Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Ciclon3571239
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2702

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Cazador de monstruos

Bueeeeno, os levantais un buen dia y os da por hacer misiones que antes no tenias, de la gata por ejemplo. Después de cargaros a los dragones ancianos y acabar todas las misiones que os da estais ya preparados para recibir un premio y veis que os sale con que tiene una misión más,

Esa misión se llama cazador de monstruos y teneis que ir a la gran arena para partirle la cara a: un rathalos, un tigrex, un nargacuga y un hermoso rajang.
Te quedas pensativo y te apetece intentarlo, pues entonces aqui van mis consejos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1- ni se os ocurra ir a esta misión con armas y armaduras de alto rango pues estos bichos en realidad son de una misión de nivel g.
2- no lleveis armas débiles para combates largos pues son 4 bichos y todos bastante fuertes y se os acabará el tiempo. Con armas débiles para combates largos me refiero a lanzas, lanzas pistola o cualquier arma de artillero (por supuesto si eres muy bueno con estas armas podrás hacerla bien, esto es solo un consejo).
3- procuren no llevar armas que destaquen por un alto ataque de cualquier atributo ya que no existe un atributo negativo comun a los 4 bichos. Pueden probar con armas de mucho ataque y poco atributo, eso si.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno objetos, digamos necesarios aunque hay gente que crea no necesitarlos:
Megapociones (10) y para combinar luego 10 mieles.
Pociones (10)- intenta no gastarlas para crear megapociones- y para combinar luego 10 setas azules.
Hierbas (10)- intenta no gastarlas y usarlas para crear pociones.
Pociones max (2) - si eres de los que prefieren curarse con una pocion maxima en vez de gastarse 2 megapociones lleva tambien para combinar (meganutrientes + hongo dragón).
Pocion antigua (1) - no vaya a ser que andes corto de curas....
Procura dejarte almenos 2 pociones maximas/antiguas para cuando te mueras tener 150p de vida en el caso de que mueras.

Trampas:
Trampa choque (1)
Trampa escollo (1)
para combinar depende si prefieres trampa choque (herramienta trampa +  colmillo genprey) o trampa escollo (herramienta trampa + red) yo personalmente prefiero las escollo.
Bombas luz (5) y para combina llevate sus respectivos materiales bomba (10) y sus bichos luminosos (10).

PIedrecitas de afilar.
Filetes o megazumos.
Libros de combo del 1 al 4.

Depende si prefieres llevar para combinar pociones maximas o otras cosas habra demanda de huecos en la mochila pero eso ya es la distribucion personal, esto es solo una ayuda.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[b]El combate:[/b]
En primer lugar esto es como una misión de caza épica lo que significa que al desollar los cadaveres de los bichos o sus respectivas colas no obtendremos materiales, sino megapociones.

Primero nos estará esperando el rathalos. Para este yo use 3 de las bombas luz para matarlo, porque mi consejo es mantener la mayoria de bombas luz para el tigrex que es más peligroso. Si conseguis cegarle mientras vuela lo mas probable es que suelte una cosa brillante que tambies será una megapoción. Si tienes un arma de corte y prefieres hacerlo puedes cortarle la cola para obtener otra megapoción y acortar el rango de ataque de sus coletazos, pero yo no lo recomiendo porque son bichos con menos vida que cuando estan solos y el tiempo que pierdes para cortarle el rabo lo puedes aprovechar para matarlo (por no decir que seguramente te de un coletazo mientras intentas cortarsela).

Cuando muera córtale del cuerpo 3 megapociones, si aun con eso no tienes 10, combina.
Aun no cojas los objetos que hay en las barricadas o en la flor del escenario porque lo más probable es que vayas corto de espacio en la bolsa.
Ahora vereis aparecer al tigrex y lo que yo aconsejo es usar las bombas luz restantes y combinadas siempre que lo cabrees pues no te combiene arriesgarte y recibir un golpe que ya te obligará a curarte unas cuantas megapociones.
El tema de su cola mantengo lo mismo que con el rathalos pero si quereis cortarsela es vuestra decisión.
SI quereis conseguir una megapoción extra debeis hacer que el tigrex se enganche con los dientes en la paret de la plataforma de la zona.
Si lograis vencer a este segundo titán ahora tendreis otro breve descanso de unos 30 segundos.

Cortenle al tigrex sus 3 megapociones y ahora si busquen los objetos que hay por el escenario: en una barricada hay solo 2 bombas barril (chorrada), en otra 2 bombas luz de suministro, en otra encontrareis raciones y en la flor megapociones o primeros auxilios. Afilad, combinad o preparaos como querais.
Ahora aparecera el narga. Yo lo que hice es zurrarle como ya deberias saber cuando hasta que se cabreó y le hice caer en una trampa escollo. Si os veis apurados y necesitarais curaros o afilar el arma podeis tirarle una bomba de luz de las de suministro que acabais de coger. Por lo demas es lo mismo que los otros incluido el dilema moral de cortarle el rabo o no. Si aunque no os lo aconsejo os habeis traido una bomba sonica y se la tirais mientras el narga carga un ataque le podeis tirar al suelo y es posible que suelte otra megapocion. Cuando consigan vencerlo faltara solo uno.

Cortarle las megapociones, combinad si os quedan y prepararos bien para la llegada del rajang.
Si habeis hecho lo que yo os he dicho os deberian quedar almenos una trampa choque, una trampa escollo y otra para combinar, ademas de si no las habeis usado aun 2 bombas luz.
Bueno vereis caer al rajang y observareis que por suerte no es el superrajang de rango g que siempre tiene el pelo dorado. Enfin usad primero la trampa choque y para ir bien deberiais dejarle ya cabreado. Entonces es momento para ponerle una trampa escollo y zurrarle. Despues seguid golpeandole hasta que su pelo vuelva a ser negro y volved a acometerle hasta que vuelva a cabrearse. Armad vuestra ultima trampa escollo y zurrarle.
A partir de aquí el bicho deberia estar bastante débil y vosotros bastante escasos de útiles curativos asi que a partir de aqui ya depende de lo buenos que seais. Si necesitais urgentemente una cura o afilar podeis usar si os quedan las bombas luz.

Enfin aqui acaban los cuatro titanes, y alfin podreis descansar.

Yo no me la pase hasta que no fui con la armadura akantor mejorada al maximo y la gran espada de ukanlos.
La media de tiempo por cada bicho es de 12 a 13 minutos pero hay algunaos que duran más que otros.
Cuando os la paseis obtendreis una premio y si hablais luego con la gata os dara el piercing ojo de alcón que activa autoseguimiento.

Mucha suerte 
EDITADO EL 24-12-2010 / 14:56 (EDITADO 2 VECES)
21 VOTOS
Cashh4Hace 13 años1
Argh ya decia yo que me metian demasiado, nunca pasaba del rathalos y use ya muchos objetos. La unica vez que me cargue la rathalos el tigrex me remato  

Lo intenatre con un equipo mejor
Weee671Hace 13 años2
Buenisima guia te lo has ganado +1.
PD:A mi cuando era rango alto no me lo pasaba yo creo que ni lo intenteis es mejor acabar el G y despues hacerla segun mi opinion.
Mastertriceps397Hace 13 años3
Buena guia , aunque es mejor llevar siempre escollo, que duran más 
EDITADO EL 08-12-2010 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Rathalos9581Hace 13 años4
Muy buena guia t la as currao tienes mi +1.
Crimsonfatalis695Hace 13 años5
Esta bien pensada la estrategia pero aun no he podido desbloquear al ukanlos
tengo la armadura del blangonga cobre y mi mejor katana es la sombra de la luna tu crees que podria?
Ciclon3571239Hace 13 años6
Seguro que puedes, tu intentalo que lo bueno de estos consejillos es que no necesitas ser un pro de los que salen en el youtube que esquivan todos sus ataques. Tu armadura ya te ira bien.
Si mueres no abandones mision, sigue intentandolo que lo conseguiras.

mucha suerte ya me contaras si puedes  
Crimsonfatalis695Hace 13 años7
Por fin me lo he pasado   
me han servido mucho tus consejos solo he variado que le he puesto una escollo al tigrex en vez de al nargacuga
tambien se lo agradezco a densha por su ayuda 
por ahi andaran ya lo leeran
MINTESA1101Hace 13 años8
Pues creo que yo esa misión me la pase con bastante tiempo sobrante con una lanza y la armadura de Kirin X pero la lanza no me acuerdo cual fue.

Solo añadirte eso que si es posible. Pero si con cosas de nivel G que si no te dan de lo lindo. EJEJJE

SUERTE.
Ciclon3571239Hace 13 años9
Gracias crimsonfatalis me alegro de que te sirviera   
yo le puse  la escollo al narga porque de gran espada no tengo ni idea y nunca habia matado al narga asi   

ok mintesa, editare para decir que si que se puede, supongo que si se te da bien la lanza lo debes hacer bien.

por cierto ya que se ve que eres un ilustrado de los kirin ¿que me aconsejas para cargarme al de rango G?
esque queria esperarme para ir con mi grupo y hacer lo que hacen los del youtube que lo matan de 2 tortas.
dime el arma que quieras que probablemente si que la tendre.
MINTESA1101Hace 13 años10
@Ciclon357
Mostrar cita
Gracias crimsonfatalis me alegro de que te sirviera yo le puse la escollo al narga porque de gran espada no tengo ni idea y nunca habia matado al narga asi ok mintesa, editare para decir que si que se puede, supongo que si se te da bien la lanza lo debes hacer bien. por cierto ya que se ve que eres un ilustrado de los kirin ¿que me aconsejas para cargarme al de rango G? esque queria esperarme para ir con mi grupo y hacer lo que hacen los del youtube que lo matan de 2 tortas. dime el arma que quieras que probablemente si que la tendre.
Pues la armadura del Kirin S y de arma hay varias pero la mejor para mi gusto de cargarme al Kirin en nada es con el martillo MartPist. Homologado o su mejora si puedes hacertela o la tienes MartPist chispa imp. Con ese martillo te lo cargas ni que pintao en menos de 15 minutos una vez que le cogas el truco incluso en menos. Luego te haces su armadura y lo flipas como protege y como zurraras al mismo Kirin con esa armadura puesta y el mismo arma. SUERTE
1 VOTO
Zyozen952462Hace 13 años11
Flipante esta guia, y respecto a la armadura de akantor, me parece muy buen eleccion.
Ciclon3571239Hace 13 años12
Me la hice para anular la afinidad negativa de la gran espada de ukanlos pero ahora prefiero la de rajang nivel G añadiendole joyas de desenfundar critico
entonces es perfecta para la gran espada de ukanlos porque vas golpeando siempre al desenfunde y das golpes criticos con un arma que mete mas de 1600 ademas de los que cargas que vas mas rapido
tambien tiene mas resitencia al dragon por lo que el tigrex y el rathalos te quitarian mucho menos ya que la de akantor tiene menos 20.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cazador de monstruos

Hay 12 respuestas en Cazador de monstruos, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL