Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por AlexBrb20072
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2501

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: No me sale Epona

Hola! Veréis, llevo un rato escaneando una y otra vez el amiibo de smash de link al lado de la posta de los picos gemelos y no me sale Epona ni pagando, hay que hacer algo especial?
Solid-Gede3148Hace 7 años1
Una pregunta estas guardando antes de escanear el Amiibo? 
podes guardar antes y si no te sale cargas y volves a hacerlo hasta que salga, es raro que nos salga a mi a la primera me salio.
AlexBrb20072Hace 7 años2
@Solid-Gede sí, eso he hecho, cargo la partida si no me sale y vuelvo a probar, pero nada.
Solid-Gede3148Hace 7 años3
Lo único que se me ocurre es que no te lo de porque estas muy cerca de la posta? yo cuando me salio fue a la primera que lo escane y estaba bien lejos de una posta por lo que tuve que ir cabalgando hasta ella. Realmente no se si funciona asi pero quizas sea eso proba.
1 VOTO
Mggrana1Hace 6 años4
Hola no sé si esto quedó solucionado pero lo pongo. Navegando por foros en inglés encontré a un jugador que decía que cuando no te funciona el amiibo de epona tienes que pasar primero cualquier otro amiibo que tengas (yo usé el link de majoras mask) y justo después el de epona, que es el link de Smash bros. A mí me ha funcionado en dos partidas que llevo a la vez en normal y en experto y en ambas ha funcionado así.
EDITADO EL 06-12-2017 / 06:23 (EDITADO 1 VEZ)
Asclem124Hace 6 años5
Hola buenas no se si este chat seguirá activo pero,  no hay otra forma de hacer q funcione es que solo tengo ese amiibo y no me funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > No me sale Epona

Hay 5 respuestas en No me sale Epona, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL