Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Star Citizen
Star Citizen
 Plataforma
PC
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
[Encuesta] ¿Triunfará o fracasará?[Encuesta] ¿Triunfará o fracasará?
Foro Star Citizen
Por Swaggynator3570
Hace 8 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 1315
Twittear

Compartir

[Encuesta] ¿Triunfará o fracasará?

¿Qué crees tú?

85%  (57)
15%  (10)
Se han emitido un total de 67 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Star Citizen se anunció por primera vez en 2012. Desde entonces Cloud Imperium Games lleva trabajando en el juego sin descanso, anunciando las novedades que serán añadidas al videojuego en sus próximas versiones y elevando por las nubes las expectativas de los usuarios interesados por los avances

[Encuesta] ¿Triunfará o fracasará?

Desde la publicación de este ambicioso proyecto, han ido anunciándose otros juegos los cuales también abarcaban mucho pero decepcionaron masivamente a los jugadores tras su fecha de salida por no cumplir con su prometido (véase Watch Dogs, No Man's Sky o Mafia III). Esto mismo hace que la gente interesada por Star Citizen se divida en dos grandes grupos: los que confían plenamente en que este juego marcará un antes y un después en la historia del videojuego y los que creen que su triunfo caerá inevitablemente en picado y hará que los jugadores que ya han pagado se arrepientan de haberlo hecho

¿Cómo crees que se desarrollará el proyecto en los próximos años?

¿Cuánto crees que tardarán en finalizar su desarrollo de una vez por todas?

¿Crees que el universo persistente funcionará sin problemas o traerá el caos a los jugadores?

¿Confías en Cloud Imperium Games? ¿Confías en Chris Roberts?

¿Confías en Star Citizen?

EDITADO EL 12-04-2017 / 13:31 (EDITADO 3 VECES)

1 VOTO

SrEnfermo998
Hace 7 meses1
Yo por ahora no soy usuario de PC, pero tengo bastantes ganas de ver la version final y ya he probado bastantes veces las Alphas en casa de un amigo (y volvere a ir en Junio ). Yo creo que el juego saldra bien y sera un referente en cuanto a juegos de simulacion espacial y exploracion. Pero creo que si sufrira retrasos en sus lanzamientos (nuvas Alphas/Betas, campañas y versiones finales), por los cuales sera castigado por la comunidad, tanto por sus seguidores y aun mas por sus detractores.
A mi me parece bastante normal que un juego en estas circunstancias tarde en desarrollarse. Tiene financiacion colectiva, el estudio se ha ido montando desde cero practicamente, trabajan en campaña y multijugador al mismo tiempo, ademas de que el "universo" que quieren construir no es moco de pavo. Si sacasen un juego con tan solo 8-10 sistemas estelares, con las mecanicas que quieren implementar (combate infanteria, aterrizaje en planetas/satelites, comercio, mineria, etc...) ya seria bastante alucinante para mi y creo que pretenden abarcar 100 sistemas... (Si seguramente habra muchos planetas gaseosos, sistemas solo con estrellas o 1-2 planetoides pero aun asi sigue siendo alucinante)

2 VOTOS

Pableraszs12
Hace 2 meses2
Ojalá tengas razón y el juego triunfe. Yo soy usuario casual de Xbox One, y desde hace tiempo sigo el desarroyo de este juego. En mi opinión todo se va a quedar en agua de borrajas. Es demasiado tiempo tiempo para un proyecto y el interés de la gente se enfría. Lleva 5 años ya...Casos similares de estudios con bajos fondos, han mutado en modo "Versión preliminar" Sería una buena opción para ellos. Consigues una comunidad fiel que te permite testar lo que tienes, ademas de financiación para seguir mejorando el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > [Encuesta] ¿Triunfará o fracasará?
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 2 respuestas en [Encuesta] ¿Triunfará o fracasará?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 2 meses.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Seven The Days Long Gone
Análisis Seven The Days Long Gone
2017: ¿El mejor año de Nintendo?
2017: ¿El mejor año de Nintendo?

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS