Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por EdwardShepard1220
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 226

Canal de YouTube de un amigo

Les dejo el canal de un amigo al cual sube gameplays variados para que le echen un ojo. Se suscriban o no, son más que bienvenidas las críticas y sugerencias, él está empezando y le está costando conseguir suscriptores. Todo lo que quieran decir, como les digo, va a ser más que bienvenido y se lo voy a transmitir para que pueda mejorar.

[url]https://www.youtube.com/user/Sexygiorgio[/url]

Saludos!
1 VOTO
Pampadema3122Hace 7 años1
Un amigo? 
O tú?
EdwardShepard1220Hace 7 años2
@Pampadema
Mostrar cita
Un amigo? O tú?
Un amigo. Yo ya tuve el mío y lo borré por falta de tiempo y porque me era muy tedioso subir videos con mi conexión. Aunque el mío no era de gameplays. Por cierto, sería muy tonto mentir con eso, a menos que tuviera 10 años
PARRAcube57Hace 7 años3
Como consejo, dile a tu amigo que cuide un poco mas el canal, una buena cabezera y tener colocado la pagina principal del canal hace mucho (el canal se vera menos cutre).
Punto a favor: gameplays del south park stick of truth, al menos apuesta por algo que no es minecraft, call of duty, etc 
1 VOTO
EdwardShepard1220Hace 7 años4
@PARRAcube
Mostrar cita
Como consejo, dile a tu amigo que cuide un poco mas el canal, una buena cabezera y tener colocado la pagina principal del canal hace mucho (el canal se vera menos cutre). Punto a favor: gameplays del south park stick of truth, al menos apuesta por algo que no es minecraft, call of duty, etc
Gracias por los consejos compa pienso lo mismo, dentro de todo tiene contenido bastante original, lo malo es que su conexión es de 1Mb y por eso se limita mucho tanto en los juegos que compra (se abstiene de comprar algunos que están muy buenos si pesan mucho) como en el contenido que sube. Ya le muestro tu mensaje, gracias por tomarte la molestia
1 VOTO
PARRAcube57Hace 7 años5
De nadaa bro, para eso estamos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > Canal de YouTube de un amigo

Hay 5 respuestas en Canal de YouTube de un amigo, del foro de YouTube. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL