Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por VictoBlood1888578
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1707

Dark Souls III: No os parece ridiculo que mates a los Jefes en la saga Souls a base de

Espadazos en el pie o las piernas?

[i]Ya que hacen jefes a escala tan grande, pues que implementen tambien  otras mecanicas jugables, que haga mas divertido/creible dentro del mundo fantasitico el como matarlo, porque eso de matarlo dandoles en las patas a enemigos supuestamente poderosos y que mueran por muerte en tobillo , me da risa, ni que fueran aquiles[/i]

[b]Quitando algunos jefes que tienes que hacer algo especial y por ejemplo darle en mas puntos, o como un dragon de dark souls 3 que lo matas cayendo sobre su cabeza con un golpe, si que hay algunos jefes que hay que matarlos de formas mas especificas y no solo pegandoles en los pies.[/b]

[u]Pero practicamente la totalidad de los jefes de dark souls los matas atacando a sus pies/patas/piernas.
[/u]

Para mi le quita epicidad, supongo que es por el sistema de juego y el poner jefes finales por lo general de una escala muy superior a la del personaje que manejamos y no saben como hacer de otra forma los combates que no sea ponerte detras del enemigo y pegarle a las patas/pies/piernas


Por ejemplo en The Witcher 3 cuando matas a un jefe , le vas pegando por todo el cuerpo, brazos, torso, cabeza, piernas/patas, etc, usas bombas que depende que tipo de enemigo sea le afecte de una forma u otra, usas  trampas, ademas de tu espada, y eso es porque los enemigos en the witcher 3 son a una escala menos grande que los jefes de dark souls.

Un juego que hace muy bien los combates con jefes finales grandes como the witcher 3, es el HORIZON ZERO DAWN, ya que con el uso del arco y trampas tienes que ir debilitandolo.



Añado un comentario de un usuario del foro que se llama [b]@Jerichovirus[/b] que lo explica bien a lo que me refiero:
[quote="Jerichovirus"]
@Manaken
Mostrar cita
No tiene sentido por que la mayoría en Dark Souls son gigantes, donde quieres que los golpees?
Bitch Please...... No os parece ridiculo que mates a los Jefes en la saga Souls a base de Entiendo lo que quiere decir la persona y a que va el tema creado, pero siendo fan de toda la saga Soulsborne, JAMAS las luchas contra los jefes grandes han destacado, LA UNICA memorable y donde se ocupaba un monton mas de estrategia fue Kalameet, pero los demas siempre ha sido pegas en los pies y era. Es mas tambien rescato al Tower Knight de Demons Souls el cual SI TIENE ESTRATEGIA con su combate, osea lo golpeamos en los tobillos y al hacerlo tantas veces o con magia este se cae, esto también fue aplicado en unos pocos bosses como en Dark Souls con el Golem de Hierro o en Bloodborne con Darkbeast Paarl, el problema a diferencia del primero y en si lo que siempre han tenido los bosses "Grandes" de la saga es que en si no tienes un combate muy estrategico con ellos en cuanto a diferencia de tamaño y beneficios o contras. Todo se reduce en estos bosses la cantidad de vida que te pueden quitar y que algunas veces es dificultad algo injusta, no es lo mismo un combate estrategico donde tienes que ver como te efrentas, que puntos atacar, cuales son las debilidades y las ventajas que hay contra un boss gigante a una lucha donde estas preocupado solamente en que no te toque porque uno o 4 golpes te matan, peor aun si hay un patron como el Golem de Hierro o el Darkbeast Paarl, que una vez sabes que los puedes votar (o en el segundo solo quedarte debajo de esta) machacaras botones repitiendo lo mismo una y otra vez. Si la cosa cambiara el comportaiento de ellos y que no fuera igual y se cuidara seria distinto pero ningun boss grande lo hace y eso es lo gracioso porque en la saga hay bastantes jefes que cambian su comportamiento si te quieres aprovechar de una situacion o ataque Los jefes de la saga Soulsborne pueden ser atractivos, llamativos a primera instancia pero jamas han sido los que mas han brillado y sus combates siempre son repetitivos a que todo se reduce a que no te toquen mucho y cuando tienes la oportunidad machacar los botones a golpes como puedas. En esto Dragons Dogma y Shadow of the Colossus son mejores Uno de mis bosses favoritos de la saga es Oceiros, sin duda una de las mejores que ha habido en cuanto la escena, el momento, la musica, el dialogo, lore y todo, su combate para ser un boss grande es muy variado, pero el único fallo que tuvo Miyazaki aquí es que por una extraña razon no es para nada dificil, quizas pudo haber sido a propósito ya que nos encontrábamos con un Rey Consumido, transformado, demacrado y loco ya que si lo vemos como en escena calza totalmente pero como lucha o dificultad y sobre todo al momento de enfrentarnos a el que es casi al final.......como que se crea una incomodidad
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Cuántos jefes puedes nombrar de la saga The Witcher? ¿Cuántos puedes nombrar de la saga Souls? Ahí lo dejo.
[b]The Witcher[/b] Dagon Frightener Golem Hellhound Reina Kikimore Koshchey Striga Wild Hunt Witchman Zeugl [b]The Witcher 2[/b] Kayran Draug The Operator Serrit y Avckes Saesenthessis Vran Letho [b]The Witcher 3[/b] Royal Griffin Golem Doppelganger Wraith Nithral Tree's Heart Botchling Basilisk Fiend Caleb Menge Earth Elemental Vision of Madman Lugos Vision of Eredin, King of the Wild Hunt Morkvarg the Werewolf Nathaniel Pastodi High Vampire Djinn Old Speartip, the Giant Ice Giant Hym Berserkers Fugas, the Devil The Crones Witches Imlerith Philippa Eilhart Fire Elemental King Radovid Dijkstra Madman Lugos Caranthir Eredin Toad Prince The Absolute Halal Mage Olgierd Von Evereec The Caretaker The Painting Wraith Iri's Nightmare Gaunter O' Dimm Golyat Bruxa Shaelmaar Beast of Beauclair Spoon Collector Wicked Witch Rapunzel Big Bad Wolf Cloud Giant Dettlaff Algo mas que decir? Dios la mayoria no tiene ni puta idea de la saga The Witcher con el 1 y el 2 peor aun con los libros, mejor ni hablen de la saga que se nota la ignorancia por doquier A y por cierto en la lista no estan incluidos las criaturas o enfrentamientos opcionales como tampoco contratos de brujo sino la lista de la saga se hace mas larga aun Ahora si hablamos de jefes "Grandes de tamaño" pues en el listado hay un monton, asi que menos bla bla de fanboysmo y mejor conocer lo que no se conoce AÑADO MAS EJEMPLO DE BUENA MECANICA JUGABLE CON ESPADA: Luego te sacan un juego como este, el que algunos menosprecian diciendo, "eso es un chivarly" , jajajjajaa mas le gustaria a Chivarly tener esa variedad jugable, armas, asi como manera de manejar dichas armas" , ojala kingdom come deliverance se fijara en la jugabilidad del juego que pongo a continuacion en videos: el juego se llama Mordhau
Y todavia muchos diran que dark souls tiene mejor jugabilidad y mecanica jugable.
EDITADO EL 11-04-2017 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
0TaoPaiPai4808Hace 6 años1
Hombre, el primer Dark Souls salió hace tiempo ya eh, yo creo que han sabido enmendar su error (más o menos). En el 3, contra Yhorm, si le vas dando espadazos a sus tobillos no le haces apenas daño, tienes que usar el soberano de las tormentas. Y contra Wolnir tienes que atacar sus brazaletes. Y ahora que lo pienso, contra el golem de hierro del 1 si le golpeas a los tobillos consigues desestabilizarle para así poder golpearle en otras partes. 

Y de todas formas, en parte la gracia de la historia es que eres alguien que no sabe manejarse en el arte de la espada, sólo sabes dar mamporrazos y usar un escudo para protejerte. Los demás movimientos (las artes de batalla del 3, etc) son debidas al arma y no a tu personaje. No tendría mucho sentido que te pusieras a atacar a los jefes a cada uno en una parte como si supieras usar una espada.

Es sólo mi opinión .
EDITADO EL 10-04-2017 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JC-922430Hace 6 años2
Tienes algo en contra de la saga blood/souls? Porque has abierto dos temas identicos con el mismo titulo y argumento  

Anda que comparar Souls con The Witcher.......   
EDITADO EL 10-04-2017 / 22:05 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Compymonster11833Hace 6 años3
@JC-92
Creo q es la primera persona q veo quejarse de la forma de matar a los jefes en dark souls. Y pone de ejemplo al q en mi opinión es el peor de toda la saga (el wyvern que muere de 1 golpe).
Querido autor, dark souls tiene unas mecánica hechas para que el juego tenga una cierta dificultad y forma de replantearte los combates, no son quick events o presionar frenéticamente un botón sin sentido.

Esa es mi opinión
7 VOTOS
Painkiller976075Hace 6 años4
@JC-92
Mostrar cita
Tienes algo en contra de la saga blood/souls? Porque has abierto dos temas identicos con el mismo titulo y argumento Anda que comparar Souls con The Witcher.......
Lo que en realidad sucede es que le han dado una paliza en Dark Souls y quiere desahogarse echándole mierda
4 VOTOS
JC-922430Hace 6 años5
@Compymonster1
Mostrar cita
@JC-92 Creo q es la primera persona q veo quejarse de la forma de matar a los jefes en dark souls. Y pone de ejemplo al q en mi opinión es el peor de toda la saga (el wyvern que muere de 1 golpe). Querido autor, dark souls tiene unas mecánica hechas para que el juego tenga una cierta dificultad y forma de replantearte los combates, no son quick events o presionar frenéticamente un botón sin sentido. Esa es mi opinión
Muy bien dicho amigo.
1 VOTO
JC-922430Hace 6 años6
@Painkiller97
Mostrar cita
@JC-92
Mostrar cita
Tienes algo en contra de la saga blood/souls? Porque has abierto dos temas identicos con el mismo titulo y argumento Anda que comparar Souls con The Witcher.......
Lo que en realidad sucede es que le han dado una paliza en Dark Souls y quiere desahogarse echándole mierda
Jajajajajajajaja
Joelnierga2155Hace 6 años7
"Pero practicamente la totalidad de los jefes de dark souls los matas atacando a sus pies/patas/piernas."

empezemos la lista de los boss de dark souls y donde les pegas.

[spoiler="Spoiler"]Demonio del asilo: Le puedes saltar a la cabeza, le puedes dar en el culo, la barriga, le puedes arrojar bombas al pecho y le puedes pegar en las patas

Gargolas: tamaño casi humano, les puedes dar donde quieras, se les puede incluso cortar la cola para que no la usen

Demonio capra y Demonio Tauro: a los dos les puedes dar en el tronco del cuerpo y en las patas además de tener varias maneras de golpear sus cabezas

Dragon boqueabierto: Le puedes dar en las patas, el cuerpo si te arriesgas a ponerte entre sus patas, le puedes dar en la cola y cortarsela y su punto debil es la cabezita encima de su bocota

Desarga incesante: se le da exclusivamente en los brazos, además lo puedes tirar por un barranco para matarlo

Quelaag: Le puedes dar en todas partes de su cuerpo y aturdirla dandole en la cabeza humana

Demono ciepiés: A ese si le tienes que dar en las patas

Priscilla: Piernas, cola, abdomen, subiendo las escaleras le puedes dar unpoco más arriba

Gwyndolin: Humanoide, le puedes dar donde quieras si te das prisa

Primos del demonio del asilo: los dos son iguales que el primero pero sin posibilidad de crítico

4 Reyes : pegas a la altura de la barriga, con armas verticales les puedes dar en el pecho

Sif : solo le puedes dar en las patas (a no ser que tengas un arma verical para pegarle en el abdomen) por ese motivo cuando le queda poca vida cojea y se cae.

Golem de hierro: Le haces caer pegandole en los pies para poder darle en la cabeza o pecho, lo puedes hacer resbalar hacia el acantilado

Mariposa lunar: te incita a dispararle con flechas o magia y a pegarle donde quieras cuando cae

Molinete: forma humanoide, pegas donde quieres

Nito: ¿Acaso tu puedes ver donde pegas? yo solo veo capa y huesos

Seath: le das en los tentaculos, le puedes pegar hasta cortarle la cola y le puedes dar en lo que serian los cojones de cristal

Ornstein y smough: en su primera forma les puedes pegar donde quieras si tienes armas concretas

Lecho del caos: Forma de matar completamente distinta a todo lo visto antes

Gwyn: Forma humanoide, le das donde quieres[/spoiler]

Practicamente la totalidad son unos 4-5 segun como se mire de 22 
6 VOTOS
Dimitri-Losabe876Hace 6 años8
Te puede encantar la saga del brujo,sus personajes,su bestiario,lore,conflictos...pero decir que sus juegos tienen mejores mecanicas jugables que los Souls es de ser muy fanatico.
La jugabilidad y mecanicas del primer TW eran un dolor que no han envejecido bien precisamente,la segunda parte mejoró mucho y en la tecrera parte se simplificaron hasta convertirse en un hack&slash tipo Mordor y Arkham.
En los Souls a parte de que tienes diferentes formas de jugar dependiendo del rol que uses,tiene peso y diferentes move sets segun el tipo de arma y armadura.
Como te han dicho son pocos jefes a los que golpeas en las piernas hasta matarlos y subirse a ellos a lo SoC va en contra de sus propias mecanicas.
3 VOTOS
Mordred7475Hace 6 años9
@VictoBlood1888

Esto es humillante.Comparar ese juego con un Dark....Si TW1,2,3, se basa en su historia,joder.Cientos de cinemáticas y si puedo te dejo jugar.Es como un Assasins Creed.Lo mismo.

Para eso es mejor jugar los Metal Gear Solid.Sólo me gusta el 3.O Heavy Rain.
4 VOTOS
Machete84160Hace 6 años10
No nos los parece ,luchar con una rata en Dark souls 1 tiene más profundidad que el combate con mejores mecánicas de the Witcher.Me encanta la saga del brujo pero en temas de jugabilidad es un assasin Creed mal echo,sus virtudes son la historia y los gráficos ...
3 VOTOS
AlmaDarkSword1741Hace 6 años11
Ya ni se molesten en debatir con este usuario, ha publicado el mismo tema en 7 foros diferentes. Es un heater de la saga y un troll. Nada que hacerle.
1 VOTO
JC-922430Hace 6 años12
Lo de "Comparar a DS con TW3" no me referia a que uno era mucho mejor que el otro, sinos que eran muy diferentes. TW3 es una jodida obra de arte y con una jugabilidad increible, pero ver unas perlas como que se parece a Metal Gear o Assassins porque son todo videos y no juegas.......eso ya es patinar, y muchisimo. Yo me he llegado a pegar unas pechas de 4 horas y apenas habré visto 3-4 videos, asi que no digamos tonterias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > No os parece ridiculo que mates a los Jefes en la saga Souls a base de

Hay 12 respuestas en No os parece ridiculo que mates a los Jefes en la saga Souls a base de , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL