Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Omega-Kratos655
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 661

The Witcher 3: Wild Hunt: No me funciona el DLC Hearts of stone, ayuda porfa

Pues instale el DLC y en el juego no me sale ninguna mision. Me he pasadobel juego. Que puedo hacer?
Gracias!
JoseRdz3682Hace 7 años1
Tienes que recoger el contrato en el tablon de la posada los 7 gatos.
EDITADO EL 11-04-2017 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Omega-Kratos655Hace 7 años2
@JoseRdz
Mostrar cita
Tienes que recoger el contrato en el tablon de la posada los 7 gatos
No me sale dicho contrato. He mirado si tengo el DLC instalado en descargas y si que me sale. Que raro. Alomejor es un fallo? Se puede desinstalar el DLC de alguna manera para volver a instalarlo?
Elgurgunuki1061Hace 7 años3
@Omega-Kratos si estas en new game plus creo q tienes q llegar a cierta parte del juego haciendo misiones te lo digo pk me paso lo mismo con blood adn wine.  sino ni idea 
Omega-Kratos655Hace 7 años4
@Elgurgunuki
Mostrar cita
@Omega-Kratos si estas en new game plus creo q tienes q llegar a cierta parte del juego haciendo misiones te lo digo pk me paso lo mismo con blood adn wine. sino ni idea
Estoy jugando en el juego normal. Ya me he pasado la historia principal. Siguen sin salirme las misiones del DLC.
Omega-Kratos655Hace 7 años5
Solucionado! Desinstale el juego y complementos sin borrar la partida. Volví a instalarlo y me baje otra vez los DLC y ya me funciona. 😊
Kratorfb2Hace 6 años6
Ami No me carga la mision principal si me sale el dlc pero la mision se queda en carga y no me sale alguien me puede ayudar a areglar eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > No me funciona el DLC Hearts of stone, ayuda porfa

Hay 6 respuestas en No me funciona el DLC Hearts of stone, ayuda porfa, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL