Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Xurxo416
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1162

ARK: Survival Evolved: Buscamos gente SERÍA y españoles. No niños rata

Somos un grupo de españoles, de 5 españoles, que jugamos en base al tiempo libre que tenemos, por trabajo deporte etc sobre todo buscamos gente sería ya que no queremos niños ( tenemos 28 años) porque ya hemos tenido problemas y es lo qe no queremos. Que quede claro que no podemos jugar día y noche por motivos laborables. Eso si, jugamos cada día lo que se puede, pero cada día.Vamos a jugar a nuestro rollo, sin líos. Estamos empezando en scorched, ya que no raideron en servers anteriores. Ya tenemos todos los animales de nuevo, pero queda mucho trabajo. 
Si estáis interesados no dudéis en dejar vuestro gt o enviármelo por mensaje privado. Por probar y aver que tal  va no perdemos nada!!!!! Un saludo

Aquí dejo una foto de los pteras muteados que ya tenemos!!
1 VOTO
Scream2136Hace 7 años1
Xxscream21xx
Fura272Hace 7 años2
Hola me pasa lo mismo que a ti y mas en xbox quiero hacer una tribu que estoy yo solo farmeando por que no encuentro españoles en mi server, soy nivel 70 asi que tengo bastante experiencia en el juego, no soy un niño rata y lo que busco es jugar tranquilo ya que yo tambien tengo trabajo y cosas que hacer. Juego todos los dias y tengo micro. Muchas gracias y espero que me agregeis por que la verdad que me haria mucha faltaa mi gamertag: fura27.
1 VOTO
Hopedpolecat4622Hace 7 años3
Hola. yo también estoy buscando alguna tribu de gente española para unirme, tengo 24 años y mas o menos soy el mismo jugador que lo descrito. Agregame y hablamos, Hopedpolecat462.

Un saludo.
1 VOTO
Juapollo563Hace 7 años4
Quisiera entrar, yo regularmente trabajo en las mañanas pero si me aceptan tratare de contribuir mucho en su comunidad, mi gt es juapollo56.
Sebas1212Hace 7 años5
Hola my nomebre es Hermindo , también soy español y juego como vosotros lo que se puede ya que también trabajo , soy nivel 55 y me  gustaría unirme a un grupo de españoles para exarse unas risas y crecer en un server my gamertag es mindoguillade , tengo 25 años.
Judasyun20Hace 7 años6
Mexicano 22  listo para reclutarse llegué al nL 80 $olo qué  el serv en donde estoy me mata animales y vatayo jugar sólo 6 meses  para este nl  "yun t rex wolft" foto de un dino rex verde jeje agregame y te ayudó juego todas las noches saliendo de trabajar.
Erikmcgregor998Hace 7 años7
Hola soy de España y tengo 22 te dejo mi GT: erikmcgregor99, actualmente no trabajo así q tengo tiempo de jugar .
ZzmateozZ11Hace 7 años8
Hola @Xurxo4. Estoy interesado en unirme a tu tribu. LLevo 500 horas jugando (Ya es bastante experiencia y me se muchos glitchs del juego) y no soy niño rata ni nada por el estilo, al contrario estoy canzado de mi tribu actual que, si bien tenemos buenos dinos y mucha gente, casi todos agarran el metal general para sus cosas personales y nadie me ayuda a conseguir entonces no se puede decir que avanzemos rapido y aparte es una tribu muy desordenada. Por otro lado, me conozco the Island y The Center a la perfeccion y no me gusta quedarme sin hacer nada cosa que es muy dificil en mi tribu ya que son muy pocos los que me ayudan a conseguir metal.
Mi gametag es: mateo de la t.
Drnafi2Hace 7 años9
Lo mismo busco tribu española tengo nivel 61 pero aún no consigo guardar mi pj en el obelisco estoy en server13 joe1 alguien me dice como pasar de un servidor a otro sin perder el nivel? Gracias.
Chumaufo1Hace 7 años10
Buenas yo busco lo mismo, juego en ratos libres sobre todo de noche. mi gamertag es chumaufo.
Homoioi299Hace 7 años11
@Drnafi Tu nivel no es demasiado alto para no asumir perderlo aunque anda bien asique bueno, puedo entender que quieras guardarlo, lo haces en cualquier luz (no hace falta un obelisco, solamente un rayo), transfieres el personaje al viajar a otro ARK. Espero haberte ayudado socio. Un saludo
EDITADO EL 26-04-2017 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
GoldRock221Hace 7 años12
Hola buenas me llamo hugo y un compañero y yo estamos buscando una tribu decente con la que poder jugar que sea ceria pero a la vez que podamos llevarnos muy bien no tenemos mucha experiencia ya que siempre nos raidean porque solo somos 2 pero siempre se aprende mi gamertag es GoldRock22 espero poder jugar con ustedes.
Rub1011Hace 6 años13
Buenas tengo 29 años e tenido un par de jugadores en 40 y otro en 74 llebo dos días jugando me gustaría entrar y empezar de cero y unirme a alguna tribu soy español mi gt es o0Mou0o las 0 son ceros Gracias espero ansioso respuesta.
Kumurera6Hace 6 años14
Me apunto, 22 años de españa y mi gt es: kumurera.
Scream2136Hace 6 años15
Estos dicen que buscan gente seria? Tengo 22 años y los tios estos... Bueno... No saben ni hablar ni organizarse bien sinceramente es una perdida de tiempo ni escucharles...
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos gente SERÍA y españoles. No niños rata

Hay 15 respuestas en Buscamos gente SERÍA y españoles. No niños rata, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL