Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Punterodomin66
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 637

NBA 2K17: Formación de nueva liga Online 2k17

Buenas a todos,
Pertenezco a una comunidad donde montamos unas ligas online muy divertidas.
Ahora nos encontramos en un proceso de selección, donde buscamos sobre todo compromiso, colaboración y buen rollo para hacer aún más especial nuestra liga número 30.

Me gusta ser sincero, buscamos gente q le encante tanto jugar a la Play como vivir la liga en el foro de la comunidad, y por ello pedimos q la gente se  involucre, no buscamos cracks a los mandos q no participen de la experiencia y solo se dediquen a jugar.

Si queréis más información mandarme privado y os comento, para amistosetes normalmente estoy de noche.
EDITADO EL 11-04-2017 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cristiantf213Hace 7 años1
Yo estaría interesado en jugar una liga pero cuantos sois ?
Firol49Hace 7 años2
@Cristiantf21
Mostrar cita
Yo estaría interesado en jugar una liga pero cuantos sois ?
Nuestras ligas siempre son de 30 usuarios a 12 minutos el cuarto, a unos 3 partidos por semana. Composicion de plantillas mediante subasta, draft, etc... Para mas info, mp al compañero.
5 VOTOS
Punterodomin66Hace 7 años3
Seguimos en proceso para sacar nuestra edición número 30 . 

Como comenta el compi, los partidos se juegan a 48 minutos. Aún quedan plazas libres. Tened en cuenta lo comentado en el primer post, no buscamos gente que sólo juegue sino que quiera ser parte activa de lo que son nuestras ligas.

Los interesados mandarme privado, para contaros más..
1 VOTO
Firol49Hace 7 años4
Ya somos 33 los apuntados, aunque el orden de llegada no garantiza la plaza. Este finde cerramos la lista de inscripcion, asi que si estais interesados no perdais tiempo.
2 VOTOS
ChrisLagarC987Hace 7 años5
Yo estuve en esta liga y, aunque fui expulsado por no cumplir los plazos (encima te dan dos avisos antes de la expulsión), debo decir que la liga que tienen montada es una auténtica pasada y su sistema de elección de jugadores de lo mejor que se puede encontrar.

Si tienes el tiempo suficiente y quieres jugar una liga lo más realista posible, te recomiendo que pruebes aquí.
4 VOTOS
Punterodomin66Hace 7 años6
Lista cerrada.
Anthrax503Hace 6 años7
Buenas, un poco tarde ya, pero si hubiera alguna baja o montéis en el futuro otra edición, me gustaría participar.
Mi usuario PSN: anthrax50

Un saludo.
DiegoHeisenberg424Hace 6 años8
Hola si hay algun huequillo libre me meto mi id es : diegoheisenberg
  
Gracias salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Formación de nueva liga Online 2k17

Hay 8 respuestas en Formación de nueva liga Online 2k17, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL