectos como la niebla en interiores o escombros del juego que requerian muchos recursos. Creo que estoy contra las cuerdas. Ya me planteé reinstalar, pero no se si eso solucionará algo. ¿Qué me aconsejáis?

Debo decir que es con el único juego que me pasan estos bajones. Gracias y un saludo!
EDITADO EL 10-04-2017 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
FuneralBrute7174Hace 7 años1
Esa cpu con este juego no te dara muchas alegrias sinceramente. Ya de por si la optimizacion del juego es penosa, asi que sumale que esa cpu dejo de ser una opcion para juegos desde que se lanzo el pentium g.
Matias14052009Hace 6 años2
Con ese CPU es normal los bajones de FPS en Fallout 4, ya que este es un juego muy CPU dependiente y está mal optimizado. Eso no quiere decir que no se pueda jugar y disfrutar y jugar en la mayoría de sitios entre unos 45 y 60 FPS. Un mod que te recomiendo mucho es uno llamado Shadowboost, es un mod que controla la distancia de sombras dependiendo de tus FPS en momento para mantener la fluidez del juego.
Los errores gráficos que mencionas son bugs del juego con las tarjetas gráficas AMD que nunca arreglo ni AMD con sus drivers ni Bethesda. Así que la única solución es reiniciar el juego cuando sucede esto.
Te comento esto ya que poseo el FX 6300 y llevo 162 horas jugando con este CPU y con el mod Shadowboost y Object insignificant remover el juego me va mucho mejor a los FPS que te menciono, salvo algunos lugares que al mirar hacia ahí o girar cámara bajan a 25 o 30 pero esto al mirar desde lugares desde arriba a lo alto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Bajadas de FPS enormes.

Hay 2 respuestas en Bajadas de FPS enormes., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL