Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por UnRealStark4
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 319

Teoría GoT. Los 3 Targaryen.

Antes que todo obviamente habrá spoilers hasta la 6ta temporada de la serie.  

Hola, es mi primer post o comentario en un foro así que puede que lo haga bastante mal, pero bueeeh... Ahí va la teoría.

Puede que sepas, puede que no, pero los Targaryen dirigían a sus tropas con 3 dragones y un Targaryen en cada uno. Daenerys tiene ya a los dragones y es casi seguro que vaya encima de Drogon, el más grande de los 3, pero y los otros 2? Siguiendo con la teoría de que encima van Targaryen hay que encontrar a 2 más... 
Jon Snow? Se confirmo que es un Targaryen pero como se unirá a Daenerys? Puede que, en alguna situación extraña se revele pero el punto fuerte de la teoría es el 3 Targaryen... TYRION LANNISTER!

Sisi tu enano favorito puede ser un dragon, pero como? Ya hay una teoría que lo explica, aquí la resumo, igual pueden buscarla...
Se dice que cuando Tywin era mano de el "Mad King" su esposa Joanna tuvo un infortunio, el rey tenía ciertos "privilegios", es decir que tenía sexo en contra (o a favor) de su voluntad, lo cual la llevo al embarazo de Tyrion, en ese momento Joanna intenta abortar sin conseguirlo, dejando al feto dejorme... Eso explicaría la muerte en el parto de Joanna, el odio de Tywin a su "bastardo" (Tyrion menciona decir que los enanos son bastardos a ojos de sus padres) y el hecho de que sea enano.

Dando la teoría de Tyrion por explicada queda destacar el como se sabrá que es un Targaryen... En la guerra de Daenerys vs Cersei, la segunda puede capturar a su hermano (no muy querido) y que Cersei quiera torturarlo, como? Pues con Fuego, claro si quemar un septo no es prueba de piromania yo no sé qué es... El caso, que lo quema pero nuestro enano favorito sobrevive, porque? Por su sangre Targaryen!
Ahí podría terminar la 7ma temporada la cual terminará con un cliffhanger (dicho por actores de GoT). No se cómo podría escapar de Cersei o como Jon puede enterarse de su sangre Targaryen, posiblemente por Bran, pero eso es otro tema...

Aquí doy por finalizado el post!! Ojalá quede bien explicado todo! Dejen comentarios completando la teoría y sugerencias para próximas! Valar Morghulis!
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 6 años1
@UnRealStark
Mostrar cita
Antes que todo obviamente habrá spoilers hasta la 6ta temporada de la serie. Hola, es mi primer post o comentario en un foro así que puede que lo haga bastante mal, pero bueeeh... Ahí va la teoría. Puede que sepas, puede que no, pero los Targaryen dirigían a sus tropas con 3 dragones y un Targaryen en cada uno. Daenerys tiene ya a los dragones y es casi seguro que vaya encima de Drogon, el más grande de los 3, pero y los otros 2? Siguiendo con la teoría de que encima van Targaryen hay que encontrar a 2 más... Jon Snow? Se confirmo que es un Targaryen pero como se unirá a Daenerys? Puede que, en alguna situación extraña se revele pero el punto fuerte de la teoría es el 3 Targaryen... TYRION LANNISTER! Sisi tu enano favorito puede ser un dragon, pero como? Ya hay una teoría que lo explica, aquí la resumo, igual pueden buscarla... Se dice que cuando Tywin era mano de el "Mad King" su esposa Joanna tuvo un infortunio, el rey tenía ciertos "privilegios", es decir que tenía sexo en contra (o a favor) de su voluntad, lo cual la llevo al embarazo de Tyrion, en ese momento Joanna intenta abortar sin conseguirlo, dejando al feto dejorme... Eso explicaría la muerte en el parto de Joanna, el odio de Tywin a su "bastardo" (Tyrion menciona decir que los enanos son bastardos a ojos de sus padres) y el hecho de que sea enano. Dando la teoría de Tyrion por explicada queda destacar el como se sabrá que es un Targaryen... En la guerra de Daenerys vs Cersei, la segunda puede capturar a su hermano (no muy querido) y que Cersei quiera torturarlo, como? Pues con Fuego, claro si quemar un septo no es prueba de piromania yo no sé qué es... El caso, que lo quema pero nuestro enano favorito sobrevive, porque? Por su sangre Targaryen! Ahí podría terminar la 7ma temporada la cual terminará con un cliffhanger (dicho por actores de GoT). No se cómo podría escapar de Cersei o como Jon puede enterarse de su sangre Targaryen, posiblemente por Bran, pero eso es otro tema... Aquí doy por finalizado el post!! Ojalá quede bien explicado todo! Dejen comentarios completando la teoría y sugerencias para próximas! Valar Morghulis!
Muy buen post, mis dieses PD: Convendría que en el titulo pongas [ALERTA SPOILER]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Teoría GoT. Los 3 Targaryen.

Hay 1 respuestas en Teoría GoT. Los 3 Targaryen., del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL