Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Srwidowso267
Hace 7 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 2003

ARK: Survival Evolved: Nuevo servidor dedicado allx3, mercado y eventos!

Buenas os explico un poco..
El servidor sera pvp, en the isle, con tameo,farmeo y experiencia x3. Habra una zona de mercado en la isla de los carnivoros que sera zona pve para que podais vender vuestras cosas o dinos que no querais ya.
Los fines de semana haremos eventos donde os lo podreis pasar muy bien con vuestra tribu y ganar algun premio en caso de que ganeis. Habra una serie de normas marcadas en el inicio como no abusar de los nuevos, no construir en cuevas, no matar a los dinos que esten en pasivo..  los fines de semana se subira un poco el tameo y la experiencia.
Buscamos que entre gente a poder ser mayor de edad, que quiera jugar un pvp limpio, sin abusos de alianzas tres veces mas grandes que la tuya y con un rol de mercado y eventos que todos pasaremos un buen rato. 
Tendremos un horario de entre semana de 12 am a 2 am y los fines de semana hasta mas tarde.
El servidor se abrira esta semana santa al publico, quien este interesado en entrar solo o con su tribu que me mande un mensaje y me pondre en contacto con el.
No os arrepentireis, nos vemos por ark gente, un saludo! 
EDITADO EL 12-04-2017 / 12:48 (EDITADO 3 VECES)
Srwidowso267Hace 7 años1
Los que querais entrar ir poniendome vuestra id y cuantos seriais en la tribu 
1 VOTO
Denyzz33Hace 7 años2
Pues me gustaría crear un personaje y tener como opción ese servidor 
Srwidowso267Hace 7 años3
Perfecto pues vente tu y si tienes amigos tambien, necesitamos gente para comenzar este proyecto! 
Derita1491Hace 7 años4
Suerte porque es de los pocos temas que almenos he visto bien explicado y con una idea acorde a lo que personalmente considero logico.

A ver si en vacas de semana santa me hago un pj y paso a visitaros 
1 VOTO
Wilians668Hace 7 años5
Buenas soy el líder de mi tribu somos 4 pero es posible que venga un colega mas a si que posible mente seamos 5 el mas pequeño creo que tiene 24 años y el mayor soy yo que ando ya con 35 mi id en la ps4 es T_Torres6 que dia abrirá el server?
Riacer9Hace 7 años6
Buenas! Estoy interesado, tengo recientemente el juego y por lo que he leido tiene muy buena pinta!
EDITADO EL 12-04-2017 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Srwidowso267Hace 7 años7
Perfecto derita, aqui te esperamos jeje
Estamos intentando crear una comunidad de españoles que puedan disfrutar del juego sin recibir dia tras dia un raideo abusivo por parte de los alphas.
Si tienes amigos que se vengan tambien.
Mi id es: el-ivansue.   Nos vemos en la isla 
Srwidowso267Hace 7 años8
Perfecto chicos ir dejandome vuestras id y os voy agregando o agregarme todos a mi, no os vais a arrepentir  cuantos mas seamos mejor, para los eventos y demas que queremos hacer, abriremos o mañana o el viernes seguramente.  Nos vemos en la isla chicos!
Danielmartin148832Hace 7 años9
Hola muy buenas,mi id es danielmartin1488 gracias.
Srwidowso267Hace 7 años10
Perfecto dani vendras solo o con tribu?
Srwidowso267Hace 7 años11
Chicos estamos preparando el servidor lo mejor posible para que todo el mundo pueda estar agusto, mañana o pasado estara listo desde la mañana! Muchas gracias a todos por el apoyo.
Wilians668Hace 7 años12
Ok luego te agrego ya hable con mi gente y están de acuerdo en entrar.
Srwidowso267Hace 7 años13
Perfecto wilian nos vemos por la isla entonces jaja un saludo.
ByElJose0115Hace 7 años14
Estamos interesados, somos 4.
Mi id es by__ElJose01.
Srwidowso267Hace 7 años15
Perfecto jose, bienvenidos jaja 

El-ivansue.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo servidor dedicado allx3, mercado y eventos!

Hay 102 respuestas en Nuevo servidor dedicado allx3, mercado y eventos!, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL