Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Sbxe47
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2121

Que juegos me corren en esta máquina?

Hola a todos, quisiera saber qué me corre en esta PC que acabo de comprar.                              Procesador Intel Pentium 4 a 2,4 GHz  1,25 GB de RAM y 256 MB de vídeo                                   la compre para irla mejorando poco a poco pero talvez pensé que con esas especificaciones podría correr algo, Gracias por tu respuesta   se que es una pc mala en la actualidad pero como dije la voy a mejorar de a poco.
EDITADO EL 11-07-2017 / 22:12 (EDITADO 4 VECES)
RB26DETT7386Hace 7 años1
Juegos de la época del Ps1..
Melfice11779Hace 7 años2
Juegos de hace mas de 10 años, prueba con Age of Empires 1 y 2, Half Life 1 y expansiones...

En cuanto a mejorar ese PC, no lo veo nada factible a no ser que te regalen los componentes.
EDITADO EL 12-04-2017 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sbxe47Hace 7 años3
OK voy a probar, Gracias por la respuesta bro.
Pokemonazo11558Hace 7 años4
Puede que GTA San Andreas, Counter-Strike 1.6...

Quizás para mejorar ese pc puedes mirar si los procesadores Core 2 Quad son compatibles con tu placa base y que la fuente de alimentación​ aguante todo lo que le mejores.

Y quizás te acabes haciendo con un, por ejemplo, Intel Core 2 Quad Q6600 + 8gb RAM + GTX 750.

Suerte!!  
2 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 7 años5
Si el PC es de socket 478 pues no hay mejora que valga, porque usara seguramente discos IDE, por lo que en el mejor de los casos reciclarias solo el gabinete y ya, tendrias que armar todo de cero.

Ahora con ese PC puedes jugar juegazos buenisimos en su dia, NFS Underground 1 y 2 o el Most Wanted (el original de 2005) esa saga es joya pura y corre perfectamente en ese equipo, tambien de carrera el Flatout 2, un juegazo para la epoca que salio y que esta tan bien optimizado que en ese equipo correra muy bien.

El Starcraft original tambien te correria sin problemas y ahora lo daran gratis en Battle.net, la saga Age of Empire 1 y 2 con sus expansiones son excelentes, Age of Mythologies tambien, y si la grafica lo permite, el Age of Empire 3 y el Rise of Nation, además de la saga clasica de Civilization.

El GTA San Andres por supuesto, y en general toda la saga clasica de GTA en 3D, osea GTA 3, Vice City y San Andreas.

La saga clasica de Tomb Raider, sobretodo los los primeros 4 juegos (TR 1, TR 2, TR 3 y The Last Revelation), además de el Legend.

El Half Life 2 si la grafica lo permite, aunque recuerdo que este juego se movia con una Radeon 9550 perfectamente, asi que como sea una grafica buena, demás que el juego funciona.

Los Max Payne 1 y 2.

La saga Quake es imperdible, sobretodo Quake 2 y 4, Los Doom (si la grafica lo permite) y los Unreal Tournament clasicos, el 99 y 2004, sobretodo el 99, es un juegazo imperdible, y si hablamos de FPS clasicos, los Serious Sam First, Second Encounter tambien van en ese equipo y el Serious Sam 2 tambien, por ultimo el Duke Nukem 3D es un clasico de clasicos.

Hay más juegos de esos años qu se pueden jugar en ese PC y son verdaderas joyas, sin contar la emulacion de PS1 y N64.
1 VOTO
Sbxe47Hace 7 años6
Gracias por comentar, es muy útil la información que me dan muchas gracias.  
Putoamo7894561Hace 6 años7
Una pregunta que juegos me corre en esta pc windows 10 64 bits procesador intel pentium j3710 4 gb.
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años8
El buscaminas,solitario , el pscman tambien
Juegos de hace mas de doce años casi todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Que juegos me corren en esta máquina?

Hay 8 respuestas en Que juegos me corren en esta máquina? , del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL