Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por VictoBlood1888578
Hace 7 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1324

No os parece ridiculo que mates a los Jefes en la saga Souls a base de

Espadazos en el pie o las piernas?

[i]Ya que hacen jefes a escala tan grande, pues que implementen tambien  otras mecanicas jugables, que haga mas divertido/creible dentro del mundo fantasitico el como matarlo, porque eso de matarlo dandoles en las patas a enemigos supuestamente poderosos y que mueran por muerte en tobillo , me da risa, ni que fueran aquiles[/i]

[b]Quitando algunos jefes que tienes que hacer algo especial y por ejemplo darle en mas puntos, o como un dragon de dark souls 3 que lo matas cayendo sobre su cabeza con un golpe, si que hay algunos jefes que hay que matarlos de formas mas especificas y no solo pegandoles en los pies.[/b]

[u]Pero practicamente la totalidad de los jefes de dark souls los matas atacando a sus pies/patas/piernas.
[/u]

Para mi le quita epicidad, supongo que es por el sistema de juego y el poner jefes finales por lo general de una escala muy superior a la del personaje que manejamos y no saben como hacer de otra forma los combates que no sea ponerte detras del enemigo y pegarle a las patas/pies/piernas


Por ejemplo en The Witcher 3 cuando matas a un jefe , le vas pegando por todo el cuerpo, brazos, torso, cabeza, piernas/patas, etc, usas bombas que depende que tipo de enemigo sea le afecte de una forma u otra, usas  trampas, ademas de tu espada, y eso es porque los enemigos en the witcher 3 son a una escala menos grande que los jefes de dark souls.

Un juego que hace muy bien los combates con jefes finales grandes como the witcher 3, es el HORIZON ZERO DAWN, ya que con el uso del arco y trampas tienes que ir debilitandolo.



Añado un comentario de un usuario del foro que se llama [b]@Jerichovirus[/b] que lo explica bien a lo que me refiero:
[quote="Jerichovirus"]
@Manaken
Mostrar cita
No tiene sentido por que la mayoría en Dark Souls son gigantes, donde quieres que los golpees?
Bitch Please...... No os parece ridiculo que mates a los Jefes en la saga Souls a base de Entiendo lo que quiere decir la persona y a que va el tema creado, pero siendo fan de toda la saga Soulsborne, JAMAS las luchas contra los jefes grandes han destacado, LA UNICA memorable y donde se ocupaba un monton mas de estrategia fue Kalameet, pero los demas siempre ha sido pegas en los pies y era. Es mas tambien rescato al Tower Knight de Demons Souls el cual SI TIENE ESTRATEGIA con su combate, osea lo golpeamos en los tobillos y al hacerlo tantas veces o con magia este se cae, esto también fue aplicado en unos pocos bosses como en Dark Souls con el Golem de Hierro o en Bloodborne con Darkbeast Paarl, el problema a diferencia del primero y en si lo que siempre han tenido los bosses "Grandes" de la saga es que en si no tienes un combate muy estrategico con ellos en cuanto a diferencia de tamaño y beneficios o contras. Todo se reduce en estos bosses la cantidad de vida que te pueden quitar y que algunas veces es dificultad algo injusta, no es lo mismo un combate estrategico donde tienes que ver como te efrentas, que puntos atacar, cuales son las debilidades y las ventajas que hay contra un boss gigante a una lucha donde estas preocupado solamente en que no te toque porque uno o 4 golpes te matan, peor aun si hay un patron como el Golem de Hierro o el Darkbeast Paarl, que una vez sabes que los puedes votar (o en el segundo solo quedarte debajo de esta) machacaras botones repitiendo lo mismo una y otra vez. Si la cosa cambiara el comportaiento de ellos y que no fuera igual y se cuidara seria distinto pero ningun boss grande lo hace y eso es lo gracioso porque en la saga hay bastantes jefes que cambian su comportamiento si te quieres aprovechar de una situacion o ataque Los jefes de la saga Soulsborne pueden ser atractivos, llamativos a primera instancia pero jamas han sido los que mas han brillado y sus combates siempre son repetitivos a que todo se reduce a que no te toquen mucho y cuando tienes la oportunidad machacar los botones a golpes como puedas. En esto Dragons Dogma y Shadow of the Colossus son mejores Uno de mis bosses favoritos de la saga es Oceiros, sin duda una de las mejores que ha habido en cuanto la escena, el momento, la musica, el dialogo, lore y todo, su combate para ser un boss grande es muy variado, pero el único fallo que tuvo Miyazaki aquí es que por una extraña razon no es para nada dificil, quizas pudo haber sido a propósito ya que nos encontrábamos con un Rey Consumido, transformado, demacrado y loco ya que si lo vemos como en escena calza totalmente pero como lucha o dificultad y sobre todo al momento de enfrentarnos a el que es casi al final.......como que se crea una incomodidad
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Cuántos jefes puedes nombrar de la saga The Witcher? ¿Cuántos puedes nombrar de la saga Souls? Ahí lo dejo.
[b]The Witcher[/b] Dagon Frightener Golem Hellhound Reina Kikimore Koshchey Striga Wild Hunt Witchman Zeugl [b]The Witcher 2[/b] Kayran Draug The Operator Serrit y Avckes Saesenthessis Vran Letho [b]The Witcher 3[/b] Royal Griffin Golem Doppelganger Wraith Nithral Tree's Heart Botchling Basilisk Fiend Caleb Menge Earth Elemental Vision of Madman Lugos Vision of Eredin, King of the Wild Hunt Morkvarg the Werewolf Nathaniel Pastodi High Vampire Djinn Old Speartip, the Giant Ice Giant Hym Berserkers Fugas, the Devil The Crones Witches Imlerith Philippa Eilhart Fire Elemental King Radovid Dijkstra Madman Lugos Caranthir Eredin Toad Prince The Absolute Halal Mage Olgierd Von Evereec The Caretaker The Painting Wraith Iri's Nightmare Gaunter O' Dimm Golyat Bruxa Shaelmaar Beast of Beauclair Spoon Collector Wicked Witch Rapunzel Big Bad Wolf Cloud Giant Dettlaff Algo mas que decir? Dios la mayoria no tiene ni puta idea de la saga The Witcher con el 1 y el 2 peor aun con los libros, mejor ni hablen de la saga que se nota la ignorancia por doquier A y por cierto en la lista no estan incluidos las criaturas o enfrentamientos opcionales como tampoco contratos de brujo sino la lista de la saga se hace mas larga aun Ahora si hablamos de jefes "Grandes de tamaño" pues en el listado hay un monton, asi que menos bla bla de fanboysmo y mejor conocer lo que no se conoce AÑADO MAS EJEMPLO DE BUENA MECANICA JUGABLE CON ESPADA: Luego te sacan un juego como este, el que algunos menosprecian diciendo, "eso es un chivarly" , jajajjajaa mas le gustaria a Chivarly tener esa variedad jugable, armas, asi como manera de manejar dichas armas" , ojala kingdom come deliverance se fijara en la jugabilidad del juego que pongo a continuacion en videos: el juego se llama Mordhau
Y todavia muchos diran que dark souls tiene mejor jugabilidad y mecanica jugable.
EDITADO EL 11-04-2017 / 11:27 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
V1c14d06012Hace 7 años1
Lo que me parece ridículo es preocuparse por algo tan insignificante.
1 VOTO
VictoBlood1888578Hace 7 años2
@V1c14d0
Mostrar cita
Lo que me parece ridículo es preocuparse por algo tan insignificante.
amm, te da igual que no se curren una jugabilidad en sus mecanicas para ese tipo de enemigos a gran escala que hagan el combate mas divertido y creible dentro de la propia fantasia, claro, mejor matarlos por golpes en el tobillo. Ok, pues nada, que todos los juegos pongan jefes asi, con mecanica de esquivar y pegar en el tobillo, que divertido, que gran reto.
1 VOTO
V1c14d06012Hace 7 años3
@VictoBlood1888
Mostrar cita
@V1c14d0
Mostrar cita
Lo que me parece ridículo es preocuparse por algo tan insignificante.
amm, te da igual que no se curren una jugabilidad en sus mecanicas para ese tipo de enemigos a gran escala que hagan el combate mas divertido y creible dentro de la propia fantasia, claro, mejor matarlos por golpes en el tobillo. Ok, pues nada, que todos los juegos pongan jefes asi, con mecanica de esquivar y pegar en el tobillo, que divertido, que gran reto.
Por lo menos Souls no te la pone fácil con en TW.
EDITADO EL 10-04-2017 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Joseka8376288Hace 7 años4
Creo que es una de las críticas más absurdas que he leído sobre la saga Souls 
The Witcher 3 puede tener muchas cualidades que no tienen los souls, como un buen guión (cuidado, no es culpa de From Software que sea así, sino que es su pretensión hacerlo así), pero ni de coña [spoiler="Spoiler"]pero ni de coña eh[/spoiler] TW3 tiene mejor jugabilidad que un Souls. 
A Horizon no lo meto en el grupo porque es un juego muy distinto
3 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 7 años5
@V1c14d0
Mostrar cita
Lo que me parece ridículo es preocuparse por algo tan insignificante.
¿Insignificante? En los detalles reside la calidad
V1c14d06012Hace 7 años6
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@V1c14d0
Mostrar cita
Lo que me parece ridículo es preocuparse por algo tan insignificante.
¿Insignificante? En los detalles reside la calidad
¿O sea?
Martin-xz101Hace 7 años7
Eh , acaso jugaste los 3 souls? creo que no... si hay enemigos grandes es logico que ataques en los la zona mas baja, tambien puedes usar el arco  para darle en la cabeza, si no lo sabias todos los disparos a la cabeza tienen impacto critico y no todos lo boss son gigantes ... tu post es cuna de la ignorancia...
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años8
Agarre un cuchilo pequeño y clavatelo 200 veces en los pies, si no mueres desangrado te doy la razon  .
4 VOTOS
VictoBlood1888578Hace 7 años9
@Martin-xz
Mostrar cita
Eh , acaso jugaste los 3 souls? creo que no... si hay enemigos grandes es logico que ataques en los la zona mas baja, tambien puedes usar el arco para darle en la cabeza, si no lo sabias todos los disparos a la cabeza tienen impacto critico y no todos lo boss son gigantes ... tu post es cuna de la ignorancia...
Pocos juegos has jugado tu para no saber que se pueden hacer combates buenos en sus mecanicas con jefes a gran escala, y que no sea solo esquivar y atacar al pie
CloudStrifeFF715104Hace 7 años10
El sistema de combate de la saga Souls tiene ese diseño que impide realizar acciones como en Shadow of the Colossus o Dragon's Dogma. En Dark Souls los jefes gigantes suelen estar divididos en dos tipos; los básicos y los estratégicos.

El caballero torre que mencionas, el rey de la tormenta y el dios dragón de Demon's Souls.

Seath el descamado o Kalameth en Dark Souls.

El último gigante o Freja en Dark Souls 2.

El gran árbol corrompido, Yhorm o Wolnir de DS3.

Estos son jefes gigantes que no consisten sólo en golpearles en los tobillos hasta que mueran. Todos tienen algún matiz en ese sentido. Como ves una buena cantidad de jefes gigantes rompen con tu queja, aunque estoy de acuerdo que en general los mejores bosses son los de menor tamaño, a los grandes les fallan cosas (empezando por el hitbox).


Por otro lado están los bosses grandes básico. Básicamente son sacos a los que hay que golpear en los tobillos hasta que mueran. Aquí tengo que resaltar que no es tan simple. La mayoría tienen patrones y actitudes. Si tú te sitúas debajo de ellos, actúan de forma diferente. La gracia de estos jefes es conocer cómo se comportan según tus acciones. Ahora mismo vengo de derrotar al jefe secundario del último DLC de Dark Souls 3, el cual es considerado el jefe más difícil de todo el juego (pienso que el jefe final es más complicado). Es un bicho gigante que tiene uno de esos matices de los que hablaba antes, y es que aunque puedes matarlo a base de golpearle en los tobillos, si vas a por la cabeza, haces muchísimo más de daño, además de que si le golpeas mucho (al menos creo que es si le golpeas hasta cierto punto), el enemigo acaba cayendo desplomado al suelo y puedes hacerle un remate que le quita un cuarto de la barra de vida.

Ahora a lo que quiero decir. La jugabilidad y las mecánicas de Dark Souls son y seguirán siendo los máximos exponentes para mucha gente. No sólo porque el sistema de combate sea sobresaliente, sino porque está implementado en un entorno que apoya perfectamente la jugabilidad del sistema de combate. Los Souls tienen una gran variedad de estilos (guerreros, magos, pirománticos, híbridos, basados en la defensa o en la agilidad...), y cada estilo tiene incontables variantes con sus propias animaciones, timing, fortalezas, debilidades, etc. A esto añadirle la IA de los enemigos, sus movimientos y el daño que provoca cada ataque (analizado de forma individual), los cuales obligan al jugador a analizar los pros y los contras de cada build, arma, armadura y accesorio y decantarse por unos u otros. 

Un enorme ejemplo es el jefe final del segundo DLC de Dark Souls 3. Es una batalla que simplemente nos deja a todos diciendo "esta es la pelea que mejor resume todas mis experiencias en la saga Souls".
3 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 7 años11
@V1c14d0
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@V1c14d0
Mostrar cita
Lo que me parece ridículo es preocuparse por algo tan insignificante.
¿Insignificante? En los detalles reside la calidad
¿O sea?
El hecho de matar a un enemigo a base de golpes en el tobillo no es lo más realista que existe
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años12
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@V1c14d0
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@V1c14d0
Mostrar cita
Lo que me parece ridículo es preocuparse por algo tan insignificante.
¿Insignificante? En los detalles reside la calidad
¿O sea?
El hecho de matar a un enemigo a base de golpes en el tobillo no es lo más realista que existe
Pero no es la única forma de matarlos.
1 VOTO
V1c14d06012Hace 7 años13
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@V1c14d0
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@V1c14d0
Mostrar cita
Lo que me parece ridículo es preocuparse por algo tan insignificante.
¿Insignificante? En los detalles reside la calidad
¿O sea?
El hecho de matar a un enemigo a base de golpes en el tobillo no es lo más realista que existe
Dejaré que @Spidercholo te responda
@Spidercholo
Mostrar cita
Agarre un cuchilo pequeño y clavatelo 200 veces en los pies, si no mueres desangrado te doy la razon .
1 VOTO
VictoBlood1888578Hace 7 años14
@V1c14d0
Mostrar cita
@VictoBlood1888 Editado 5 veces y ni un voto. Ya ríndete.
editado aportando mas informacion. Dan igual los votos, hay demasiado miedo por parte de mucha gente a ir en contra de ciertos puntos de una saga tan nazimente adorada. Pero no he dicho ni una sola mentira, es mas se han dicho tambien cosas buenas, y se han aportado ejemplos de porque hay cosas que estan muy mal y son infinitamente mejorables. El objetivo no es ganar votos, es exponer la opinión con argumentos y pruebas como se ha hecho en el tema, cada cual que lo tome como quiera a mi eso me da igual, todo es muy mejorable y especialmente muy mejorables todos esos puntos que se comentan en el tema, como por ejemplo ya hacen otros juegos, y los souls todavia no han sido capaz de hacerlo a pesar de sacar 5 titulos con esas caracteristicas jugables (demon, dark souls 1, dark souls 2, dark souls 3, y bloodborne) y pese a ello no han sabido todavia arreglar ese fallo en esa mecanica jugable en especial como por ejemplo si hicieron otros juegos mucho antes, y aunque a muchos les pese, esta saga por eso mismo no tiene la mejor mecanica jugable de todos los tiempos como juegos de accion-rol, simplemente no la tiene por mucho que los nazis de turno se empeñen en repetirlo muchas veces, y ahi estan las pruebas de porque no es asi. nada mas, ante las evidencias y las pruebas, ya cada uno que saque sus conclusiones, igualmente como digo y repito, es aportar la informacion real y veridica con pruebas, se que hay demasiado "miedo" en ir en decir o apoyar verdades en contra de esa saga, pero no importa, lo importante es dar la informacion veridica y real con pruebas para que al menos quede constancia de ello a algunas personas,
EDITADO EL 11-04-2017 / 17:49 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
V1c14d06012Hace 7 años15
@VictoBlood1888
Mostrar cita
@V1c14d0
Mostrar cita
@VictoBlood1888 Editado 5 veces y ni un voto. Ya ríndete.
editado aportando mas informacion. Dan igual los votos, hay demasiado miedo por parte de mucha gente a ir en contra de ciertos puntos de una saga tan nazimente adorada. Pero no he dicho ni una sola mentira, es mas se han dicho tambien cosas buenas, y se han aportado ejemplos de porque hay cosas que estan muy mal y son infinitamente mejorables. El objetivo no es ganar votos, es exponer la opinión con argumentos y pruebas como se ha hecho en el tema, cada cual que lo tome como quiera a mi eso me da igual, todo es muy mejorable y especialmente muy mejorables todos esos puntos que se comentan en el tema.
Terminé de leer en "nazimente".
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > No os parece ridiculo que mates a los Jefes en la saga Souls a base de

Hay 39 respuestas en No os parece ridiculo que mates a los Jefes en la saga Souls a base de , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL