Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Sagitario881
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 705

Rainbow Six: Siege: Gente para jugar en pc

Hola a tod@s! Busco gente en pc para jugar casual/igualada. Acabo de emigrar de Xbox a pc.
En Xbox era platino nivel 200 y en pc soy nivel 7 
Quien quiera jugar que me busque y me agregue...
Soy Sagitario_88
Saludos a todos
El-Tigree6Hace 7 años1
Te la acabo de mandar ^^
1 VOTO
Davidrgh38Hace 7 años2
Cuenta conmigo. Aunque estos días ando algo más desconectado por un examen que tengo la próxima semana, lo retomaré.

user: davidrgh.
OoBiGPlayeroo575Hace 7 años3
@Sagitario88 Que tal? Es rcomendable el juego? Es que tngo ganas de pillarme un juego de tiros y no se cual pillarme, se que este mola pero para jugar en equipo supongo? Por cierto yo soy sagitario y del 87 jajajajaj podriamos hacer un buen dúo D
Agregame si quieres porque quizás me lo pille! 

xXBiGPlayaXx
Danherdom6Hace 7 años4
Hola gente os he agregado, dejo mi id aquí también : KongD
Suelo jugar con mi primo y somos gente de buen rollo, no flameamos ni mucho menos.
Un saludo.
SPAINnoob1Hace 7 años5
Hola chicos y chicas  como mi nombre dice español y noob juego al RAINBOW EN PC  no suelo matar mucho por que entre que soy noob y no tengo un ordenador decente eso hace que muera bastante 
pero en todos los equipos que e jugado y del rival siempre e visto que una persona como minimo no mata o solo mata a uno y bueno ese podria ser yo spainnoon jeje en vez de otro . 

    [u]bueno mi nick de uplay es Sicario-De-Dios  tiene una foto de  la muerte[/u] 


Posdata: en algunaas partidas mato 3 , 4 , 5  claro que eso tambien depende con quien este en mi equipo  pero vamos quien me agregue que sepa eso que no sere el primero o segundo que mas muertes hiciese .
UN SALUDO
Igeri9Hace 7 años6
Hola amigos yo soy nuevo en este juego, he visto varios videos de el juego y me ha atraido y he visto este post, me gustaria jugar con vosotros y me enseñais un poco a jugar bien porque la verdad es que lo que se de este juego solo es por los videos
aqui os dejo mi nick! : Gerii24.
Destrozakantors8Hace 7 años7
Buenas, quiero invitar a todos a mi servidor de Discord https://discord.gg/5AYRXVd , una comunidad de hispanohablantes, somos más de 300 personas y jugamos Rainbow Six todos los días. A diferencia de TS, discord permite una mejor comunicación con chat de texto habilitado para imagenes, videos, musica, etc. Los espero.
Saludos
-OverL.Ancestro
EDITADO EL 18-04-2017 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
DarkPhoenix331Hace 6 años8
Buenas.. yo llevo jugando cosa de un mes.. suelo jugar por las noches y tampoco es que sea un pro.. pero si que molaria jugar con gente de habla hispana.. soy de españa (lo digo por el horario) si os animais a agregarme mi nombre en uplay es Dark_Phoenix_33 
Josemidiaz105Hace 6 años9
Ey sagitario soy de xbox, josemi diaz10 no se si me recuerdas te he agregado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Gente para jugar en pc

Hay 9 respuestas en Gente para jugar en pc, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL