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Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
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Foro Demon's Souls (2010)
Por VictoBlood1888578
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 280

Demon's Souls (2010): No os parece ridiculo que mates a los Jefes en la saga Souls a base de

Espadazos en el pie o las piernas?

[i]Ya que hacen jefes a escala tan grande, pues que implementen tambien  otras mecanicas jugables, que haga mas divertido/creible dentro del mundo fantasitico el como matarlo, porque eso de matarlo dandoles en las patas a enemigos supuestamente poderosos y que mueran por muerte en tobillo , me da risa, ni que fueran aquiles[/i]

[b]Quitando algunos jefes que tienes que hacer algo especial y por ejemplo darle en mas puntos, o como un dragon de dark souls 3 que lo matas cayendo sobre su cabeza con un golpe, si que hay algunos jefes que hay que matarlos de formas mas especificas y no solo pegandoles en los pies.[/b]

[u]Pero practicamente la totalidad de los jefes de dark souls los matas atacando a sus pies/patas/piernas.
[/u]

Para mi le quita epicidad, supongo que es por el sistema de juego y el poner jefes finales por lo general de una escala muy superior a la del personaje que manejamos y no saben como hacer de otra forma los combates que no sea ponerte detras del enemigo y pegarle a las patas/pies/piernas


Por ejemplo en The Witcher 3 cuando matas a un jefe , le vas pegando por todo el cuerpo, brazos, torso, cabeza, piernas/patas, etc, usas bombas que depende que tipo de enemigo sea le afecte de una forma u otra, usas  trampas, ademas de tu espada, y eso es porque los enemigos en the witcher 3 son a una escala menos grande que los jefes de dark souls.

Un juego que hace muy bien los combates con jefes finales grandes como the witcher 3, es el HORIZON ZERO DAWN, ya que con el uso del arco y trampas tienes que ir debilitandolo.



Añado un comentario de un usuario del foro que se llama [b]@Jerichovirus[/b] que lo explica bien a lo que me refiero:
[quote="Jerichovirus"]
@Manaken
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No tiene sentido por que la mayoría en Dark Souls son gigantes, donde quieres que los golpees?
Bitch Please...... No os parece ridiculo que mates a los Jefes en la saga Souls a base de Entiendo lo que quiere decir la persona y a que va el tema creado, pero siendo fan de toda la saga Soulsborne, JAMAS las luchas contra los jefes grandes han destacado, LA UNICA memorable y donde se ocupaba un monton mas de estrategia fue Kalameet, pero los demas siempre ha sido pegas en los pies y era. Es mas tambien rescato al Tower Knight de Demons Souls el cual SI TIENE ESTRATEGIA con su combate, osea lo golpeamos en los tobillos y al hacerlo tantas veces o con magia este se cae, esto también fue aplicado en unos pocos bosses como en Dark Souls con el Golem de Hierro o en Bloodborne con Darkbeast Paarl, el problema a diferencia del primero y en si lo que siempre han tenido los bosses "Grandes" de la saga es que en si no tienes un combate muy estrategico con ellos en cuanto a diferencia de tamaño y beneficios o contras. Todo se reduce en estos bosses la cantidad de vida que te pueden quitar y que algunas veces es dificultad algo injusta, no es lo mismo un combate estrategico donde tienes que ver como te efrentas, que puntos atacar, cuales son las debilidades y las ventajas que hay contra un boss gigante a una lucha donde estas preocupado solamente en que no te toque porque uno o 4 golpes te matan, peor aun si hay un patron como el Golem de Hierro o el Darkbeast Paarl, que una vez sabes que los puedes votar (o en el segundo solo quedarte debajo de esta) machacaras botones repitiendo lo mismo una y otra vez. Si la cosa cambiara el comportaiento de ellos y que no fuera igual y se cuidara seria distinto pero ningun boss grande lo hace y eso es lo gracioso porque en la saga hay bastantes jefes que cambian su comportamiento si te quieres aprovechar de una situacion o ataque Los jefes de la saga Soulsborne pueden ser atractivos, llamativos a primera instancia pero jamas han sido los que mas han brillado y sus combates siempre son repetitivos a que todo se reduce a que no te toquen mucho y cuando tienes la oportunidad machacar los botones a golpes como puedas. En esto Dragons Dogma y Shadow of the Colossus son mejores Uno de mis bosses favoritos de la saga es Oceiros, sin duda una de las mejores que ha habido en cuanto la escena, el momento, la musica, el dialogo, lore y todo, su combate para ser un boss grande es muy variado, pero el único fallo que tuvo Miyazaki aquí es que por una extraña razon no es para nada dificil, quizas pudo haber sido a propósito ya que nos encontrábamos con un Rey Consumido, transformado, demacrado y loco ya que si lo vemos como en escena calza totalmente pero como lucha o dificultad y sobre todo al momento de enfrentarnos a el que es casi al final.......como que se crea una incomodidad
@Tavo-from-mexico
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¿Cuántos jefes puedes nombrar de la saga The Witcher? ¿Cuántos puedes nombrar de la saga Souls? Ahí lo dejo.
[b]The Witcher[/b] Dagon Frightener Golem Hellhound Reina Kikimore Koshchey Striga Wild Hunt Witchman Zeugl [b]The Witcher 2[/b] Kayran Draug The Operator Serrit y Avckes Saesenthessis Vran Letho [b]The Witcher 3[/b] Royal Griffin Golem Doppelganger Wraith Nithral Tree's Heart Botchling Basilisk Fiend Caleb Menge Earth Elemental Vision of Madman Lugos Vision of Eredin, King of the Wild Hunt Morkvarg the Werewolf Nathaniel Pastodi High Vampire Djinn Old Speartip, the Giant Ice Giant Hym Berserkers Fugas, the Devil The Crones Witches Imlerith Philippa Eilhart Fire Elemental King Radovid Dijkstra Madman Lugos Caranthir Eredin Toad Prince The Absolute Halal Mage Olgierd Von Evereec The Caretaker The Painting Wraith Iri's Nightmare Gaunter O' Dimm Golyat Bruxa Shaelmaar Beast of Beauclair Spoon Collector Wicked Witch Rapunzel Big Bad Wolf Cloud Giant Dettlaff Algo mas que decir? Dios la mayoria no tiene ni puta idea de la saga The Witcher con el 1 y el 2 peor aun con los libros, mejor ni hablen de la saga que se nota la ignorancia por doquier A y por cierto en la lista no estan incluidos las criaturas o enfrentamientos opcionales como tampoco contratos de brujo sino la lista de la saga se hace mas larga aun Ahora si hablamos de jefes "Grandes de tamaño" pues en el listado hay un monton, asi que menos bla bla de fanboysmo y mejor conocer lo que no se conoce AÑADO MAS EJEMPLO DE BUENA MECANICA JUGABLE CON ESPADA: Luego te sacan un juego como este, el que algunos menosprecian diciendo, "eso es un chivarly" , jajajjajaa mas le gustaria a Chivarly tener esa variedad jugable, armas, asi como manera de manejar dichas armas" , ojala kingdom come deliverance se fijara en la jugabilidad del juego que pongo a continuacion en videos: el juego se llama Mordhau
Y todavia muchos diran que dark souls tiene mejor jugabilidad y mecanica jugable.
EDITADO EL 11-04-2017 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
V1c14d06012Hace 7 años1
Acéptalo ya. El que está mal eres tú
6 VOTOS
Dcocina431Hace 7 años2
Si nos ponemos a fijar,  todos los juegos tienen cosas ridiculas.   Tambien seria ridiculo que con algunas de las armaduras que usan esquiven a los enemigos dando giros por el suelo, ya que pesan muchisimos kilos y costaria mucho levantarse.

En general son decisiones de diseño de los juegos para hacerlos mas divertidos.

Seria buena idea si quieres abrir un post con momentos ridiculos en juegos, o cosas ridiculas en juegos,  vas a ver como aparecen casi todos los juegos con sus cosas.
AlmaDarkSword1741Hace 6 años3
No es por nada pero eres bastante heater de la saga. Tienes el mismo tema publicado en varios foros de la misma, que yo haya visto la friolera de 7. Por una cuestion de logica, si a uno algo no le gusta, sencillamente con no volverlo a comprar tiene. No? No es para tomarse tanto trabajo intentando desprestigiar algo que otras personas gustan o aman, sobre todo en los foros de dichos juegos, en donde casi la totalidad de los usuarios que vas a encontrar seran amantisimos del mismo. No tiene sentido ninguno lo tuyo, en realidad. Ni debatir sobre el asunto vale la pena. 


Sencillamente hay que dejarte por troll.
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Hay 3 respuestas en No os parece ridiculo que mates a los Jefes en la saga Souls a base de , del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 6 años.

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