Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yooka-Laylee
Yooka-Laylee
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yooka-Laylee
Por TakerVC562
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 755

Yooka-Laylee: Yooka-Laylee [Gameplay y Opinión]

Por fin ha llegado Yooka-Laylee: El juego del que se decía que era el sucesor espiritual de Banjo Kazooie.

Si alguien no lo sabe, en el juego ha trabajado gente de Rare que estuvo en el equipo de desarrollo de Banjo Kazooie; y aunque no deja de ser un indie, ya que la empresa que lo ha desarrollado es Playtonic Games, tiene todo lo que Banjo tuvo (menos la época).

Al principio me dejó un poco frío porque veía los escenarios un poco vacíos de enemigos y demás, pero tras jugarlo, me ha devuelto a los 90. Tiene los clásicos coleccionables, los efectos de sonido, música, conversaciones, el doble salto, habilidades... Todo eso, pero obviamente adaptado a 2017 en cuanto a gráficos (muy bien optimizado todo por cierto).

¿Queréis pruebas? Pues aquí os dejo mi gameplay con las reacciones:

Yooka laylee, Steam, Indie, Rare y Playtonic Games
1 VOTO
CARVER-56Hace 7 años1
Yo tengo un dilema de la ostia

Pille mi primer PC master race  y quiero pa pc el juego por resolucion y fps y me novia q esta aprendiendo pa la ps4 jaja.

Se q pc es mejor pero lo veo como juego de tele y mando en plan classic. Se q hay mandos pa pc por si alguien lo suelta jaja.

Seguro q mola compi, yo me lo pillo fijo
TakerVC562Hace 7 años2
@CARVER-

Pues lo suyo es que lo pilles para PC (con un mando, si ). Así lo disfrutas a la máxima calidad posible. Además, no hace falta tener un PC muy bueno.
P4nic1Hace 7 años3
Alguna idea de si funciona con Joystick Genericos(chinos), por que la verdad que me gustaria jugarlo al estilo clasico de consola.
TakerVC562Hace 7 años4
@P4nic
Mostrar cita
Alguna idea de si funciona con Joystick Genericos(chinos), por que la verdad que me gustaria jugarlo al estilo clasico de consola
Te recomiendo que te olvides de ese problema para siempre comprando un mando de Xbox 360 con cable. Hazte con uno aunque sea de segunda mano. Me lo agradecerás.
Trastor99216Hace 6 años5
Con una grafica de 512Mb y un procesador intel core i3 a 2,3Ghz puedo tirarlo en bueno, con la resolucion mínima a unos 25 fps, está muy bien optimizado el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yooka-Laylee > Yooka-Laylee [Gameplay y Opinión]

Hay 5 respuestas en Yooka-Laylee [Gameplay y Opinión], del foro de Yooka-Laylee. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL