Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Sergio9atm4
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 459

Inazuma Eleven 2: Fichajes sr hillman inazuma eleven 2

Hola necesito ayuda sobre la cadena de fichajes del señor hillman en inazuma eleven 2 yo tengo el ventisca eterna aunque creo que eso no importa i pregunta es que cuando me meto a lo de fichar del señor hillman me salen los equipos pero en la ultima pestaña me faltan 3 equipos y no se ni cuales son ni como conseguirlos ayuda por favor 
-Ashitaka-13255Hace 7 años1
@Sergio9atm
Mostrar cita
Hola necesito ayuda sobre la cadena de fichajes del señor hillman en inazuma eleven 2 yo tengo el ventisca eterna aunque creo que eso no importa i pregunta es que cuando me meto a lo de fichar del señor hillman me salen los equipos pero en la ultima pestaña me faltan 3 equipos y no se ni cuales son ni como conseguirlos ayuda por favor
[i]Esto no va aquí, pero bueno . ¿Te refieres a la máquina para fichar que está en la Caravana Inazuma? Pregunto porque hace tiempo que no lo tocó y no me acuerdo de nadita. Por si te sirve de algo, yo la última pestaña que tengo es la 4 y en ella está el Kirkwood, Zeus, Umbrella, Inazuma Kids FC y Sallys.[/i]
1 VOTO
Sergio9atm4Hace 7 años2
Jajajja es que soy nuevo llevo 3 dias con la cuenta de 3d juegos y no lo controlo muy bien, si me refiero a esa maquina es que yo solo tengo el inazuma kids y el umbrella, como conseguistes el resto de equipos porfa 
Sergio9atm4Hace 7 años3
@-Ashitaka-
Jajajja es que soy nuevo llevo 3 dias con la cuenta de 3d juegos y no lo controlo muy bien, si me refiero a esa maquina es que yo solo tengo el inazuma kids y el umbrella, como conseguistes el resto de equipos porfa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Fichajes sr hillman inazuma eleven 2

Hay 3 respuestas en Fichajes sr hillman inazuma eleven 2, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL