Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por OSCARRAPTOR11
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1762

Mass Effect: Andromeda: AYUDAAA!!!! Posible bug en la historia principal

Mi problema esta en la mision principal, a la caza del arconte. Cuando yo ya estoy en la nave insignia de los Kett, avanzo pero llega un momento en que tendria que salir una cinematica pero no sale y me deja bloquedo. La zona donde tendria que salir la cinematica se llama "laboratorio central". He tratado de avanzar sin esa cinematica y al haber llegado a la habitacion del arconte me sale muy bugueado. Nunca antes me e pasado la historia y se que hay una cinematica porque lo e visto en youtube. Pido ayuda de como resolver este problema y espero que no tenga que empezar de nuevo, porque sino ya me quitan las ganas de jugar.
Xxeoloxx1287Hace 7 años1
Yo hoy recién he pasado esa misión y 0 problemas pero si he tenida en otras y lo que yo hago es grabar varias partidas y subirlas a la nube pero es es por seguridad pero yo he solucionado los problemas en la historia simplemente con cargar partida y listo.

prueba a cargar partida y si no funciona cargar una partida anterior y probar a ver si hay suerte.
Ciberforia1Hace 6 años2
Estoy en mismo problema , estoy devolviendo en el auto guardado , pero nada , que pereza ,jamás me había pasado , me provoca votar este juego.
Fredinho714Hace 6 años3
Estoy ahora mismo en esa mision y me pasa lo mismo que a ti , que fastidio la verdad , este me recuerda a un bug en the witcher cuando ibas por la armadura de oso no podias salir del castillo.
GuerreroSombrio19Hace 6 años4
Prueba a llevarte a Core y Pleebe de acompañate, haber si ahora te sale la cinemática y evita darle a cualquier botón.
Keyah3Hace 6 años5
Has encontrado solución para el bug? Me pasa lo mismo...
Keyah3Hace 6 años6
Vale, solucionado. Se te crean dos checkpoints, uno que es después de la batalla contra el chetado (antes de hablar con los salarianos detrás de un cristal y comentar lo de los cañones) y otro que es antes de dicha batalla, pues carga este último y vuelve a pasarte todo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > AYUDAAA!!!! Posible bug en la historia principal

Hay 6 respuestas en AYUDAAA!!!! Posible bug en la historia principal, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL