Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Sasukedaimaoh90710
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 730

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda sobre vulpix alola

Acabo de perdir uno,que tal es este pokemon?? me imagino que sera un mata dragones al tener tipo hada y hielo su evolucion.
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años1
Es una hembra con naturelaza miedosa,hablidad nevada y de ataques fuerza lunar,hipnosis liofilizacion y otra vez.
LiXOR126Hace 7 años2
La verdad es que es muy bueno, con naturaleza miedosa es mas rapido que garchomp(si no es scarf) que es uno de los dragones mas usados en el competitivo, ademas Ninetales con nevada te pone el granizo que asegura que ventisca no falle, si a la potencia de la ventisca le sumas el STAB  y que la mayoria de los dragones son debiles x4 al hielo, definitivamente les causa problemas.

tambien lo puedes combinar con Sandslash alola con quita nieves y hacen muy buena pareja.
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años3
@LiXOR hostias pues he tenido suerte a la primera,de momento tengo pensado usarlo junto a sylveon para ganar facilmente a los de tipo dragon y a legendarios en el online,he leido tambien lo de sandlash pero de momento no tengo pensado en meterlo en mi equipo.
Dracomhgen5875Hace 7 años4
@Sasukedaimaoh90 liofilización es super eficaz contra el tipo agua asi que además de reventar dragones le darás problemas a tapu fini gastrodon y gyarados también muy comunes en el competitivo
1 VOTO
Sajnahir3091Hace 7 años5
Ponle velo aurora. Tambien

Y algo que ayude contra el acero y el fuego.
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años6
@Sajnahir tengo hipnosis,fuerza lunar,liofilizacion y otra vez,tenia pensado en borrar otra vez y ponerle ventisca.hipnosis me puede venir bien para dormir y fuerza lunar es mi movimiento de tipo hada favorito,pero lo que tu dices suena bien...
Sajnahir3091Hace 7 años7
Es velo aurora es como un pantalla luz y reflejo en 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda sobre vulpix alola

Hay 7 respuestas en Duda sobre vulpix alola, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL