Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Los mods que utilizo en mis partidas actuales.

NachoIv2180Hace 6 años144
[b] Survival-Pro[/b]

Ayer empecé una partida desde cero para probar el reciente y muy interesante (a priori) mod "Survival-Pro", puesto que nunca había desarrollado un personaje basado casi estrictamente en armas cuerpo a cuerpo (no le veía mucho sentido en un mundo en el que la mayoría de enemigos te disparan) así que ahora y aprovechando los cambios del mod que nos hcerca al estilo con escasez de municiones de Mad Max es un buen momento para hacerlo.

Además tengo que añadir que en esta partida la quiero jugar en el máximo modo de dificultad y supervivencia posible y para ello he creado un personaje con resistencia 1 (se mantendrá así toda la partida para minimizar la subida de vida por nivel), que no use compañero ni siquiera para coger sus extras con la exención de Albóndiga en algunos momentos y he desactivado los mods de gafas de visión nocturna y anillo de carga ilimitada. Por supuesto la partida es en modo supervivencia y mantengo la mayoría de los mods habituales como el saco de dormir y el desplazamiento por túneles entre asentamientos.

Paso a analizar mi experiencia con "Survival-Pro" en lo que llevo de partida, (nivel 12) y moviéndome por los alrededores de Sanctuary y los Autocines Starligth. Más adelante lo iré editando para añadir información que vaya descubriendo:

Para que os hagáis una idea en 12 niveles y conociendo esta parte del mapa como la palma de mi mano la única arma de fuego que he conseguido es una pistola de tubo del 38 y varias escopetas recortadas caseras (y estas por ser parte de un dlc). Olvidarnos de las pistolas del 10mm del Refugio 111 porque como el resto de armas de fuego, han desaparecido o han sido sustituidas por armas de melé.
Como ejemplo de hasta donde el modelador ha eliminado las armas de fuego, os diré que he ido a la gasolinera de Cambridge donde se que hay por defecto un rifle de caza mejorado en su tejado y en su lugar había un destripador.

También he observado que se le ha aumentado bastante el daño a la pistola de tubo del 38 lo cual estaba comentado en la descripción del mod en la que se decía que ahora las armas de fuego eran mucho más letales (ver captura)



En cuanto a la munición pues extrañamente en el Refugio 111 seguían estando la mayoría de cajas de balas por lo que actualmente tengo 132 unidades de este calibre. Eso sí olvidarnos de encontrar municiones en Sanctuary y alrededores porque después de horas de exploración y limpieza, todas las municiones que he conseguido (a parte de las mencionadas del 10mm) son 25 balas del 45, 12 células de fusión y 34 balas del 38.

Claro que para llegar a este punto me he tenido que encontrar con todos los contenedores, botiquines y cajas fuertes que he visto vacíos. Por supuesto ninguno de los personajes humanos (buenos y malos) que he asesinado llevaba armas de fuego ni balas y en cuanto a los vendedores pues más de lo mismo y vemos cómo en el caso del arma legendaria "Justicia" de Covenant a pasado de ser una escopeta de combate a un bate de béisbol (ver captura), ocurre lo mismo con las armas que estaban repartidas en lugares estratégicos como el revólver del 44 de donde la bomba de agua que también ha desaparecido. Por supuesto ocurre lo mismo con las drogas y ganzuas y especialmente con los estimulantes, rax, radways y antibióticos por lo que se hace imprescindible un nivel 7 de Inteligencia y el extra Químico para poder fabricar nuestros medicamentos.




La cosa no termina aquí y el mod es más endiablado de lo que parece en su descripción, seguimos:

Los vendedores con los que he interactuado han visto muy reducido su stock y sus chapas y por ejemplo ya no es posible (o es muy difícil) conseguir buena chatarra como por ejemplo microscopios o teléfonos por lo que sí necesitamos gran cantidad de cristal para fabricar la ducha antiradiación lo tendremos jodido. También he visto como Lucas ha reducido mucho los artículos a la venta y aunque sigue conservando las partes de armadura de cuero legendarias ya no es posible comprarle el envío de fibra balística.
En este punto lo que más me ha extrañado (y molestado) es que varios de los vendedores no tenían chapas para negociar y en cambio la doctora de Covenant tenía unas 4.600 chapas.
Como ya he dicho no he encontrado a ningún vendedor con armas de fuego ni balas aunque si he visto a Carla vendiendo una espada del tipo pincho moruno que no eran habituales en el juego vanilla.

Por supuesto los enemigos nos atacan con armas de melé y es posible obtener de ellos armas potentes como el martillo electrónico supertrineo. Eso sí de momento ninguna de estas armas trae incorporado módulos de mejoras y para fabricarlos hace falta mínimo Herrero nivel 2 por lo que es inalcanzable para mí nivel actual.

Pasamos a otro tema y es que el 99% de los animales que he matado no me han dado carne, y no solo las mutarachas, tochomoscas y ratatopos, sino también los más grandes como los mutaciervos y brahamanes.
Esto es algo que no entiendo y que me ha hecho escribir al creador del mod para preguntarle puesto que no aparece en su descripción.
Claro que durante estos 12 niveles he tenido que alimentarme para sobrevivir y puesto que aún no he conseguido grano afilado para empezar a cultivarlo y cocinar tallarines, estoy viviendo de la comida prefabricada (que sigue apareciendo en las cantidades originales) con el consiguiente aumento de radiación lo que hará que tengamos que visitar a la doctora de Covenant más asiduamente.

Todo esto que he comentado me está haciendo tener unos recursos ultralimitanos que me obligan asesinar a npcs inocentes como el de la gastroenteritis que me encuentro por el yermo para saquear sus propiedades y no poder curar a Albóndiga para no gastar los 12 estimulantes con los que cuento actualmente (vamos como debería ser siempre F4 en cuanto a la escasez de suministros)

En cuanto a los núcleos de fusión pues siguen estando en sitios específicos como la cueva del asentamiento Parada de Camiones y en generadores de fusión pero al no poder encontrarlos en los contenedores y tampoco he visto de momento a ningún vendedor con stock podemos suponer que habrá muchos menos a lo largo del juego. De todas formas con los robots del Automatron supongo que conseguiremos bastantes al matarlos, en cuanto a los robots centinela vanilla desconozco si el modelador lo ha capado.

También he matado a unos 5 enemigos legendarios y ninguno tenía objetos legendarios así que parece que tenemos que arreglarnos con los de los vendedores.

Por último también he visto que aunque cojamos los alijos de chapas que hay esparcidos por las diferentes localizaciones, estos no añadirán chapas a nuestro inventario (vamos como si no existieran) En cambio muchos enemigos humanos y algunos necrofagos tendrán cantidades importantes de chapas en sus cadáveres.


Mods que tengo instalados y que pudieran chocar con Survival-Pro:

[b]Simple Settlers (Inmortal Edition)[/b]

Los colonos siguen siendo inmortales y con nombre propio pero ahora traen armas de cuerpo a cuerpo en lugar de fuego y también traen unas 45 chapas cada uno.

[b]Every Shot Counts By Random.Encounter[/b]

Pues este mod ya hacia que muchos, botiquines y baúles estuvieran vacíos o con los objetos que encontramos muy reducidos además de la munición que podíamos coger de los colonos y enemigos. No lo he querido quitar y supongo que el Survival-Pro le habrá anulado aunque puede que trabajen los dos juntos haciendo que hayan aún menos cosas.

[b].50 Receiver For .44 Revolver PS4[/b]

Este mod sigue funcionando así que podemos seguir modificando el revólver del 44 para que utilice munición del 50 (si la tenemos)

[b]Combat Rifle .45 to .556[/b]

Este mod a dejado de funcionar y el rifle de combate vuelve a trabajar con munición del 45.


En cuanto a los dlcs y mods del Club de Creación siguen estando en el juego por lo que chocan con el S-P. Por ejemplo seguiremos encontrando muchas escopetas recortadas caseras de los cadaveres de saqueadores aunque no tendremos cartuchos para ellas.


Bugs que haya visto:

Pues de momento y como veis en la captura me ha aparecido esto en las excavaciones Ticket y puesto que es la primera vez que me ocurre y el único mod nuevo que tengo instalado es el S-P podemos pensar que es el culpable.



A medida que siga jugando y descubriendo cosas iré editando. Cómo es la primera vez que juego con armas de melé he descubierto que tanto nosotros como los enemigos podemos bloquear con el arma y que con la servoarmadura equipada las armas de cuerpo a cuerpo hacen mucho más daño (al menos con el supertrineo estoy utilizando) 
Un saludo.


Edito: 
Estoy viendo que las torretas enemigas y las de los exteriores de Diamond City no disparan por lo que supongo que no contarán con munición. A ver si me atacan el asentamiento de Sanctuary para ver si las mías funcionan no vaya a ser que las este fabricando para nada.
EDITADO EL 30-01-2018 / 01:34 (EDITADO 3 VECES)
Trutja4887Hace 6 años145
Ya lo he probado y yo sí veo diferencia entre una y otra. Parece que sí se suman perk y habilidad legendaria penetrante, aunque no sé si al 60% o menos, eso no lo sé.
Lo que sí es seguro es que con un fusil sin esa habilidad yo hago menos daño que uno con esa habilidad que me proporciona más daño.

Si tuviera esta misma arma en doble tiro o la habilidad esa de un 25% más de daño podría probar sí supera a éstas o a alguna de ellas, o es más útil tener más daño con esas habilidades. Pero justo no coincide que tenga algún fusil en penetrante y doble tiro al mismo tiempo, o la otra del 25%. Sí me encuentro alguna ya probaré. 

He hecho estas fotos para ver que hay diferencia.
La primera de cada una es con rlifle de radio normal y la segunta con el rifle d eradio de habilidad penetrante.
Las primeras fotos son cuando ya le había disparado a la cabeza.
Las segundas cuando ya le había disparado al torso.
Y las terceras cuando en VATS señalas un tiro pero antes de disparar (que yo creo que debe darte el daño de si le hicieras un crítico doble). Y son señalando el torso.
Con esto se ve que hay diferencia.

[spoiler]






[/spoiler]


El mod este que dices parece que está más enfocado a la gente que le gusta ir cuerpo a cuerpo, supongo que para ellos está bien y les hace más difícil la partida ya que también trae esto de que hay menos de todo, material incluido para cualquier otra cosa.
Estaría bien uno igual pero para los que nos gusta más usar armas de fuego (que haya poca munición y todo esto que ha hecho de que sea más difícil encontrar cosas y para curarse y todo lo demás) pero que los enemigos sigan llevando armas de fuego y puedas encontrar un mínimo de balas para no tener que ir cuerpo a cuerpo nunca.
Mírame a mí que ya llevo 2000 horas jugando y no he visto ni un rifle de radio doble tiro nunca ni una gauss doble tiro (y realmente apenas me tocan de doble tiro).
Ya de normal muchas armas es difícil hacerte con ellas, imagina si nadie lleva ni una Imposible. Es un mod que te obliga a jugar cuerpo a cuerpo. Que si te gusta está muy bien la verdad.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años146
Pues me alegro de que funcione en semiautomatico porque es una habilidad que siempre me ha gustado mucho puesto que es bastante real y viene a ser como utilizar munición de alta penetración. Además de que no esta tan chetada como Doble Tiro, Provocador o Explosivo (en automatico).

En el caso de la habilidad de +25% ya te digo que pases de ella porque para las armas de fuego sube muy poco el daño y cualquiera de las otras cuatro habilidades la supera.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años147
A ver si con suerte me encuentro uno de los fusiles de los saqueadores con penetrante o doble tiro ( que ese no sé ni si existe). Ahora probé a mejorar uno del todo (sin ninguna habilidad) y tiene más daño que el fusil de radio pero fui a probar al de la hermandad y dañaba como el penetrador de radio, no más.
Y teniendo en cuenta que a los de la hermandad no les afecta el 100 de radiación (por llevar protección a ella en la servoarmadura) por ahora es mejor el de radio y más cuando te encuentras humanos.

Bueno, yo tengo el supervisor de doble tiro que ese seguro que sigue haciendo más daño que el de radio (si no encuentro nada nuevo ni nada que pruebe que lo supere supongo que volveré a emplearlo. Ahora quisiera probar el de las bandas).
NachoIv2180Hace 6 años148
El doble tiro existe para todas las armas de fuego, ahora claro conseguirlo sin poder farmear y encima para un arma determinada es como buscar una aguja en un pajar. Ya sabes para estas cosas el mod UCO + el UCO DLC son mano de santo.
Trutja4887Hace 6 años149
Yo simplemente me esperaré a ver si tengo suerte y me toca algún día. Me haré una ruta de eventos aleatorios cuando no tenga nada que hacer si acaso. 

Me he dado cuenta que los posters del mod creation solo son unos cuantos y no todos los de Grognack y Awesome. Y el otro mod de los posters lo quité el otro día (que la verdad que iba mal, además, porque sin el USO, está integrado entre los posters del menú -con el USO como no lo integraba y lo dejaba fuera estaban como en una sección aparte con solo esos posters e iba mejor, pues si te pasaba lo de no encenderse el botón de colocarlos era fácil coger el palo y sacarlo para arreglarlo. Pero ahora al estar entre el menú con todos los demás posters es muy lata tener que ir a por la madera, y encima, como primero pasas por los demás posters al llegar a los del mod es casi siempre que ya tienes que sacar la madera -y cuando estaban en un apartado aparte eso pasaba poquito-).
Y la verdad que no veo más mods de posters.
En esos había almenos todas las portadas de Grognack y Awesome (ahora me faltan de muy buenas).

Yo intento buscar algún otro pero no veo más.
Ya podrían haber puesto todos los posters de Awesome por lo menos en el del creation.

Y el scrap, de borrar cosas del asentamiento, tampoco sé si debería recuperarlo y probar de nuevo. No se me ocurre otra manera de intentar quitar un poco de peso a los asentamientos (aunque ni siquiera sé si consigue ese efecto o el contrario). 

No sé si recuperar  el otro.
NachoIv2180Hace 6 años150
@Trutja
Mostrar cita
Yo simplemente me esperaré a ver si tengo suerte y me toca algún día. Me haré una ruta de eventos aleatorios cuando no tenga nada que hacer si acaso. Me he dado cuenta que los posters del mod creation solo son unos cuantos y no todos los de Grognack y Awesome. Y el otro mod de los posters lo quité el otro día (que la verdad que iba mal, además, porque sin el USO, está integrado entre los posters del menú -con el USO como no lo integraba y lo dejaba fuera estaban como en una sección aparte con solo esos posters e iba mejor, pues si te pasaba lo de no encenderse el botón de colocarlos era fácil coger el palo y sacarlo para arreglarlo. Pero ahora al estar entre el menú con todos los demás posters es muy lata tener que ir a por la madera, y encima, como primero pasas por los demás posters al llegar a los del mod es casi siempre que ya tienes que sacar la madera -y cuando estaban en un apartado aparte eso pasaba poquito-). Y la verdad que no veo más mods de posters. En esos había almenos todas las portadas de Grognack y Awesome (ahora me faltan de muy buenas). Yo intento buscar algún otro pero no veo más. Ya podrían haber puesto todos los posters de Awesome por lo menos en el del creation. Y el scrap, de borrar cosas del asentamiento, tampoco sé si debería recuperarlo y probar de nuevo. No se me ocurre otra manera de intentar quitar un poco de peso a los asentamientos (aunque ni siquiera sé si consigue ese efecto o el contrario). No sé si recuperar el otro.
Ahora mismo solo tienes puestos los dos OC Decorator ¿no? Pues realiza un guardado de seguridad y haz la prueba instalandolo encima y si no debajo a ver si te va bien ahora que has quitado el de los pósters.
Trutja4887Hace 6 años151
Ayer estuve intentando leer un poco acerca del lag en los asentamientos y leí a uno que decía que el Scrap le producía lag más que quitárselo, así que ya no sé si sea buena idea (yo era porque pensaba que si quitaba más trastos al juego le quitaría peso de carga, pero igual se lo esté dando con el scrap porque igual tienen que pensar más la máquina si no está como estaba el asentamiento por defecto).

Lo que sí he visto es mucha gente diciendo lo que más podía producir lag en los asentamientos, y mayormente, coincidían muchos comentarios en que lo que más son las cosas eléctricas (o tal vez algo que haga mala conexión en el sistema general eléctrico):
ordenadores, las cajas de luz -los cuadros blancos que se encienden de colores o las bombillas esas de techo que también son cajas de luz y las puedes poner de colores-, luces que produzcan sombras, televisiones también decían (que eso no va en el sistema eléctrico, pero no sé si simplemente la pones apagada en vez de encendida ya sea mucho mejor)...

Luego otros decían que tener demasiadas cosas guardadas en el taller también (no sé si por cantidad o por cosas de diferente nombre). Y uno decía que los colonos (y que haya muchos) aún es peor junto a esto del taller, porque cada colono o robot cada día lee lo que hay en el taller o algo así, y que si hay muchos trastos tiene que leer mucho diferente y eso produce lag -y con que metas muchos d elos trastos en un contenedor y no en el taller ya aligeras mucho-. 

Bueno, recopilé estos mensajes qu eme parecieron interesantes al respecto:
[spoiler]luces, especialmente las de construccion que proyectan sombras
computadoras conectadas a la electricidad
televisiones




    This is a well known bug, Fallout 4 stores every single item in the workshop as it's own separate item reference. Settlers (and automatrons) each poll the workshop to find out what items are in it which results in massive lag as the game has to check the referneces of hundreds of thousands of items.

    Build a storage container next to your workshop, move all the items into it, the lag will go away.

    There's also a mod out there that fixes this bug by combining all the references into one object. 


Are you talking about the Manufacturing Extended mod or something else entirely?
#7
veryinky [tiene Fallout 4] 6 JUL 2016 a las 6:42 
Yep, "Inventory Management Brain" solves the lag, even the vanilla lag bug from simply having too much stuff in the workshop inventory.


Este es un error bien conocido, Fallout 4 almacena cada elemento en el taller, ya que es una referencia de artículo independiente. Los colonos (y los automatrones) sondean cada uno el taller para descubrir qué elementos contienen, lo que da como resultado un retraso masivo ya que el juego tiene que controlar las referencias de cientos de miles de artículos.

    Construya un contenedor de almacenamiento al lado de su taller, mueva todos los elementos hacia adentro, el desfase desaparecerá.

    También hay una modificación que soluciona este error combinando todas las referencias en un solo objeto.


¿Estás hablando del mod Manufacturing Extended u otra cosa completamente?
# 7
veryinky [tiene Fallout 4] 6 JUL 2016 a las 6:42
Sí, "Inventory Management Brain" resuelve el retraso, incluso el error de vainilla de simplemente tener demasiadas cosas en el inventario del taller.




Unfortunately I think you are correct that there isn’t anything else that can be done.  I was hoping people would have some ideas.

 

I don’t have any texture packs. I think I just have too many light boxes (680) all wired up.  I was using them to make windows and then placing concrete to cover up the backs.  I didn’t have any lag when I had 500 or even 580, and when I disconnect some the lag goes away.

 

Like I said the lag got better after I started using “better generators” and I was able to remove most of them.  But it’s still pretty bad.  I see a lot of people having lag issues, and was wondering what else we could do.  Maybe this isn’t the right forum.



HI all, I'm currently in the process of a big build at Spectacle Island (on pc) and I'm getting lag issues. Before I go on, I get a steady 60fps around the wasteland and 30-60fps around my settlements (ultra settings). (all are big settlements lots of object's ect) But at Spectacle Island (my Largest build yet) I am getting between 14-60 fps depending on where I am in my base. First I thought it was 1 or several mods that might be causing a problem or all the items I have placed. So before uninstalling mods 1 by 1 to see if that was issue I thought I'd try something else first.... I saved my game at the stage of the build where the lag was annoying me to much to carry on building, I then deleted ALL of my generators/power lines and conduits. This fixed my lag! I am now getting between 30-60 fps no lag now! So I believe its down to having too many generators/conduits/power lines. If anyone has a similar issue or is experiencing the same issue please post a reply thanks


I think you're on to something. I'm on Xbox and experienced something similar. I should also preface I wasn't even at the build limit for Spectacle while I'm more than 3 times over it in Nordhagen and I don't get any lag there.

Background info: in my first playthrough, my Deacon died when I sent him to Spectacle. So I decided to build him a monument. Basically it was an 8 story "obelisk" of concrete shack foundations, with a sign made of light boxes that said RIP DEACON. It was a large endeavor, the "RIP" ran vertical down from the top, while the "DEACON" was horizontal just under that about halfway down.

After I put up all the electrical bits, I noticed a pretty horrendous framerate drop, especially when I would go to the other side of the island, where the majority of my Spectacle buildings were. Seems wierd, but by removing the "DEACON" light boxes and all their associated wiring, I was able to get my framerate normal again. So I'm not sure why, because like I said I was still under the build limit and have not had this problem elsewhere, but yes the electrical stuff was definitely causing some lag on Spectacle.


Información general: en mi primera jugada, mi Diácono murió cuando lo envié a Espectáculo. Así que decidí construirle un monumento. Básicamente se trataba de un "obelisco" de 8 pisos con cimientos de concreto, con un cartel hecho de cajas de luz que decía RIP DEACON. Fue un gran esfuerzo, el "RIP" corría verticalmente desde la parte superior, mientras que el "DEACON" era horizontal justo debajo de eso a mitad de camino.

Después de poner todas las piezas eléctricas, noté una caída de framerate bastante horrenda, especialmente cuando iba al otro lado de la isla, donde estaba la mayoría de los edificios de mi Spectacle. Parece extraño, pero al quitar las cajas de luz "DEACON" y todo el cableado asociado, pude volver a la normalidad de mi framerate. Así que no estoy seguro de por qué, porque como dije, todavía estaba por debajo del límite de construcción y no he tenido este problema en otro lado, pero sí, las cosas eléctricas definitivamente estaban causando cierto retraso en Spectacle.


My god. I just unplugged my vault boy made of pixel boxes (like the announcement screen shirt, with flames and everything,) but just by disconnecting them from a power source I immediately went from barley being able to walk through sanctuary too pretty smooth (can't unplug turrets, they're to awesome.) But it's insane how much the one off switch effected it, cuz I'm on Xbox One and I've tricked sanctuary into letting me build literally 6 times over the limit, I have a hotel built on the blank house space south of workshop station, connected to a wood floor walkway on top of the road west of it, with the second floor on top holding 54 power armour stations, and that's connected to a tall roof mess hall. Just WAY OVER build limit, deleted only the one power pole connection light box vault to my 310 units of power... Thank you... I seriously wasn't able to walk around in sanctuary for a long time there.


Dios mío. Acabo de desenchufar mi cámara acorazada hecha de cajas de píxeles (como la camisa de la pantalla de anuncios, con llamas y todo), pero simplemente desconectándolas de una fuente de alimentación, inmediatamente pasé de la cebada a poder caminar a través de un santuario demasiado suave (no puedo desconectan las torretas, son increíbles.) Pero es una locura lo que hizo el interruptor de apagado, porque estoy en Xbox One y he engañado al santuario para que me permita construir literalmente 6 veces más del límite, tengo un hotel construido en el espacio de la casa en blanco al sur de la estación de taller, conectado a un pasillo de piso de madera en la parte superior de la carretera al oeste de la misma, con el segundo piso en la parte superior con 54 estaciones de armadura, y conectado a un comedor alto. SÓLO MUCHO MÁS el límite de construcción, borré solo la bóveda de la caja de luz de conexión de un poste de energía a mis 310 unidades de potencia ... Gracias ... En serio, no pude caminar en santuario por un largo tiempo allí.

En general, y en mi experiencia: los contenedores separados están bien hasta que los abres a menos que tengas muchos de ellos con toneladas de diferentes tipos de artículos en ellos; por ejemplo, una docena o más contenedores con más de 50 tipos diferentes de cosas en cada uno. Para el banco de trabajo principal, una vez que tienes más de diez toneladas de cosas (verifica tu carga, vacía el banco de trabajo, revisa tu carga nuevamente) puede ser problemático.

Si tiene muchos colonos corriendo (más de 20 o más) puede causar picos de retraso en el tiempo de procesamiento diario. Si tienes mucha decoración chatarra (ya sea con un mod o con la mano) puede retrasarse un poco; es un montón de polys. La iluminación excesiva también puede causar golpes de framerate significativos.

No tengo idea de si algo de esto te ayudará, pero si alguna de esas cosas te suena familiar, puede que no sea una mala idea comenzar a recortar en esas áreas.



Gracias por la respuesta. Estoy en PC con Mods. Tengo muchos de los sospechosos habituales instalados en lo que se refiere a la construcción del Acuerdo. Me he dado cuenta de que los picos de retardo solo se encuentran alrededor de la única casa sobreviviente (que tiene la mayor cantidad de estaciones de artesanía) y la casa del banco de trabajo, por lo que podría tratarse de todas las cosas en el propio banco de trabajo. Lo verificaré y veré si esa es la causa.

EDITAR: Se reventó un poco y resultó ser una combinación de cosas en el banco de trabajo y el Cofre de Ayuda. Soy un acaparador y tenía cosas que nunca usaría. Vender las cosas que no iba a usar y trasladar parte de la basura a Red Rocket y Abernathy me ayudó con el retraso. ¡Gracias![/spoiler]

Yo, en el refugio, cumplo todos esos requisitos. Igual me está produciendo más lag algo de esto que lo de pasarme de la raya de construcción (que eso también, pero que alomejor lo puedo arreglar un poco si intento aligerarlo buscando cosas que hagan mala conexión, apagando teles, o no conectando ordenadores, no lo se iré a probarlo. También intentaré vacíar un poco los talleres de todos los asentamientos).

Yo recuerdo una vez en Sanctuary, que tengo el letrero con cajas de luz encendido -y eso se supone ya produce lag-, que al conectarlo un día a un ordenador (para cambiarle el color desde ahí- eso de repente empezó a ir fatal. Había un lag enorme. Pero lo arreglé deshaciendo lo último que había hecho (quitando el ordenador).
Así que esto de la mala conexión ya puede ser.
Incluso igual se podría mantener alomejor eso si lo hicieras en un circuito cerrado que solo implique las luces y el ordenador y no se mezclara con el sistema general electrico. No lo sé.

Luego en Callejón del Ahorcado también empezó a ir mal todo un día cuando conecté un cartel de poster de los que van conectados directamente a la corrriente (y ahí no tengo ordenadores, bueno sí también puse justo cuando hice esto el aparto de construir robots).

Creo que voy a revisar todo lo que está conectado en mis asentamientos porque pueda ser muy plausible que eso sea una fuente de lag principal.

En Sanctuary yo creo que también va bastante mejor desde que puse 3 generadores de los de 100, y dos de ellos conectados directamente al cartel de las caja de luces de colores.
En ese momento igual quité un poco de mala conexión porque cree como un circuito más cerrado que ya no implicaba toda la luz en general del asentamiento.

Y en el refugio 88 lo tengo toda en la misma red!!. Toda la luz parte del reactor central y del del refugio por defecto. Y los ordenadores (que encima puse bastantes por todo), tú al entrar en ellos te enseñan un montón de cosas que puedes cambiar: cajas de luces, los efectos que hacen lo de pegar tiro al blanco, retardo de fuegos artificiales... 
Lo primero que voy a probar es simplemente a deconectar los ordenadores a ver que pasa.

Y luego también tengo el taller lleno de trastos claro, y encima ya hay 18 o 19 colonos.

Los asentamientos de saqueadores tambien tardan un poco en cargarse (esos pero van sin lag al estar allí, es solo que tarda en aparecer todo). Y tengo poquito conectado. Pero son 22 ellos.
Ahí lo que voy a intentar es poner todo lo del taller en un contenedor aparte a ver si cambia algo (aunque justo esos de los saqueadores puede ser que tengan más retardo en cargar por esto de la granja cautiva que les pasa comida tal vez, no lo sé, pues mucho en el taller al lado de los otros no tengo). 
El de Zimonja pero, no tarda nada. Solo Casita de la Costa y Taffington, igual es porque justo estos dos estan muy cerca de otros dos asentamientos (Covenant uno y el otro The Slog).

No lo sé, yo voy a intentar a ver si consigo quitar lag de alguna manera.

PD: y aquí un video de uno que tien eun montón construido y solo un ternimal le estaba causando lag:
EDITADO EL 30-01-2018 / 19:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años152
Lo de que las relentizaciones pudieran ser en parte por haber ido guardando miles de piezas de chatarra en el taller ya lo pensé yo hará un mes y la solución que le di fue que en el momento que tuviéramos Líder Local, dejarlas todas en un asentamiento vació y conectado con el que tenemos la base de operaciones.

En cuanto al tema de las luces o terminales pues yo no soy de poner muchas pero estaré atento si me vuelve a pasar para irlas quitando y ver cual pudiera dar problemas.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años153
Yo creo que me puedo deshacer de mucho, mucho trasto y desguazar otro tanto para quitar más referencias de nombres diferentes de cosas además, aunque creo que primero debería decorar los asentamientos (que ya estén todos ya casi como los quiero dejar) y por ahora tener a mano los trastos de decoración (objetos a crear con el OCDecorator, que si no los tengo en el taller no los puedo crear -igualmente me puedo deshacer de cierta cantidad de ellos también-).

Ahora he empezado a vacíar un poco y solo he hecho por ahora, Sanctuary, la gasolinera y Abernathy (y los saqueadores los miré y no tienene mucho en el taller la verdad. Igual estoy pensando que Taffington y Casita de la costa tardan algo más en aparecer por estar rodeados del agua, que eso en Zimonja no hay -por la carga del paisaje de alrededor más que por el propio asentamiento-. y eos no tieenen lag, simplemnte tardan en apaecer aunque llegues despacito).
Y no sé si es imaginación mía pero me da qu edesde que hice desaparecer lo poco qu ehe hecho hasta ahora ando más rápido por el yermo.

Lo que intento ahora de primeras es quitar peso a los asentamientos (si veo que hay 3000 o 2000 de acero lo dejo en 600 o 500 y así con todo, según crea que esa material voy a utilizarlo más o menos luego, si veo que hay poco lo dejo tal cual.) Los objetos los dejé por ahora pero más adelante también vaciaré de eso.
Y lo que si estoy quitando es todos los módulos (armaduras hay pocas porque ya las voy vendiendo y solo dejé en algunos 4 o así por si venían más colonos) y toda la munición (tenía un montón diferente por todo). Con eso quito peso y referencias de nombres. Solo dejé algunas balas de gauss que es loq ue ellos usan, por si llamo algunos colonos más. Y de armas también solo dejo un para de gauss por si vienen nuevos y algunas más por si tengo que hacer el truco de las armas.
Todo lo demás lo he cogido y se lo he vendido a Carla la chatarrera que en dos días lo ha hecho desaparecer (eso sí, he perdido un buen dinera incréible en el trato, pero me da igual).

También ahora al llegar a un asentamiento desguazo todo lo que construí en algún momento y guardé en vez de desguazarlo para construir más tarde (y en bastante había lo suyo de cosas guardadas de construcción). Yo creo que eso también ayudará.

La gasolinera no es un asentamiento. No hay ruta ni colonos, solo el perro. Y ahí lo tengo de casa y también guardo muchísimas cosas. 
He cogido un montón de legendarios que sé que no voy a usar nunca y los vendí (bueno, los regalé más bien, a Carla) y lo mismo con la munición (ahí dejé como 1000 de cada porque es el único lugar en el que tendré ahora un poco de todo tipo de munición, pero igual lo bajo aún más, a 200 balas o así -menos si hay alguna muy especial-, y ya la compraré si la necesito en su momento).
Y más trastos que he quitado de la gasolinera tipo armas (que solo me quedé con 3 de cada clase, y armaduras lo mismo 3 de cada clase -y ninguna con módulos- (y aún más hay de lo que podría deshacerme, si eso igual al final lo acabo tirando, Por ahora lo dejo):
Además de todo esto, Aahí guardo el taller lleno de todo tipo de chatarra y materiales y todas las holocintas del juego, las cartas etc. Todas las revistas. Mucho.
Y nunca ha ido mal de lag estar en la gasolinera. Ahí ni hay ningún colono como digo.

Solo que antes de llegar a ella, a zona gasolinera/sanctuary el juego siempre se congela 1 segundo como si cargara algo grande. Pero no sé si eso es por los trastos de estos asentamientos o porque hay zonas del mapa en que el juego cargue toda un zona grande de mapa (porque me pasa en varios puntos del mapa y siempre los mismos). La cosa es que eso no te hace lag ni nada, solo es como un microcorte de un segundo y luego sigues y llegas a la gasolinera y ésta no tiene lag ni nada.

Y ahora ando en esto. Voy intentando quitar peso de donde puedo. A ver si después de hacer esto me mejora todo.
Trutja4887Hace 6 años154
Static Basket and Bins


Creo que voy a probar un mod que se llama Static basket and bins.
Se supone que añade unas cuantas cajas, unas papeleras y el carrito de la compra para decorar - que ya salen por el juego, pero que no puedes hacerlos en el asentamiento y con este mod sí-, y lo que le pongas dentro lo puedes hacer estático.

Parece que no ocupa demasiado porque trae poco trasto (no creo que sature el menú), pero a su vez me puede ayudar mucho para decorar y entretenerme en eso, ya que construir apenas puedo.

Lo he visto en un video de uno que también usaba el OCDecorator así que supongo pueden ir juntos.

Lo que no sé es si debe ir antes o después de éste.
Yo creo que lo pondré delante, y el OCDecorator detrás. Por si así el último que pongas es el que sobreescribe al otro y así igual poder usar los objetos del OCDecorator en las cajas si quiero.
(Esto me lo he sacado de la manga y ni idea de si es así, pero yo que sé, no encuentro información al respecto y es lo que se me ocurre -es que igual es todo lo contrario encima-).

¿Alguien lo sabe?

Primero me guardo el juego tal como está en el online, y otra partida en el usb por si acaso.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años155
Lo he puesto y no es que lo que pongas dentro se haga estático, es simplemente estático el contenedor (unas cuantas cajas, papeleras, el carrito de la compra...que, normalmente, si te lo encuentras por el juego se mueven).

Es que he visto este video antes y bueno, no entendía nada, pero veía que el tipo cuando señalaba las cosas le salía un boton que ponía: make static. Y he pensado eso (y por el título del mod):

Pero con el OCDecorator igualmente sí lo puedo hacer estático lo que coloque dentro, y mover las cajas,etc tranquilamente con todo dentro de aquí para allá. Y la verdad que está muy bien justo lo que han elegido, aunque sea poquito, ambienta mucho.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años156
He estado mirando más mods y he visto uno que parece muy, muy interesante. Solo que está en fase pre-alpha (de hace un año ya, no sé si les dará por acabarlo o lo dejarán así).

Es el QwaPA. Parece que con él puedes inclinar las cosas en todos los ángulos, te deja hacer estáticos los objetos y ponerlos todo donde quieras y como quieras.

Puedes poner un objeto en la posición que quieras y dejarlo estático, construcciones inclinadas, muebles como de lado, inclinados, etc...

Parece complicado de usar y entender (no es fácil). Aquí dejo todos los videos que encontré al respecto:

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Hay otros mods separados que hacen esto, el Make static (que este es como he llegado a encontrar el Qwapa, porque el japonés que ví del otro mod de ayer se ve usaba el make static, y lo he mirado, y está descatalogado. Y he visto que este otro, el Qwapa intenta usar esa función de hacer las cosas estáticas que tenía el otro (y en la descripción del propio mod te envia al QwaPA). Igual el mod Place anywhere o el SwaPA. Este es como un mod que auna esos mods en uno). No sé si probarlo o no por esto de que es un pre-alpha. Pero es que pinta realmente interesante. Ya solo por la función de hacer los objetos estáticos, como botellas tiradas (que no importe que tengan que estar de pie), ya solo eso ya me vale (pero es que todo lo que podrías hacer con este mod podría ser muy bestia. Y además también por simplemente dejarte poner las cosas donde quieras pinta muy práctico -sin trucos de la alfombra, pilar etc-). Y los videos que hay parecen recientes, de hace nada (las personas que lo usan. Aunque tenga un año el mod). Voy a ver si me leo un poco los comentarios del mod y si veo más información por internet. Si alguien lo usa y le va bien o alguien lo usó y le fue mal. Decid algo por favor. Y si sabéis alguien explicando en castellano como va también (que entre los japoneses y my english is broken lo llevo mal). Yo lo que entiendo es que tienes como 2 palos: -uno general para poner inclinado algo a partir de un objeto estático que hayas colocado como quieras -y con el palo consigues que lo que quieras inclinar se ponga en justo el lugar donde está ese objeto y en la posición en qu elo hayas puesto -y otro palo para poner las cosas donde quieras (y si lo poner ya al objeto que querias inclinar lo puedes mover tal cual a donde quieras ponerlo. Y a demás aún te deja rotarlo más en otras posiciones) Y luego aparte tiene una herramienta en el pipboy para hacer los objetos estáticos.
EDITADO EL 26-03-2018 / 07:33 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 6 años157
Esta semana no pude jugar y me quedé en esto de si probar o no el mod QwaPA.

He mirado la página del mod de nuevo y veo que hay una actualización de hace nada (27 de marzo, hace unos días), pero me parece que no hay versión nueva, solo una actualización (sigue estando en pre-alpha y creo que al mismo nº en que miré la última vez).
También veo un comentario de hace nada del creador-un día antes de la actualización igual-, y dice que a ver si saca energía para arreglar los bugs del mod. 

¿Cuando hay actualización del mod, es porque ha sido actualizado o puede ponerlo simplemente porque comentó el creador en un comentario?
(es que ahora no sé si es que el mod se ha mejorado -que el creador intentó mejorar los bugs, y de ahí la actualización, o solo es por haber comentado).

El mod es pre-alpha, ni siquiera alpha. Y hace como un año que está así.
No sé si es muy peligroso o no usarlo.
Pone que al ser pre-alpha lo que pasa es que una actualización podría romperlo (aunque ya van una cuantas y no parece haber afectado).

Luego veo que tanto el mod make static -que convierte a los objetos en estáticos-, como el SwaPA -inclina las cosas-, dos mods descatalogados ya, son del mismo creador, y los dos te envía a este mod QwaPA para continuarlos.
Y el mod Place anywhere se supone es una herramienta del SwaPA para colocar las cosas donde quieras (y aunque no sea del mismo creador se ve trabajaba en conjunto con el otro y necesitabas del SwaPA para usarlo).

Por lo que digo yo, que aunque éste sea pre-alpha, tiene que ser mejor que el make static, el SwaPA y el Place anywhere, además de estar todo en uno.

Y de lejos parece el mejor mod de todos los que hay en ps4. 
Puedes poner las cosas/construcciones donde quieras, puedes inclinar lo que quieras y puedes convertir en estáticos los objetos.

Según leí a veces da problemas por dejarse palos sueltos por ahí, pero todos coinciden es que siempre hay que desguazarlos tras usarlos y ya está.
Y si algún palo se te queda atrapado o lo que sea también veo algunas soluciones para eso.

Y luego otro problema para seleccionar cosas en grupo.

No leo muchos más problemas con este mod.

Y a saber, además, si esa actualización última ha intentado corregir eso.

Por una parte me da cosa arriesgarme por ser pre-apha, pero por otra no veo un mod mejor que éste por mucho que busque.
No sé qué hacer.
NachoIv2180Hace 6 años158
Es una lotería,  por un lado parece un mod conflictivo y por otro parece que te aporta algo que deberas te viene bien asi que haz una copia de seguridad y arriesgate a ver que pasa pero no las tengas todas contigo.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años159
Sí, creo quen lo voy a probar.
Me guardaré el juego tal como está ahora en online y me bajaré el mod a ver.

He visto ya bastante gente que lo pone en orden justo después de todos los de contrucción y veo que antes del UCO. Así que lo probaré así.
Y si ya crashea de entrada igual lo cambio al final directamente.

Con el OCDecorator no sé si va a chocar por eso de tener lo de la opción de hacer estáticos los objetos. Pero creo que en un video de un japonés lo ví que también lo tenía y que lo colocaba en orden tras el decorator. Igual así incluso puedas inclinar objetos del Decorator directamente o corregir los que se quedan hundidos.

Si todo fuera bien y no chocara con ninguno de mis mods, sería casi perfecto para corregir los fallos del decorator y para hacer estáticos objetos que éste no deja como ropa, armas... y para colocar todo en la posición que se quiera.

Lo que pasa es que si el mod UCO me ha trastocado la ropa o las armas ya no sé si en tal caso el mod debería ir tras el UCO y no antes, la verdad.
Yo es que ahora lo tengo todo eso en inglés. Y si lo que quiero hacer estático es un traje plegado o un arma colocada en una mesa, ya no sé si eso forma parte del juego original o es más del UCO.

Voy a ver si veo alguna información sobre eso antes a ver.

Investigo un poco más y lo pruebo. También el como se emplea que es un poco complicado.

Ya digo a ver que tal fue.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Los mods que utilizo en mis partidas actuales.

Hay 173 respuestas en Los mods que utilizo en mis partidas actuales., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL