Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2016
Por Gambito77256
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 866

F1 2016: Llevo 4 temporadas en renault quiero irme

Hola   a  todos    llevo  4  tenporadas    en  renault   y   solo   en una   pude   poner  mejoras    en  el coche    las   demas temporadas  no   pude    ojo   canbie   la  dificulta    por   hera  muy  facil     estoy   en leyenda     sera  por  eso    estoy   terminado   mi  4  tenporada  y  no   creo  que  cumpla  los  objetivos   del   equipo   sera  que   me   hecaran     que   tengo  que  hacer  para   tenar  mas   mejoras     el   coche   va  muy  lento    t.
DiegoCABJ335Hace 6 años1
Yo estuve las primeras 4 temporadas en Renault, juego en Leyenda, y saliendo campeón en las temporadas 3 y 4 me tuve que ir a Toro Rosso. Creo q al terminar la 3ra temporada ya tenía puestas todas las mejoras y era la tercer mejor escuderia, pero en la 4ta temporada todos seguian evolucionando y quede como la 6ta escuderia. La conclusion es q cada escuderia tiene un techo de mejora, y es a escala segun arranca el modo, los q llenan la barra de mejora son Mercedes, Ferrari y Red Bull, con Renault por ejemplo el máximo es un 80%, asique si buscas un auto de punta, deberias irte a Ferrari, Mercedes o RB, aunq a mi no me las ofrecieron ni siendo bicampeon, por eso me fui a Toro Rosso.
Gambito77256Hace 6 años2
Si   mi  idea   irme  a  force  india   pero    estoy    en  la  5   temporada   ando   en hungria  y  no  llegan   ofertas.
Cristianito3336Hace 6 años3
Q tal chicos...esa era mi duda si las temporadas eran continuista y al llegar el final d campeonato siguen las mejoras en el auto o aunque siga en el equipo arranca d cero la temporada sigiente,?...a lo q voy...agarro un mclaren y evolucion tras evolucion puedo hacer d el un auto ganador o voy a mejorar y al terminar la temporada el auto vuelve a ser el peor o esas mejoras siguen el año entrante...gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2016 > Llevo 4 temporadas en renault quiero irme

Hay 3 respuestas en Llevo 4 temporadas en renault quiero irme, del foro de F1 2016. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL