Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Eddu1995-1434
Hace 7 años / Respuestas: 157 / Lecturas: 2345

NBA 2K17: Liga en MyTeam - Equipos con restricción de colores

REGLAS QUE HAY QUE SABER:
[spoiler="REGLAS - Obligada lectura"]Finalmente el formato de la liga será el siguiente:
- Restricción de colores: 1 diamante / 1 amatista / 2 rubís / 4 zafiros / el resto de esmeralda hacia abajo. Se pueden usar cartas de agente libre siempre que se respete la restricción de colores por media. por ejemplo, si me pongo un Magic Johnson de 98 agente libre ya he gastado mi opción de poner un dimante. Pink diamonds (99 de media) no permitidos.

- Se pueden cambiar todos los jugadores que desees para cada partido, siempre que sigas cumpliendo la regla de restricción de colores.

- Liga de 18 participantes en la que los 8 primeros disputarán un playoff, al mejor de 3 partidos menos la final, que será al mejor de 5.

- Queda terminantemente prohibido defender CPU, si estás pensado hacerlo esta no es tu liga.

- Tampoco está permitido salir corriendo después de recibir una canasta, habiendo que esperar a que la defensa del rival quede bien colocada.

- Queda prohibido presionar el saque después de una canasta, y todo tipo de presiones a toda o media cancha. Esto sólo estará permitido cuando queden [b]2 minutos[/b] de partido.

-Se pueden usar jugadores fuera de posición, pero no 2 posiciones más lejanas a la que pone en la carta, sólo 1. Por ejemplo, a Michael Jordan lo podríamos usar de base o de alero, ya que su carta es escolta. A Porzingis podríamos usarlo de alero o de pívot, ya que su carta es ala pivot.

- Para jugar partidos simplemente se jugará con el que esté disponible, preguntando por el grupo de Whatsapp, hasta que hayamos jugado todos con todos. Cuando se dispute un partido se pondrá el resultado del mismo por aquí, teniendo ambos jugadores que confirmarlo. No hay máximo de partidos que puedas jugar en un día, como si te quieres pegar las 17 jornadas el mismo, está perfecto .

- A partir de ya todo partido que juguéis entre vosotros será considerado "oficial". Si ya habéis jugado contra un jugador pero queréis volver a jugar con él podéis hacerlo perfectamente pero en calidad de amistoso, nunca un partido posterior reemplazará el resultado del oficial.

-Si a alguien se le cae la conexión el partido se repetirá sumando la diferencia de puntos que llevasen hasta ese momento y solo se disputarían los cuartos que restasen. Por ejemplo si se me cae en el segundo cuarto y voy perdiendo de 5 solo se jugarían dos cuartos de un partido nuevo, sumándole la diferencia anterior al resultado final. No se aplica en caso de que pase en el último cuarto, en el que ya se vería que se hace según el caso.

- Si a alguien le va mal la conexión puede decírselo al adversario para salirse. En este caso se aplicarían las normas del punto anterior. Vamos a ser honestos y no aplicar esta norma para propio beneficio.

-Todo porblema que haya en un partido por culpa de la conexión deberá ser notificado a moderación ( o sea, yo )

- Por último queda prohibido no pasárselo bien  , es decir, si por una derrota se mota un pollo o veo actitudes de vaciles hacia otros componentes de la liga no voy a dudar en echar a gente . Esto lo digo por los que no os conozco, la mitad sé que nos lo vamos a pasar pipa.[/spoiler]




[b]CLASIFICACIÓN PROVISIONAL[/b]
Liga en MyTeam - Equipos con restricción de colores

Para ver la clasificación actulizada y los partidos que os quedan podéis hacerlo en el siguiente enlace: [url]http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=242297[/url]

[b]IMPORTANTE[/b]: IDs de la play poder invitarnos para partidos.

@eddu1995- eduardopv
@Paissah - Paissah
@minuto93  - Leleferpi
@bermudez14  - Bermudezjara
@rcast12 - ruchycast12
@Davileti - Davileti
@Nimbokid - ultrapalmero
@steelkicker - el_bala_h4l
@thehardmenpath - slipkorn84 (comparte cuenta con el usuario de abajo)
@lolomartos - slipkorn84 (comparte cuenta con el usuario de arriba)
@alorhi - malagaga18
@zaratustro - cesartustro 
@hiteck - JAITEK
@avaloncat - avalon_cat
@Sakuragimvp10 - joker_ibz
@Johan21212121 - johan21
@Ikelodon - Churumbeling98
@Javipam88 - Javipam88
EDITADO EL 19-04-2017 / 10:14 (EDITADO 40 VECES)
7 VOTOS
Minuto932116Hace 7 años1
Yo participo, a mi personalmente me gusta más la idea que has dicho de un diamante,un amatista...
Pero como vean los demás.
1 VOTO
Eddu1995-1434Hace 7 años2
A mi la verdad es que también me parece más interesante, así tenemos algo más de control sobre el equipo. A ver si la gente se anima 
2 VOTOS
Rcast12337Hace 7 años3
Me apunto!
1 VOTO
Zaratustro329Hace 7 años4
A mí me parece más interesante el draft, pero entiendo que para quien no haya coleccionado cartas es un problema.
1 VOTO
Eddu1995-1434Hace 7 años5
Si los demás me ponéis que opción os gusta más os lo agradecería 
Bermudez1494Hace 7 años6
Muy buenas!ami personalmente me gustaria q fuese aleatorio!a estas alturas d juego no me importa vender a jugadores para crear el equipo q me toque!con tal d disfrutar el final del juego con vosotros!me motiva mas esto q echar partidos q no valen pa nada ya...pero como querais un diamante cada o lo q sea!un saludo!
1 VOTO
Eddu1995-1434Hace 7 años7
Pensé lo de la restricción de colores porque alomejor el draft te da jugadores que son algo inaccesibles como un carter amatista o alguna recompensa que no tengas, pero vamos igualmente el objetivo es que nos lo pasemos bien 
Hiteck49Hace 7 años8
Yo según como vaya la vaina me apuntaría, más que nada por aprender, aceptando que seré de los flojos, pero sólo por jugar sin guarreo me parece la hostia! 
Lo del draft me mola pero veo más asequible seleccionar por colores también!
2 VOTOS
Eddu1995-1434Hace 7 años9
@Hiteck no te preocupes que la primera norma aquí es buen royo y venir a pasarlo bien, a ganar a myteam online¡

Cuento contigo no?
EDITADO EL 10-04-2017 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bermudez1494Hace 7 años10
Y como seria o prefeririais??a elejir por nostros un diamante un amatista y los 4 rubis??o como??
Minuto932116Hace 7 años11
@Bermudez14 yo dije al principio que preferiría con un diamante,un rubí.. ,pero tampoco me importa lo del draft , pk así probamos jugadores nuevos.
Eddu1995-1434Hace 7 años12
@Bermudez14 por eso estoy preguntando que cual preferís, porque por ahora hay división de opiniones
Paissah649Hace 7 años13
Wenass.....yo preferiría lo de un diamante, un amatista y así....más que nada porque yo no coleccciono casi (salvo para alguna recompensa). Y ahora mismo (despues de algunas inversiones que estoy probando) apenas tengo 40k.....y no me gustaría tener que gastarlas porque ando pelado de contratos y necesito pa pasta para ellos.
1 VOTO
Johan21212121270Hace 7 años14
Yo también prefiero lo de un diamante un amtatista etc.
Eddu1995-1434Hace 7 años15
Pues me parece que nos vamos a decantar por esa opción, que parece que le viene mejor a más gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Liga en MyTeam - Equipos con restricción de colores

Hay 157 respuestas en Liga en MyTeam - Equipos con restricción de colores, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL